⚡ Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

cuartango

Himbersor
Desde
31 Oct 2016
Que se valoren otros factires como terraza, piscina, eficiencia... no hace que los tres más importantes hallan dejado de ser:

1º Ubicación
2º Ubicación
3º Ubicación
Pero la realidad es que hay muchas ubicaciones y cada una con sus ventajas e inconvenientes, que unido a los factores que he comentado, ya no pesa tanto como antes en qué zona esté el piso.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Pero la realidad es que hay muchas ubicaciones y cada una con sus ventajas e inconvenientes, que unido a los factores que he comentado, ya no pesa tanto como antes en qué zona esté el piso.
Yo creo que la zona pesa mucho lo que pasa es que las zonas atractivas no tienen por qué ser las mismas que hace diez o veinte años, pero eso ha pasado siempre.

Por ejemplo, en Madrid, durante una época vivir en la zona del metro La Latina se valoraba mucho, ahora se ha degradado y ha perdido interés (y los precios han caido en consecuencia).

En la misma ciudad, el barrio de Almagro era y es de los más valorados, eso no tiene pinta de ir a cambiar, un barrio céntrico lleno de palacetes seguramente se va a valorar.

Sanchinarro no existía hace 25 años y Tres Cantos era el culo del mundo hasta hace relativamente poco tiempo (para mi sigue siéndolo, pero yo soy un poco antiguo).

Evidentemente las prioridades de la gente van cambiando y eso modifica sus preferencias, hay zonas que por temas de estatus mantienen su interés y otras que van ganándolo o perdiéndolo de forma más coyuntural. Madrid Rio ha mejorado la calidad de vida de los vecinos de la parte que daba a la M30 y también el valor de sus viviendas (sobre todos las de la zona exterior a la circunvalación).

csainz

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
Se ve a la parienta fregando. Anuncio paco de libro.

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Casa de un pueblo de la sierra en Segovia de unos 100 habitantes por 600k, cuando el precio normal debería ser un cero menos, es decir 60k como mucho. En el anuncio pone San Ildefonso, pero es VALSAÍN. Un pueblo a 6-7km sin prácticamente servicios.

Curioso lo de la inmobiliaria esa que lo tiene, todas sus propiedades están extremadamente un infladas. Estoy por escribirles un mensaje y preguntarles qué que coño se fuman.

Si vendes todo lo que hay en el piso puede ser incluso una buena inversión... Joderrrr

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Casa de un pueblo de la sierra en Segovia de unos 100 habitantes por 600k, cuando el precio normal debería ser un cero menos, es decir 60k como mucho. En el anuncio pone San Ildefonso, pero es VALSAÍN. Un pueblo a 6-7km sin prácticamente servicios.

Curioso lo de la inmobiliaria esa que lo tiene, todas sus propiedades están extremadamente un infladas. Estoy por escribirles un mensaje y preguntarles qué que coño se fuman.

Una de las fotos incluye una figura fantasmagórica.

yukito

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Conozco la zona, no pago por vivir ahí ni regalándome la finca entera.
Vale eso por que han hecho una buena reforma a todo (es la supuesta idea de ellos?). Mirad el paseo por el piso en 360º

No tiene muebles de cocina eso sí.

Me parece también muy caro, creo que se le han ido la pinza.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
.... Si Fernando el catolico está en mala zona, apaga y vamonos... seguro que la conoces?
No es mala zona pero te puedo decir que es la parte más asquerosa de toda la calle, entre Escosura (en la esquina hay unos contenedores de reciclaje que parecen un estercolero y huelen a pis que tiran para atrás) y el callejón que da a los talleres de Casarrubuelos que también da bastante asco.

El barrio es cojonudo pero está en una de las peores zonas si no la peor.

agon

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
No es mala zona pero te puedo decir que es la parte más asquerosa de toda la calle, entre Escosura (en la esquina hay unos contenedores de reciclaje que parecen un estercolero y huelen a pis que tiran para atrás) y el callejón que da a los talleres de Casarrubuelos que también da bastante asco.

El barrio es cojonudo pero está en una de las peores zonas si no la peor.
Veo que conoces.... Lo que pedirían por los pisos nuevos que levantaron en el callejón de los talleres (y los que levantarán) debe ser para mear y no echar gota.

Barspin

Desinflando el infinito
Desde
19 Feb 2016
.... Si Fernando el catolico está en mala zona, apaga y vamonos... seguro que la conoces?
Pásate justo por la calle de detrás que están los talleres VW de noche y me lo cuentas tú. Por el mismo precio me voy 50 metros más abajo a Arapiles justo al ladito de ECI que hay unos pisacos super tranquilos que te meas y no me pasa el puto carril bus por la ventana.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Veo que conoces.... Lo que pedirían por los pisos nuevos que levantaron en el callejón de los talleres (y los que levantarán) debe ser para mear y no echar gota.
Cuando termine esa promoción estará vendida, calculo que a partir de 8.000€ metro cuadrado, pero porque la gente es subnormal, esa calle es un gueto dentro del barrio pero apenas hay obra nueva y se vende todo.

Última edición: