Según la Sexta, la UE acaba de dar la espalda definitiva a España, y Sánchez da por perdidos los Eurobonos

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.274
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.717
Lugar
Terra enxebre
Aunque pedro sanchez comiera niños hay gente que lo seguiria votando.

Uno de los problemas de este pais es su gente

¿Uno? Es EL problema.

Vaciamos España de españoles, la llenamos de niños arios europeos, y en 20 años tenemos Alemania 2.

El problema de España es que la base genética no es buena, hay demasiado marronismo, empezando por nuestro presidente, que parece etniano.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.173
pasa lo que comentaron centeno y vidal hace unos dias. Que los del norte están hasta el trastero de los del sur y no van a seguir pagando la fiesta, ni con eurobonos ni con europollas. Y que si queremos pasta nos la van a dar pero a costa de intervenirnos, léase mandarnos a los hombres de oscuro, con lo cual chiringuitos, pensiones y demás se pueden dar por dolidos. Lo comentaron este martes en el programa de cesar vidal.
Es de lógica que los del norte no quieran asumir nuestras facturas, llevamos años y años denunciado corrupción, corrupción politica, corrupción judicial, corrupción de la población con un alto porcentaje de trabajo en oscuro, corrupción en la instituciones del estado, subvenciones de todo tipo a chiringuitos de todo tipo, mala administración etc. etc. de alguna forma ya nos rescataron en la crisis de 2008, es lógico que no quieran pagar nuestras facturas, ellos también tienen las suyas y no pueden pedir ayuda a nadie.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.602
Reputación
26.071
Alemania le pone las pilas al Felón... si quieres pasta, pide un rescate y prepara el trastero. No hay más.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.045
que fuerte, descubrir que la sanidad publica espanyola es una hez, algo dentro de mi me decia que habia que pagar una mutua privada.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.045
Alemania le pone las pilas al Felón... si quieres pasta, pide un rescate y prepara el trastero. No hay más.
rajao no quiso y nos llevo a 6 años de depresion, asi que espero que perro acepte, sino la que nos espera es terrible. La verdad es que cuando vengan los hombres de personas de color y empiecen a cerrar aves, va a ser la ostra!
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Aunque quiera autoconvencerme de que Abascal lo hubiera hecho mejor...
Siendo realista, esto se le hubiera venido grande a TODOS.
Son marionetas de las élites.
Asique en parte me alegro que se lo haya comido este me gusta la fruta.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.466
Reputación
70.257
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Franco levanto un pais devastado por la guerra sin ayuda de nadie, veremos que haces tu, atontao!!!
Si, pero entonces la gente estaba a costumbrada a sufrir, pasarlo mal, trabajar, etc. Ahora es muyyyyyyyyyyyy diferentes. Como vuelen las paguitas esto va a ser guerra mundial Z.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.466
Reputación
70.257
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.