Seguimiento manifestaciones

¡¡Increíble la hora que es y cada vez llega mas gente!!

1305750585_extras_albumes_1.jpg

Para ser una manifestación prohibida por la Junta Electoral, goza de bastante buena salud.

Ahora los democraciarrealeros han conseguido oficialmente el estatuto de rebeldes: manifestación prohibida --> 5.000 tíos en la Puerta del Sol.

Con dos cojones hoygan!

(PD: ¿quién está asesorando a Rubalcaba? :D )
 
Payo. :D

Ahora en serio ¿ de verdad que no sois capaces de ver que la izquierda más radical se ha apoderado de estos movimientos?

Punto 1: qué pesado. Cibersorayo a las tres.

Punto 2: haber estado al pie del cañón, en lugar de quejándote en un foro y absteniéndote de influir en el movimiento a pie de calle.

LLORICA DE cosa.
 
Supongo que la mayoría no aceptará lo que voy a decir, pero entiendo que debo dar mi opinión. Conste que soy apolítico y que me gusta tan poco este sistema de cosas como a cualquiera aquí. No sé si alguien ha enfocado este asunto así porque no me he leido el hilo, acabo de entrar.

Bien. Lo que yo veo es que para crear un nuevo orden mundial totalitario, resulta muy incómodo tener que enfrentarse a las Constituciones y leyes de cada nación. ¿Cual es la estrategia más práctica a desarrollar por estos criminales de guante blanco para alcanzar sus fines? evidentemente conseguir que las masas en cada país acaben con sus propios sistemas nacionales, así queda el campo despejado para legislar sin ninguna traba, no tendrán que enfrentarse a ninguna ley y no quebrarán por tanto ninguna al haberse diluido en el caos. No habrán ni estamentos, ni leyes, ni policías, ni ejércitos para enfrentárseles, solo masas desorganizadas y sin sentido de Estado en su mayoría.

De eso van las revoluciones en los paises de Oriente Próximo y de eso va lo que empieza a ser la nuestra. Porque el futuro de esto es el caos, no tengáis duda. Estamos siendo redirigidos por la CIA y demás corpúsculos de poder anglo-holandeses, no concretamente sus gobiernoss, sino los buitres que los tienen sometidos a su voluntad, podridos de dinero e insensibilidad hacia los demás.

Lo próximo que vamos a ver que ocurre, es un recrudecimiento entre las relaciones de Europa y USA, ahora que ya está preparado el avispero de Oriente. Después el caos en USA, posible guerra civil allí y retirada del ejército americano en Europa por causa de sus desórdenes internos y la disputa con las oligarquías europeas. Y cuando eso ocurra, desde todos los pueblos de la Tierra que han estado siendo machacados y expoliados durante décadas por "nuestras naciones", vendrán a tomar venganza sobre nosotros y no les faltan razones, ya lo sabéis.
Cuando ya Europa sea un erial, entonces allí en USA "coincidentemente" retomarán el control y vendrán a "salvarnos" y a forrarse reconstruyendo todo lo destruido, con todos sus competidores comerciales hechos fosfatina.
Ya se ejecutaron operaciones con similar epílogo en las dos anteriores grandes guerras, ¿será esta la 3ª la vencida ya de una vez, o nos volveran a llevar al huerto?

Yo (a mi pesar) apuesto por ellos ¿porqué? porque gobernar hombres es una ciencia muy, muy antigua y la gran mayoría no conoce tal arte.

Por mi parte no tengo ni trabajo estable ni siquiera coche propio, no vayáis a pensar que soy el pijo de turno.

Salud y paz para todos.
 
Supongo que la mayoría no aceptará lo que voy a decir, pero entiendo que debo dar mi opinión. Conste que soy apolítico y que me gusta tan poco este sistema de cosas como a cualquiera aquí. No sé si alguien ha enfocado este asunto así porque no me he leido el hilo, acabo de entrar.

Bien. Lo que yo veo es que para crear un nuevo orden mundial totalitario, resulta muy incómodo tener que enfrentarse a las Constituciones y leyes de cada nación. ¿Cual es la estrategia más práctica a desarrollar por estos criminales de guante blanco para alcanzar sus fines? evidentemente conseguir que las masas en cada país acaben con sus propios sistemas nacionales, así queda el campo despejado para legislar sin ninguna traba, no tendrán que enfrentarse a ninguna ley y no quebrarán por tanto ninguna al haberse diluido en el caos. No habrán ni estamentos, ni leyes, ni policías, ni ejércitos para enfrentárseles, solo masas desorganizadas y sin sentido de Estado en su mayoría.

De eso van las revoluciones en los paises de Oriente Próximo y de eso va lo que empieza a ser la nuestra. Porque el futuro de esto es el caos, no tengáis duda. Estamos siendo redirigidos por la CIA y demás corpúsculos de poder anglo-holandeses, no concretamente sus gobiernoss, sino los buitres que los tienen sometidos a su voluntad, podridos de dinero e insensibilidad hacia los demás.

Lo próximo que vamos a ver que ocurre, es un recrudecimiento entre las relaciones de Europa y USA, ahora que ya está preparado el avispero de Oriente. Después el caos en USA, posible guerra civil allí y retirada del ejército americano en Europa por causa de sus desórdenes internos y la disputa con las oligarquías europeas. Y cuando eso ocurra, desde todos los pueblos de la Tierra que han estado siendo machacados y expoliados durante décadas por "nuestras naciones", vendrán a tomar venganza sobre nosotros y no les faltan razones, ya lo sabéis.
Cuando ya Europa sea un erial, entonces allí en USA "coincidentemente" retomarán el control y vendrán a "salvarnos" y a forrarse reconstruyendo todo lo destruido, con todos sus competidores comerciales hechos fosfatina.
Ya se ejecutaron operaciones con similar epílogo en las dos anteriores grandes guerras, ¿será esta la 3ª la vencida ya de una vez, o nos volveran a llevar al huerto?

Yo (a mi pesar) apuesto por ellos ¿porqué? porque gobernar hombres es una ciencia muy, muy antigua y la gran mayoría no conoce tal arte.

Por mi parte no tengo ni trabajo estable ni siquiera coche propio, no vayáis a pensar que soy el pijo de turno.

Salud y paz para todos.

------------------------------------------------------------------------------------

Tienes razon, por ahi van los eventos....
 
Supongo que la mayoría no aceptará lo que voy a decir, pero entiendo que debo dar mi opinión. Conste que soy apolítico y que me gusta tan poco este sistema de cosas como a cualquiera aquí. No sé si alguien ha enfocado este asunto así porque no me he leido el hilo, acabo de entrar.

No te preocupes, nosotros no te leemos tu ladrillo, y estamos empatados.
 
Acabo también de volver de un rato en Sol. Hacen un gran esfuerzo, organización y manifestantes, por contener brotes aislados que puedan tomarse como excusa para descalificar al movimiento. Por ejemplo, cuando alguno se pone a rasgar el patético anuncio de L'Oreal que preside la plaza, se le pita fuertemente, coreando "Una excusa no les des".

Adjunto foto de un cartel que me llamó la atención.
 

Adjuntos

  • DSC00078.jpg
    DSC00078.jpg
    23,6 KB · Visitas: 392
Última edición:
La Esperanza Aguirre totalmente de acuerdo con lo que dice la Merkel sobre las vacaciones. Lo ha dicho en Al Rojo Vivo.
Disfruten lo votado y lo que vayan a votar.
 
No te preocupes, nosotros no te leemos tu ladrillo, y estamos empatados.

¡Anda! ¿es que tú tienes el poder y la autorización del resto de foristas para decidir que deben o no leer? que autoritaria eres ¿no? ¿tu estás en contra del totalitarismo y lo practicas? :XX:

Nada, nada, dejo otra vez aquí mi "ladrillo" para que el resto pueda obedecerte con conocimiento de causa, rica.

Por Loignorito en la pag. anterior:

"Supongo que la mayoría no aceptará lo que voy a decir, pero entiendo que debo dar mi opinión. Conste que soy apolítico y que me gusta tan poco este sistema de cosas como a cualquiera aquí. No sé si alguien ha enfocado este asunto así porque no me he leido el hilo, acabo de entrar.

Bien. Lo que yo veo es que para crear un nuevo orden mundial totalitario, resulta muy incómodo tener que enfrentarse a las Constituciones y leyes de cada nación. ¿Cual es la estrategia más práctica a desarrollar por estos criminales de guante blanco para alcanzar sus fines? evidentemente conseguir que las masas en cada país acaben con sus propios sistemas nacionales, así queda el campo despejado para legislar sin ninguna traba, no tendrán que enfrentarse a ninguna ley y no quebrarán por tanto ninguna al haberse diluido en el caos. No habrán ni estamentos, ni leyes, ni policías, ni ejércitos para enfrentárseles, solo masas desorganizadas y sin sentido de Estado en su mayoría.

De eso van las revoluciones en los paises de Oriente Próximo y de eso va lo que empieza a ser la nuestra. Porque el futuro de esto es el caos, no tengáis duda. Estamos siendo redirigidos por la CIA y demás corpúsculos de poder anglo-holandeses, no concretamente sus gobiernoss, sino los buitres que los tienen sometidos a su voluntad, podridos de dinero e insensibilidad hacia los demás.

Lo próximo que vamos a ver que ocurre, es un recrudecimiento entre las relaciones de Europa y USA, ahora que ya está preparado el avispero de Oriente. Después el caos en USA, posible guerra civil allí y retirada del ejército americano en Europa por causa de sus desórdenes internos y la disputa con las oligarquías europeas. Y cuando eso ocurra, desde todos los pueblos de la Tierra que han estado siendo machacados y expoliados durante décadas por "nuestras naciones", vendrán a tomar venganza sobre nosotros y no les faltan razones, ya lo sabéis.
Cuando ya Europa sea un erial, entonces allí en USA "coincidentemente" retomarán el control y vendrán a "salvarnos" y a forrarse reconstruyendo todo lo destruido, con todos sus competidores comerciales hechos fosfatina.
Ya se ejecutaron operaciones con similar epílogo en las dos anteriores grandes guerras, ¿será esta la 3ª la vencida ya de una vez, o nos volveran a llevar al huerto?

Yo (a mi pesar) apuesto por ellos ¿porqué? porque gobernar hombres es una ciencia muy, muy antigua y la gran mayoría no conoce tal arte.

Por mi parte no tengo ni trabajo estable ni siquiera coche propio, no vayáis a pensar que soy el pijo de turno.

Salud y paz para todos."
 
Mirad este video editado para que lo vea la policia...es buenisimo...cuando miles de cerebros se ponen a pensar juntos la materia deja de ser gris
YouTube - ‪Nuestra POLICÍA vuestros CIUDADANOS/AS‬‏
 
Ya hay varias sentadas en el extranjero que yo sepa en Roma, Atenas, Londres,Berlin, Amsterdam, Nueva York y he oido algo de Argentina

Demo Grundeinkommen Apoyo a Democracia Real en Berlín. Frente a la Embajada Española en Berlín (Spanischen Botschaft)
19. Mai 2011 15:30

Democracia Real Ya - ROMA - por un voto responsable y crítico



Lugar: Piazza di Spagna, Roma, Italia

Fecha y hora: Viernes, 20 de mayo de 2011 20:00


Acto de apoyo de hoy en la Plaza Dam de Amsterdam. A partir de hoy todos los días los españoles en Amsterdam se convocan en la plaza Dam a las 20 h.
 
Última edición:
Volver