Segundo debate Trump - Biden, 22 de octubre de 2020

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.530
Reputación
52.531
Editado con breve resumen:

Victoria total de Trump. En el primer debate salieron muy igualados, en este no hay discusión. Creo que Biden no se tomó la dosis necesaria de pastillones para mantenerse consciente, según avanzaba el debate se iba entonteciendo más, era bastante cómico. Tartamudeaba, no vocalizaba, decía estupideces ("voy a legalizar a 11 millones de ilegales")... Poco serio. Trump le hizo muchísimo daño con las corruptelas del hijo, ya era de esperar. La moderadora zascandil se dedicó a cortarle el micro a Trump antes de que acabase sus intervenciones, a interrumpirle y a debatirle como si ella también fuese su oponente político. Si creía que le iba a servir de algo, creía mal, porque Trump le pasó por encima con bastante elegancia, y todo el mundo pudo ver la manipulación. Biden parecía un gangsta octogenario, todo el rato en sus intervenciones repitiendo lo de "c'mooon bro", y poniendo cara de tipo duro indignado, era ridiculísimo. No sé si es que esperaba acercarse así a los personas de color del Bronx, o qué. En fin.

No veo claro que vaya a ganar Trump, porque aunque es Trump, no hay que subestimar la estupidez de la gente. Pero sin duda cada vez tiene más opciones de volver a hacer Historia.

 
Última edición:

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Pues como ya hice con el primer debate, abro este hilo por si queréis comentar el segundo.

Este será el último debate, en el que seguramente Trump se juega el todo o la nada. Es prácticamente su última oportunidad para asegurarse de sumar los votos que necesita.

A ver qué papel juega todo el tema del hijo de Biden, en los últimos días ha habido mucho escándalo, pero prefiero no anticipar nada.


Para ver en directo:


En español
. . . . .
A las 3 de la mañana, a ver si al año que viene somos budistas con esto de "conformarnos con poco" o seguimos siendo cristianos.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.870
Reputación
11.176
Lugar
Viejo San Juan, PR
La moderadora es otra fanática Demócrata. La cadena C-Span, a la que se supone mero medio de emisión de eventos gubernamentales, había propuesto primero a uno que incluso había trabajado para Biden, y finalmente han puesto a una mujer afiliada al partido Demócrata.
Next Debate Moderator on Hot Mic Coaching Hillary Comms Director
El sectarismo es lamentable.
Otra novedad es que cerrarán el micrófono del que no tenga turno.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.870
Reputación
11.176
Lugar
Viejo San Juan, PR
Yo creo que Trump tiene que limitarse a informar de las graves acusaciones contra Biden, lobista a sueldo del mejor postor. Sólo eso, pregunte lo que pregunte la periolista.
 
Última edición:

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.530
Reputación
52.531
Rumor: - INMINENTE BOMBAZO: publicación vídeos del hijo de Biden

Según el shurconforero @Sky King , puede haber material goloso en cuanto al asuntillo del Hunter. No sé, yo no le pongo muchas esperanzas a ese tema, porque incluso si hubiera algo rellenito esa gente es suficientemente poderosa para taparlo, dar de baja de la suscripción de la vida al que haga falta, y que los medios no digan nada. La única esperanza en contra de todo esto, como siempre, el de siempre. Trump.

Orban, Lepen, pilinguin, Abascal, etc., no significan nada si la primera potencia se deja llevar por la guano sorosiana. Trump es nuestro rey en este tablero.

Como no gane, el globalismo tendrá el mundo en bandeja.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Rumor: - INMINENTE BOMBAZO: publicación vídeos del hijo de Biden

Según el shurconforero @Sky King , puede haber material goloso en cuanto al asuntillo del Hunter. No sé, yo no le pongo muchas esperanzas a ese tema, porque incluso si hubiera algo rellenito esa gente es suficientemente poderosa para taparlo, dar de baja de la suscripción de la vida al que haga falta, y que los medios no digan nada. La única esperanza en contra de todo esto, como siempre, el de siempre. Trump.

Orban, Lepen, pilinguin, Abascal, etc., no significan nada si la primera potencia se deja llevar por la guano sorosiana. Trump es nuestro rey en este tablero.

Como no gane, el globalismo tendrá el mundo en bandeja.
Presente, gracias por citar. Lo que se sabe ya es que Trump ha invitado al debate al bussiness partner de Hunter Biden, jjajajaajja
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.530
Reputación
52.531
Presente, gracias por citar. Lo que se sabe ya es que Trump ha invitado al debate al bussiness partner de Hunter Biden, jjajajaajja
Sería épico que empezara a sacar material confidencial gravísimo en medio del debate, pura Historia.
Pero no sé esas cosas no suelen pasar.