Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
qué tipo de director?
El prototipo de chulo de bar que han metido en todas las sucursales bancarias para vender alarmas, seguros y coches en renting. Debe ser bueno porque se ve que la cuota de hipotecas del objetivo anual la tiene cubierta y deriva excedentes para el año que viene.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
El prototipo de chulo de bar que han metido en todas las sucursales bancarias para vender alarmas, seguros y coches en renting. Debe ser bueno porque se ve que la cuota de hipotecas del objetivo anual la tiene cubierta y deriva excedentes para el año que viene.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
un director de sucursal bancaria, hoy en día, es un tipo que su máxima aspiración es poder pillar un patinete eléctrico para volver a casa.

gente que sólo piensa en instagram y en depilarse!!! afeminados

el amigo más simple que tengo lleva siendo director de sucursal 20 años. Un auténtico soplapollas (y del alieti, como no)

Mi suegro (ya va por los 90) era director del Banco Central Hispano. Y él movía pasta. El tipo más buscado (por lo bueno) cuando estaba en Ponferrada, Ferrol, Arenas de San Pedro… cuando 25 millones eran algo.

ahora… venden patinetes y freidoras sin aceite
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
un director de sucursal bancaria, hoy en día, es un tipo que su máxima aspiración es poder pillar un patinete eléctrico para volver a casa.

gente que sólo piensa en instagram y en depilarse!!! afeminados

el amigo más simple que tengo lleva siendo director de sucursal 20 años. Un auténtico soplapollas (y del alieti, como no)

Mi suegro (ya va por los 90) era director del Banco Central Hispano. Y él movía pasta. El tipo más buscado (por lo bueno) cuando estaba en Ponferrada, Ferrol, Arenas de San Pedro… cuando 25 millones eran algo.

ahora… venden patinetes y freidoras sin aceite
El nivel es tan bajo que los "delegados" de las compañías telefónicas los miran por encima del hombro.
En el último año he mandado "literalmente" a hacerse un selfie con la pintura de El Bosco a tres "directores" de banco que atendían a clientes míos que me quisieron "indicar" que tenía que hacer yo.....
Un par ya no están y han metido una chavalas que salieron recién de ADEM, parece que el perfil de chulo de bar que rescataron de los concesionarios que van cerrando ya no cumple y el nuevo corte son becaries con las axilas sin depilar, así que la próxima charla que tenga con algune de este nuevo perfil, me llevaré un par de porros liados en el bolsillo, a ver si al menos nos gastamos unas risas cuando te enseñan a usar la freidora de aire.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
A veces pienso que ser simple da más felicidad si el que te ama usa un lubricante de calidad razonable.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Empieza la debacle, hay que ir pensando en reflotar este hilo jajjaaa.
¿Por que dices eso? Actualizo datos, sigue bajando el stock de compra, se compra absolutamente todo, es una locura lo que vivimos.


23 de junio 2020:

COMPRA:
Madrid provincia: 55.381
Madrid capital: 25.889

ALQUILER:
Madrid provincia: 26.552
Madrid capital: 21.872

27 de junio 2021:

COMPRA:
Madrid provincia: 45.841
Madrid capital: 24.488

ALQUILER:
Madrid provincia: 30.618
Madrid capital: 25.318

02 de Septiembre de 2022

COMPRA
Madrid provincia: 39.941
Madrid capital: 20.812

ALQUILER
Madrid provincia: 12.265
Madrid capital: 9.463

19 de Octubre de 2022

COMPRA
Madrid provincia: 43.245
Madrid capital: 22.775

ALQUILER
Madrid provincia: 10.729
Madrid capital: 8.190


12 de Enero de 2022

COMPRA
Madrid provincia: 42.949
Madrid capital: 22.823

ALQUILER
Madrid provincia: 11.254
Madrid capital: 8.617

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk