*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Yo creo que la zona pesa mucho lo que pasa es que las zonas atractivas no tienen por qué ser las mismas que hace diez o veinte años, pero eso ha pasado siempre.

Por ejemplo, en Madrid, durante una época vivir en la zona del metro La Latina se valoraba mucho, ahora se ha degradado y ha perdido interés (y los precios han caido en consecuencia).

En la misma ciudad, el barrio de Almagro era y es de los más valorados, eso no tiene pinta de ir a cambiar, un barrio céntrico lleno de palacetes seguramente se va a valorar.

Sanchinarro no existía hace 25 años y Tres Cantos era el culo del mundo hasta hace relativamente poco tiempo (para mi sigue siéndolo, pero yo soy un poco antiguo).

Evidentemente las prioridades de la gente van cambiando y eso modifica sus preferencias, hay zonas que por temas de estatus mantienen su interés y otras que van ganándolo o perdiéndolo de forma más coyuntural. Madrid Rio ha mejorado la calidad de vida de los vecinos de la parte que daba a la M30 y también el valor de sus viviendas (sobre todos las de la zona exterior a la circunvalación).
Mira la calle Santa Isabel, mola y es barata

Hokuto

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2020
Cuando termine esa promoción estará vendida, calculo que a partir de 8.000€ metro cuadrado, pero porque la gente es subnormal, esa calle es un gueto dentro del barrio pero apenas hay obra nueva y se vende todo.
Hola, que promocion es?
Conozco la zona bien pero es promo no la.conozco. He visto la nueva de galileo casi en alberto aguilera, otra cucada a precio de oro

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Hola, que promocion es?
Conozco la zona bien pero es promo no la.conozco. He visto la nueva de galileo casi en alberto aguilera, otra cucada a precio de oro
Yo vivia en Alberto Aguilera, al lado del edificio de Galileo, he visto todo el proceso.

La de Casarrubuelos como idea tiene un pintón pero la calle es un puto asco.

Última edición:

Hokuto

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2020
Yo vivia en Alberto Aguilera, al lado del edificio de Galileo, he visto todo el proceso.

La de Casarrubuelos como idea tiene un pintón pero la calle es un puto asco.

El de Galileo lleva apenas unos meses. Está casi enfrente del de Gilmar. Era un edificio antiguo que van a reformarlo entero y meterle de paso unas cuantas plantas más. El de Casarrubuelos tiene buena pinta pero como dices, la zona no tiene nada que ver con el de Galileo

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
El de Galileo lleva apenas unos meses. Está casi enfrente del de Gilmar. Era un edificio antiguo que van a reformarlo entero y meterle de paso unas cuantas plantas más. El de Casarrubuelos tiene buena pinta pero como dices, la zona no tiene nada que ver con el de Galileo
El del 9 lo vi el otro día.

Sale el metro útil de la 4º planta a más de 10.000€, pero incomparable a Casarrubuelos.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info