Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
STOCK:
NUEVO RECORD
500.381


La celebración prometida está aquí. :))

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EougnivQ1l4?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EougnivQ1l4?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

*********************
ah, que casi se me olvida:
Entretanto en la cueva del orate que gobierna España:
Zapatero a la CNBC: "El precio de la vivienda en España ha tocado fondo"


http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-la-vivienda-en-espana-ha-tocado-fondo.html

 
Última edición:

Neng

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
398
Reputación
488
Me alegro que hoy nos acompañe tanta gente y nos visiten en un día tantos como, en ocasiones, en semanas.
A veces llegas a tener la sensación de que este hilo lo seguimos los cuatro o cinco de siempre y pierdes hasta las ganas de dedicar un tiempo todas las mañanas para actualizar las cifras.
Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y que no estamos solos.
Nos siguen desde el silencio.
Gracias a todos por estar ahí y seguirnos.
Pues mira, voy a subir el hilo y de paso darte las gracias por el curro, porque te aseguro que uno de los hilos que visito a diario............ ;) ........aunque nunca haya posteado........ :ouch:

Ahora a por los 600.000!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D
 

Karmele Goatsante

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
545
Reputación
294
Me alegro que hoy nos acompañe tanta gente y nos visiten en un día tantos como, en ocasiones, en semanas.
A veces llegas a tener la sensación de que este hilo lo seguimos los cuatro o cinco de siempre y pierdes hasta las ganas de dedicar un tiempo todas las mañanas para actualizar las cifras.
Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y que no estamos solos.
Nos siguen desde el silencio.
Gracias a todos por estar ahí y seguirnos.
11.767 visitantes opinan lo contrario.

El hilo es de visita diaria.
 

OCP

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
781
Reputación
520
Lugar
Noroeste de Madrid
Me alegro que hoy nos acompañe tanta gente y nos visiten en un día tantos como, en ocasiones, en semanas.
A veces llegas a tener la sensación de que este hilo lo seguimos los cuatro o cinco de siempre y pierdes hasta las ganas de dedicar un tiempo todas las mañanas para actualizar las cifras.
Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y que no estamos solos.
Nos siguen desde el silencio.
Gracias a todos por estar ahí y seguirnos.
Gracias por todo el curro. Aun que posteemos mucho fijo que lo seguimos mucha gente. Creo que junto con el número de coche matriculado son de los indicadores menos intoxicados que tenemos a mano.
 

Lfooz

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
1.295
Reputación
1.116
Gracias por tu trabajo de recuento diario, Sleepwalk!
 

Grulla

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
443
Reputación
1.588
Gracias a Sleepwalk, Chamuca y los que manteneis este hilo vivo.

Me abrire esta noche una buena cerveza en una terracita en Colonia para celebrarlo
 
Última edición:

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Pues ya están aquí los 500k, aunque el fin de semana volvamos atrás.
Como han visto que la situación mejora :pinocho:, que todo empieza a venderse :tragatochos:, que el paro baja y el poder adquisitivo sube :´(, están empezando a salir las setas antes de las lluvias:XX:.
Pero permanezcan atentos a sus pantallas, que esto no se para.....


660.186 anuncios, 3.492 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 591
lechonanya francesa: 64
Internacional: 3.717
Italia: 135.323
País vasco francés: 72
Portugal: 20.038
Total: 159.805


Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 20.477

STOCK:
NUEVO RECORD
500.381
Fue el 23 de Septiembre de 2010.

En todo 2009, según el INE, se transmitieron por compraventa 413.393 viviendas. Y decís que se sigue construyuendo? :tragatochos:
 
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
306
Reputación
364
Me alegro que hoy nos acompañe tanta gente y nos visiten en un día tantos como, en ocasiones, en semanas.
A veces llegas a tener la sensación de que este hilo lo seguimos los cuatro o cinco de siempre y pierdes hasta las ganas de dedicar un tiempo todas las mañanas para actualizar las cifras.
Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y que no estamos solos.
Nos siguen desde el silencio.
Gracias a todos por estar ahí y seguirnos.
Acabo de registrarme para agradecerte todo este trabajo que haces y que sigo a diario, se puede decir incluso que me he vuelto un freak, de los nuevos récords que tanto me alegran el día.

De hecho, siguiendo tu escuela hace quince días comencé un seguimiento con las Excel de las viviendas en Idealista y Fotocasa en las provincias de Salamanca y Valladolid, diferenciando la provincia, el área metropolitana y la capital de la provincia.

No sé si serán extrapolables los datos a la mayor parte de las "provincias periféricas", parafraseando aquel término tan de moda, pero lo que voy viendo en mi seguimiento es que más del 85% de la oferta se concentra en el área metropolitana y la capital, con cifras muy parecidas entre ambas zonas aunque algo más en las capitales.

También he decidido separar en mi seguimiento las viviendas usadas de la obra nueva, porque creo que es interesante conocer como evolucionan ambos mercados, lo que me propongo es averiguar si van en paralelo o son divergentes, esto creo que nos dará muchas pistas en los análisis que hacemos del mercado inmobiliario.

Sigue así, y no creas que no hay nadie detrás de los silencios, recuerda aquellas palabras de Cicerón a Catilina: "cuando callan, gritan!"
 
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
306
Reputación
364
Estos días de atrás parecía que sólo vendían los bancos, pero hoy ni el Botas ni la hija han conseguido colocar uno, confío en que la tendencia se mantenga en estos niveles :D.

Me voy de finde a la capital del Reino que hecho de menos el Thyssen.

See you soon!!!.
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.445
Reputación
4.078
nada más decir que yo pasé por este interesante hilo.

Es cierto que termina cansando un trabajo que no sabes si aprecia nadie, y por eso, además de ver el hilo, te dejo este post de reconocimiento
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Y que algunos medios digan que la oferta se ralentiza... esto ha cogido una aceleración que parece no tener fin.
 
Última edición: