Crisis: SEGARRO AMEGO: Presuntos MENAS ATACAN A LA POLICÍA en Atocha. Hay TRES (3) policías heridos (y mientras Ayuso paseando en Maserati)

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.721
Reputación
113.664
la seguridad en Madris depende de Sánchez, de delegación de gobierno. deja de hacer el ridículo, son meses con la misma cháchara y sigues sin apuntar a quien se debe.

Pero da igual PP y psoe son compinches

Es cierto que la seguridad y las órdenes de la policía nacional depende del gobierno central pero es que eso da igual, el PP también mira para otro lado en sus comunidades podría sacar provecho echándole en cara al gobierno central de la inseguridad de sus comunidades autónomas donde gobiernan pero no lo hacen..
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.005
Reputación
17.221

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
Ahora ya sabéis porqué Antonio and family viaja en falcón tanto el como con su familia a cualquier traslado se evita de estos líos de gente delincuencial en la España 2024

Actualmente en España no se sabe donde te la pueden liar sobre todo en zonas concurridas de las ciudades grandes..
Claro, el resto de políticos van todos en metro a las 8 de la mañana apretados como sardinas oliendo a sobaquillo. Alguno hay que va de vez en cuando a hacerse la foto. Pero su servicio de seguridad le limpia todo el vagón. Los otros pasajeros son militantes o actores contratados.

Lo que sí es cierto es que no hay partido con representación parlamentaria que tenga política anti inmigroides. Esto incluye al partido de los hermanos cobrisos.

El Viruelo es un zascandil que ha cometido muchas fechorías, pero intentar colarle a él todo lo que hacen todos los políticos es desviar la atención.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.005
Reputación
17.221
Necesitamos más "nuevos españoles", que los últimos nacionalizados ya están votando a la derecha!


 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
Minutos musicales



Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.609
Reputación
27.920
Sal a la calle y deja de ver Goku y Rambo. ¿También crees que un médico indespedible estudia algo cuando llega a casa? ¿También te crees que un juez se sabe de memoria los libros que vomitó en las oposiciones?
Lo que quería dejar plasmado, y no pareces haber entendido, es que unos supuestos menores de edad han podido con los que nos dicen defender, lo que deja claro en manos de quien está "nuestra seguridad" y "cual es el nivel actual de la misma"