*Tema mítico* : Seguimiento Jornada Electoral, Andalucia / Asturias

Si yo fuera el PP actuaría con determinación sobre los pilares que se sustenta el PSOE andaluz: Los medios de comunicación (subvencionados), los sindicatos (subvencionados) y todo tipo de ayudas o subvenciones para comprar votos.
No es tan difícil:
1.- Privatización de todas las televisiones autonómicas.
2.- Regulación de la publicidad institucional para que no sea una fuente de financiación-subvención, en base a criterios objetivos.
3.- Los sindicatos NUNCA los vas a tener a tu favor. Ley de financiación nacional con las contribuciones de sus propios afiliados y prohibición de otras fuentes de financiación públicas.
4.- Centralización de todas las ayudas sociales, mediante la creación de un órgano estatal encargado de su supervisión y control...
Etc.
 
Te digo de muy primera mano que en los últimos 2 años, Marinaleda está recibiendo cientos de peticiones -aceptadas- de vecinos de toda España.

Lo de Marinaleda es alucinante, estoy orgulloso de haber nacido alli.

lo de marinaleda es un parque tematico como lo puese ser port aventura...:cook: todo de carton piedra
 
Lo que va a ser interesante es cuando el gobierno de ultraizquierda que va a salir del bipartito tenga que empezar a hacer recortes porque no van a tener más remedio que hacerlo porque tienen más trampas que una pirámide.
Van echar a gente de los interinos y personal laboral de las empresas sociatas públicas andaluzas aplicando la nueva reforma laboral a tutiplén y que han votado a la psoe o a iu pensando de verdad que van a seguir en sus puestos. Lo hagan obligados los del bipartito o venga impuesto desde Madrid.
Menudo owned que se van a comer de todas formas. Sobran gente a mansalva, la suerte está echada y esta tomadura de pelo no se sostiene.
No hay pasta para mantener a tanto golfo sociata levantándose entre 2500 a 3000 euros cuando la mayoría de la gente que tiene curro apenas si llega a los 800 euros o directamente está en el paro.
 
No creo que Sanchez Gordillo deje que el PP gobierne en minoria.

Os puedo asegurar que los plenos del Ayuntamiento de Marinaleda -donde va todo el pueblo- son dignos de ver.

Una vez el concejal del PSOE -que es del Rubio porque de Marinaleda no se presenta nadie- propuso construir una hermita para hacer una romeria y un poco más y se lo comen!
 
Cayo Lara acaba de declarar que no darán en ningún caso el gobierno a Arenas. Es lógico. Lo que creo que harán será mantenerse fuera del gobierno y controlar desde el parlamento un pacto que supongo será por escrito y con puntos concretos. Entrar en coalición con el PSOE ahora sería un suicidio para ellos.
 
No creo que Sanchez Gordillo deje que el PP gobierne en minoria.

Os puedo asegurar que los plenos del Ayuntamiento de Marinaleda -donde va todo el pueblo- son dignos de ver.

Una vez el concejal del PSOE -que es del Rubio porque de Marinaleda no se presenta nadie- propuso construir una hermita para hacer una romeria y un poco más y se lo comen!

Muy democrático, por lo que veo.
 
lo de marinaleda es un parque tematico como lo puese ser port aventura...:cook: todo de carton piedra

Si, un parque tematico que tiene vendidas a supermercados ingleses, alemanes, suecos, daneses y nacionales, las producciones de remolacha envasada, aceite, harina y esparragos envasados hasta el año 2023.

Y nada más que en remolacha se recogen 5 toneladas diarias.

Un parque tematico porque tiene una desocupación del cero por ciento.

Un parque tematico porque NO SE ACEPTAN LAS AYUDAS DEL PER.

Un parque tematico porque todos los vecinos tienen derecho a una vivienda digna y asequible.

Un parque tematico porque absolutamente todas las politicas se deciden en asamblea municipal.

Tirate al volcán!

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El original se escribió a las 22:54 ----------

Muy democrático, por lo que veo.

Me refiero a que la asamblea municipal voto que no.

En cuantos pueblos hay asambleas muncipales?
 
Van a subir impuestos a mansalva. IBI salvaje, céntimos sanitarios, impuestazo de patrimonio, más figuras tributarias, más impuestos a autónomos...

Y nada, demagogia al canto.

Lo que va a ser interesante es cuando el gobierno de ultraizquierda que va a salir del bipartito tenga que empezar a hacer recortes porque no van a tener más remedio que hacerlo porque tienen más trampas que una pirámide.
Van echar a gente de los interinos y personal laboral de las empresas sociatas públicas andaluzas aplicando la nueva reforma laboral a tutiplén y que han votado a la psoe o a iu pensando de verdad que van a seguir en sus puestos. Lo hagan obligados los del bipartito o venga impuesto desde Madrid.
Menudo owned que se van a comer de todas formas. Sobran gente a mansalva, la suerte está echada y esta tomadura de pelo no se sostiene.
No hay pasta para mantener a tanto golfo sociata levantándose entre 2500 a 3000 euros cuando la mayoría de la gente que tiene curro apenas si llega a los 800 euros o directamente está en el paro.
 
Curiosos los resultados de Bollullos par del Condado, pueblo de Diego Valderas:

Porcentaje*de*votos

PP 34,09%

PSOE-A 32,76%

IULV-CA 27,44%

A ver qué pasa en IU los próximos días.

en bollullos hay mucha gente de sevilla que solo va a dormir, si miras los pueblos del aljarafe, los pueblos dormitorio de "chaleses adobados" la mayoria vota a pepito
lo interesante es ver sevilla por barrios, los pobre botan a izquierda, centro y barrios ricos a la derecha.
el único pueblo que me ha sorprendido ha sido Ecija
 
Si, un parque tematico que tiene vendidas a supermercados ingleses, alemanes, suecos, daneses y nacionales, las producciones de remolacha envasada, aceite, harina y esparragos envasados hasta el año 2023.

Y nada más que en remolacha se recogen 5 toneladas diarias.

Un parque tematico porque tiene una desocupación del cero por ciento.

Un parque tematico porque NO SE ACEPTAN LAS AYUDAS DEL PER
. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Un parque tematico porque todos los vecinos tienen derecho a una vivienda digna y asequible.

Un parque tematico porque absolutamente todas las politicas se deciden en asamblea municipal.

Tirate al volcán!

Un oasis en nadalucia :confused:
 
en bollullos hay mucha gente de sevilla que solo va a dormir, si miras los pueblos del aljarafe, los pueblos dormitorio de "chaleses adobados" la mayoria vota a pepito
lo interesante es ver sevilla por barrios, los pobre botan a izquierda, centro y barrios ricos a la derecha.
el único pueblo que me ha sorprendido ha sido Ecija

El Bollullos del Aljarafe se llama Bollullos de la Mitación, el Bollullos Par del Condado está en la provincia de Huelva.

Y votan es con V
 
Volver