Seguimiento de la epidemia de la gripe por la OMS ¿NO OS PARECE MUY CURIOSO?

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
No hay mal que por bien no venga. Llegó la cobi y se acabó la jripe.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.919
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
Vaya mindfuck...

puestos a mentir con los datos (todos estamosnde acuerdo con esto)...sin embargo con los datos de la gripe nos dicen la verdad (no mienten)??

como va esto....

el Gobierno miente cuando dá los datos del paro...pero dice 'la verdad' cuando nos dá las cifras de el bichito...o más aún...cuando dá datos de gripe?

Tenéis que hacer una lista de los dias que el.Gobierno miente y los dias que dice la verdad!!
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.575
Reputación
15.848
Lugar
Planeta tierra
Vaya mindfuck...

puestos a mentir con los datos (todos estamosnde acuerdo con esto)...sin embargo con los datos de la gripe nos dicen la verdad (no mienten)??

como va esto....

el Gobierno miente cuando dá los datos del paro...pero dice 'la verdad' cuando nos dá las cifras de el bichito...o más aún...cuando dá datos de gripe?

Tenéis que hacer una lista de los dias que el.Gobierno miente y los dias que dice la verdad!!
Básicamente no te puedes fiar más que de lo que ves cerca. Punto.

Ves muchos sin trabajo cerca?? Preocúpate. No lo ves? Que le amen a los datos. Igual con el cobiz. To exagerado porque yo no vi prácticamente nada. Trabajando desde el día 1 expuestos a la sociedad tanto yo como mis cientos de compañeros. Patético drama.
Si hubiera sido un drama de verdad preocupante de salud la gente colapsaría, no las ucis.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.919
Reputación
50.349
Lugar
Vaduz
Básicamente no te puedes fiar más que de lo que ves cerca. Punto.

Ves muchos sin trabajo cerca?? Preocúpate. No lo ves? Que le amen a los datos. Igual con el cobiz. To exagerado porque yo no vi prácticamente nada. Trabajando desde el día 1 expuestos a la sociedad tanto yo como mis cientos de compañeros. Patético drama.
Si hubiera sido un drama de verdad preocupante de salud la gente colapsaría, no las ucis.
Además...si ya de por sí es facilisimo generar caos en la admón..un año cualquier anyo de forma permanente...roto2

imaginate si lo haces 'adrede' con protocolos dr no auxiliar a enfermos, reales dexretos que impiden mandar medicamentos (solo.morfina) a las residencias, reorganizacion de camas, etc...

De hecho el estado natural del sector publico es el CAOS y la INEFICIENCIA.

Estoy de acuerdo contigo con el resto de comentario.

talueC
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Básicamente no te puedes fiar más que de lo que ves cerca. Punto.

Ves muchos sin trabajo cerca?? Preocúpate. No lo ves? Que le amen a los datos. Igual con el cobiz. To exagerado porque yo no vi prácticamente nada. Trabajando desde el día 1 expuestos a la sociedad tanto yo como mis cientos de compañeros. Patético drama.
Si hubiera sido un drama de verdad preocupante de salud la gente colapsaría, no las ucis.

Clave.

Es cierto que la realidad inmediata no necesariamente muestra la realidad general. Aún así, en este caso del el bichito, curiosamente se ha cumplido todo lo contrario a lo que han vociferado administraciones, políticos y medios.

Ayer: Caso cercano de señor de más de 60 años con enfermedad hepática grave a la espera de transplante, más otras tantas patologías.

En febrero pasó una neumonía, la superó. Dicho por los médicos, neumonía, no el bichito. En la tele ni mú, por supuesto.

Y así, todos los casos, que por otra parte han sido los menos, es decir, los habituales.

Canta muchísimo ya toda esta farsa y la gente sigue ahí, con lo de que "el miedo es libre" y "ejque la variante delta......"