Seguimiento protestas 20M ...

Te equivocas de clase social. :rolleyes:

En los institutos publicos/ universidades publicas, estan llenos de esos a los que llamas guarros SON POBRES
sujetos a la ideologia impartida por los profesores.

los guarros hijos de burgueses son los cabecillas de esos movimientos alternativos, saben lo que hacen.
a los hijos de los burgueses no te los vas a encontrar arriesgando a que la poli les disparen y les saquen un ojo, los hijos de los burgueses son
de los de la empresa de transporte que deposita el saco de escombros en X sitio. ¿ o crees que GEORGIE SOROS esta en esas nimiedades ?

Esos cayetanos que tienen mas bemoles y cabeza ( JAJA! ) que yo, tienen la vida solucionada, y si se les complica seran los primeros en salir por patas pues son los que tienen los ahorrillos de papa, o crees que por que lleven los colorines de la bandera se quedarian aqui a recibir MISERIA ?

Y los pobres que venden droja no son de este pais. no son de tu etnia ni de tu raza.
Español!!! que parece que no identificas a tus semejantes.

Por eso soy de la opinion de que si no los podemos convencer,( que no seducir ), una minoria los puede usar de escudo. para que el teatrillo ( polis defendiendo a guarros ) se vuelva en una amenaza real.

Esas van a ser las unicas calles ardiendo que vas a ver en España, la de los guarros liandola, porque
1 SON JOVENES,
2 TIENEN MUCHISIMOS MOTIVOS PARA HACERLO.

a no ser claro que la gente viajero se haga con el control que no me extrañaria.
Jovenes no les falta a diferencia de nosotros.

Y a los cayetanicos esos que tienen mas bemoles y cabeza que yo, que trabajan para estado de alarma algun dia llamaran guarro, delincuente o alguna parida a algun NS, y se llevara algun susto en un callejon.

Ayyyy que la quieres ver arder, pero no tienes calle....
 
Ya he estado en la calle cuando tenia que hacerla.
Y lo que me parece es que vivo rodeado de badulaques,
por eso me fui a la cueva.
Pues ya son ganas tener que salir justo para ir de fiesta con la piara.

Mira, hazlo, ves a donde haya amon y mezclate entre los piojosos, vas a ver cómo se te quitan las ganas de volver a hacerlo más. Son derroicion pura y no valen para nada.
 
Al final quedo en nada.

Me alegro por los comerciantes y sus escaparates/tiendas.
 
yo si no les veo con la música de benni hill no me pongo en situación
 
Volver