Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Gran trabajo. Gracias de nuevo!.
 
Gracias por el esfuerzo!! :Aplauso: Ver todos los datos juntos impresiona todavía más.
 
Muchas gracias por el esfuerzo.

Me he tomado la libertad de coger estos datos y "plantarlos" en excel para obtener la gráfica siguiente. Espero que no te importe.

La línea azul es la evolución mes a mes teniendo en cuenta el stock a día 1 usando los datos aportados por sleepwalk. La línea roja es la evolución lineal del stock.

evolucinstock0105200701.png


Gracias a todos los que os habéis currado los datos y la gráfica.

Sólo quería decir: ¿os habéis fijado que cambia la pendiente justo un mes o dos después del cambio de IVA? ¿Es casualidad o pueden estar relacionados ambos hechos?
 
Me cachis! Que volvemos al 4! Eso es que los políticos y la banca tenían razón! Estamos remontando! Si ya lo decía mi vecino el listillo...los pisos siempre suben!
 
Uno de los hilos más prácticos e ilustrativos.
 
No sé si volveremos a los -500k pero creo que no será mañana, aunque es posible que los perdamos el jueves o el viernes por el efecto del puente del Pilar.
 
Tranquilos! no pasa na, esque he comprado 5.000 pisos solo para jorobar el gráfico xD
Esperaré a que suban un poco mas y los revenderé en un par de meses
 
Desde mayo hasta ahora +100.000 anuncios a una media de incrementos de 20.000 anuncios mensuales auguro MINIMO los 515.000 tranquilamente para noviembre (por aquello de un pull back por fin de desgravaciones etc.). Ya podemos ir fregandonos las manos a lo señor Burns.
 
bonus

2qjbywx.jpg


y desde el 1 de mayo de 2007 un descenso total de 450 euros/m2

con lo que por cada 10 anuncios que entren el descenso es de aprox. 0.01€/m2
.
.
.
Así que hoy los pisos estan de media unos 2€/m2 mas baratos que ayer!!! Vamos que se lus quitan de las manos!!!
 
Volver