SEGURÍSIMA BILBAO: 4 jovenlandeses asaltan a 2 amigos. Mientras uno denuncia, los jovenlandeses apuñalan al otro en la puerta de Comisaría

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
625.021
Va DPM Bilbotroit:

Apuñalan a un joven de 22 años mientras su amigo denunciaba un robo en San Francisco

Lean los detalles. 4 jovenlandeses primero roban a 2 amigos. Y luego apuñalan al otro que espera a la puerta de Comisaría a que su amigo tramite la denuncia. Cero intimidación por Policía, cero intimidación por cámaras CCTV y cero respeto a la vida ajena.

En el da repelúsnte panfleto del partido que siempe gana las elecciones en vascolandia, en su insondable bajeza habitual llaman "REYERTA" a la DOBLE AGRESIÓN:

Herido un joven de 22 años por un navajazo en una reyerta en la calle Cortes. Deia, Noticias de Bizkaia

Por supuesto que también ocultan la Moreidad de los jovenlandeses. No faltaba más. Lo presentan casi como una disputa ETNIANA ("reyerta"), cosa que NO ha sido.

Sugiero abrir en 2 pestañas la noticia de Deia y de El Correo. Son ejemplos químicamente puros de como el Correo hace aún algo parecido a informar mientras que Deia (PNV) MANIPULA ESCANDALOSAMENTE Y OCULTA LOS DATOS INCONVENIENTES, síntoma de que Bilbotroit se está despeñando.

De ojo ciego y sin frenos, como ya expliqué:

Sociedad: - SEGURÍSIMA BILBAO: "Las detenciones se disparan un 61% en Bilbao por el incremento de la delincuencia" | PUNTOS neցroS y PUNTOS MARRONES a cascoporro
 
Última edición:
¿Milagro o es que las tornas están cambiando? ElCorreo ex-español aclarando el origen de los delincuentes

Un joven de 22 años ha resultado herido esta mañana tras ser agredido con arma blanca en la calle Cortes de Bilbao. Los hechos han sucedido en torno a las nueve y media de la mañana. Poco antes este chico y un amigo habían sido víctimas de un robo por parte de cuatro personas de origen joven en esta zona.
 
Por las madrugadas de un fin de semana se suele ver cantidad de jovenlandeses deambulando, en pareja o en pequeños grupos.
Presencié como dos jovenlandeses se aproximaron desde direcciones distintas a dos chicos, uno de ellos completamente borracho k.o en un banco, para emboscarlos. Le segui a uno de ellos y llegado al lugar, con el chaval que estaba mas sereno los mandamos enseguida ATPC. Repleto de hienas en el serengeti en busca de carroña facil, asi esta bilbao.
 
¿A quien votaban esos dos amigos?

A ver si lo adivino. A los del colleja y/o a los recoge-nueces.

A mi, sinceramente, me alegro de que estas cosas ocurran. No querian a la gente de Burgos o de Jaen, pero a los jovenlandeses y neցros les bailan aurreskus y les dan paguitas.

¡Pues a disfrutarlos!
 
Con toda probabilidad esos chavales tenian apellidos castellanos y yo no tengo ninguno que no sea euskaro, asi que establezco una clara diferencia entre mis compatriotas y el jovenlandesje invasor. En vascongadas te lo puede decir cualquiera no existe un sistema de apartheith montado contra los que tiene abuelos de Jaen, ni existe racismo institucionalizado ni nada, sino que las relaciones estan completamente normalizadas, y si no puedes ver los apellidos que hay en la ETA. Asi que no te alegres tanto.

¿A quien votaban esos dos amigos?

A ver si lo adivino. A los del colleja y/o a los recoge-nueces.

A mi, sinceramente, me alegro de que estas cosas ocurran. No querian a la gente de Burgos o de Jaen, pero a los jovenlandeses y neցros les bailan aurreskus y les dan paguitas.

¡Pues a disfrutarlos!
 
Con toda probabilidad esos chavales tenian apellidos castellanos y yo no tengo ninguno que no sea euskaro, asi que establezco una clara diferencia entre mis compatriotas y el jovenlandesje invasor. En vascongadas te lo puede decir cualquiera no existe un sistema de apartheith montado contra los que tiene abuelos de Jaen, ni existe racismo institucionalizado ni nada, sino que las relaciones estan completamente normalizadas, y si no puedes ver los apellidos que hay en la ETA. Asi que no te alegres tanto.

Entonces la palabra "maketo" de donde viene. A ver si lo adivino. Eso no existe. Y lo del RH- tampoco existio. Y la ETA nunca asesino a nadie. Y las relaciones están tan normalizadas que si yo me paseo por Bilbao con mi chaqueta de chandal de la selección española no me va a pasar nada.

Un intento mas de blanquear a los etarras y a los del "algo habrá hecho".

Pues si, me alegro de que los que apoyan y jalean a los "geneticamente superiores" sean apuñalados. Porque hasta ayer por la tarde se dedicaban a pegar tiros en la nuca y a aplaudir a los asesinos. Bueno en realidad hoy siguen aplaudiendo a los asesinos y a sus amigos. No hay mas que mirar los resultados electorales.

Salvo cuatro heroes, la inmensa mayoria de los vascos me merecen todo el desprecio del mundo. Ojala disfruten de los jovenlandeses y los neցros todo lo posible.
 
1º Llamar a los recien llegados de forma despectiva se hacia en vascongadas y se hace en todos los lados, es un fenomeno universal.
2º Las sublimaciones antropologicas de lo vasco nunca condujeron a proyectos eugenesicos o un aparheit. No existe desigualdad ante la ley por causa de origen.
3º La mitad de los apellidos de los integrantes de la ETA eran de origen castellano, sobrerepresentados ademas en la cupula
¿Sabias que en la ETA habia un 50% de apellidos no Euskaros?
4º En bilbao no te va a pasar nada por llevar el chandal, yo he visto gente con la camiseta de la selección. Y si te pasa algo no sera por una condicion racial sino ideologica. Me podria pasar a mi si entrara en una herriko taberna, cuando desde una perpectiva Sabiniana un bizkaino estaria siendo agredido por maketos.

Esta usted radicalizado, no puede destilar ese repruebo a una región que es de facto España, es el mismo repruebo anidado en el ETArra. La memocracia no representa nada, la masa de votantes de bildu o del PNV luego no van por instaurando un aparheit ni tratando de inferiores a los Españoles, porque de hecho lo son españoles y tiene abuelos de origen viajero.

Entonces la palabra "maketo" de donde viene. A ver si lo adivino. Eso no existe. Y lo del RH- tampoco existio. Y la ETA nunca asesino a nadie. Y las relaciones están tan normalizadas que si yo me paseo por Bilbao con mi chaqueta de chandal de la selección española no me va a pasar nada.

Un intento mas de blanquear a los etarras y a los del "algo habrá hecho".

Pues si, me alegro de que los que apoyan y jalean a los "geneticamente superiores" sean apuñalados. Porque hasta ayer por la tarde se dedicaban a pegar tiros en la nuca y a aplaudir a los asesinos. Bueno en realidad hoy siguen aplaudiendo a los asesinos y a sus amigos. No hay mas que mirar los resultados electorales.

Salvo cuatro heroes, la inmensa mayoria de los vascos me merecen todo el desprecio del mundo. Ojala disfruten de los jovenlandeses y los neցros todo lo posible.
 
Con toda probabilidad esos chavales tenian apellidos castellanos

Eso es mucho suponer por tu parte pero, en todo caso, con toda probabilidad también tenían apellidos vascos.
Por otra parte ¿que es tener apellidos vascos? ¿Apellidarse aramburuzabala? ¿Un López ha tenido forzosamente que haber inmigrado del resto de españa? ¿No hay apellidos españoles de origen vasco? ¿No hay gente de toda españa viviendo desde hace siglos o milenios en vascongadas? Como en cualquier otro lugar, vamos.

Entonces la palabra "maketo" de donde viene. A ver si lo adivino. Eso no existe. Y lo del RH- tampoco existio. Y la ETA nunca asesino a nadie. Y las relaciones están tan normalizadas que si yo me paseo por Bilbao con mi chaqueta de chandal de la selección española no me va a pasar nada.

Yo lo hice y no me pasó nada. O sea, casi nada. Me pasé todo el día con la camiseta de la selección paseando por Bilbao en las fiestas del 2008. Fuimos a herrikotabernas, vimos en una de ellas un partido de la selección del euro basket, contra Lituania creo.
De la misma forma que oía gritos en vascuence a mi alrededor (probablemente ensalzando mis virtudes) y alguna jeta o contestación poco amistosa, tambiente digo que hubo gente que tuvo detalles agradables probablemente gracias a la camiseta. Iba con dos amigos pero a ratos anduve solo.

Los vascos andan apaciguados, yo los dejaría en paz, bastante tienen con la oleada turística (igual que el resto). Además, quizá tengamos presidente vasco la próxima década .
 
UOTE]
1º Llamar a los recien llegados de forma despectiva se hacia en vascongadas y se hace en todos los lados, es un fenomeno universal.

En Asturias llegaron muchos andaluces, extremeños y gallegos a trabajar a las minas y en las acerias. Pero no habia ninguna palabra especifica para ellos. Y en Madrid no creo que haya tampoco ninguna palabra despectiva para los recien llegados.

Sin embargo si la hay en las vascongadas y en Cataluña. Que casualidad

2º Las sublimaciones antropologicas de lo vasco nunca condujeron a proyectos eugenesicos o un aparheit. No existe desigualdad ante la ley por causa de origen.

Menos mal. Tenemos que agradecer a los vascos que aunque se consideren geneticamente superiores no maten a los "maketos".

Oh, vaya, entonces los tiros en la nuca no existian.

Ah, claro, no era por no ser vascos sino por no apoyar las ideas de los geneticamente superiores.

3º La mitad de los apellidos de los integrantes de la ETA eran de origen castellano, sobrerepresentados ademas en la cupula
¿Sabias que en la ETA habia un 50% de apellidos no Euskaros?
https://burbuja.info/inmobiliaria/t...-habia-un-50-de-apellidos-no-euskaros.847995/

Era la manera de integrarse de los maketos. De todas maneras ... ¿cuantos dirigentes del PNV tienen apellidos castellanos? A ver si lo adivino. Ninguno

4º En bilbao no te va a pasar nada por llevar el chandal, yo he visto gente con la camiseta de la selección. Y si te pasa algo no sera por una condicion racial sino ideologica. Me podria pasar a mi si entrara en una herriko taberna, cuando desde una perpectiva Sabiniana un bizkaino estaria siendo agredido por maketos.

Mi chandal lleva la bandera de España. Y no parece que Google este de acuerdo con usted. No hay mas que buscar "bilbao agredido bandera" y salen 400.000 resultados.

Y me da igual que sea por causa racial o idelogica. El caso es que no puedo pasear por Bilbao de la misma manera que por Oviedo, Albacete o Sevilla.

La cosa es cosa. Y los vascos, salvo cuatro heroes, son cosa en mi modesta opinion.

Esta usted radicalizado, no puede destilar ese repruebo a una región que es de facto España, es el mismo repruebo anidado en el ETArra. La memocracia no representa nada, la masa de votantes de bildu o del PNV luego no van por instaurando un aparheit ni tratando de inferiores a los Españoles, porque de hecho lo son españoles y tiene abuelos de origen viajero.

No repruebo la region. Simplemente desprecio a los vascos. Quien vota a los del colleja o a los geneticamente superiores no merecen otra cosa. Es como decir que los alemanes que votaban a Hitler realmente no odiaban a los alubios personalmente ni se consideraban etnicamente superiores a ellos por ser arios.
 
¿Y qué pasa por que roben o apuñalen a un par de votantes del pnv-bildu? Mas al contrario, deberían estar orgullosos de contribuir a lo importante:

7242.jpg
 
Volver