Crisis: SEGARRO AMEGO: Presuntos MENAS ATACAN A LA POLICÍA en Atocha. Hay TRES (3) policías heridos (y mientras Ayuso paseando en Maserati)

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
No, no es broma, eso es una captura real del aviso que salió al bloquear la cuenta. Fue antes de que tuiter cambiase de dueño, eso sí.
Obligaron a borrar el tuit y dejaron baneada la cuenta x días hasta poder recuperarla.

Brutal.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
Según diversas fuentes parece que los agresores vinieron en este barco inmigracionista, fletado por la antigua alcaldesa de Barcelona y el President de la Generalitat:
Ver archivo adjunto 1840494
De cada 10, 8entraron por el....aeropuerto de Barajas




 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
te domingo en la concurrida estación de Atocha de Madrid. Tres agentes de Policía Nacional que estaban haciendo labores de vigilancia en el complejo procedieron a la identificación de cuatro jóvenes que estaban increpando y amenazando a los viajeros. Estos chicos agredieron de forma violenta a los funcionarios que acabaron lesionados por las patadas y puñetazos que recibieron, según informan fuentes policiales a





Para estos chicos delincuentes no sacan la porra ni los gases lacrimogenos y las pelotas de goma como si hacen con los honrados agricultores españoles?? Jajajaja

¿ Por qué crees que tienen ese doble rasero ?
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.359
Lugar
Junto al mar
En otros tiempo (como en aquellos años en que caían a manos de la ETA) te podías solidarizar con la Policía. Pero lo que han hecho con los ciudadanos en los últimos años han hecho que se rompa algo que creo que ya no se puede rehacer. Lo han conseguido: veo noticias como esta y no siento una hez de empatía hacia los policías agredidos.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
Aprender de la experiencia ajena es otro nivel, si no quieren hacerlo que se dejen atracar y veran como pasan de microracismo a macroracismo en un santiamen.

En fin para lo que se va a convertir Europa no merece la pena ni discutir ni luchar por ella, si total tampoco es que vaya a tirarme miles de años aqui, como mucho unas cuantas decadas y si va a peor pues por lo menos dentre la oportunidad de verlo de primera mano, sino pues a absorber del estado lo maximo que pueda.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.732
Reputación
113.714
En otros tiempo (como en aquellos años en que caían a manos de la ETA) te podías solidarizar con la Policía. Pero lo que han hecho con los ciudadanos en los últimos años han hecho que se rompa algo que creo que ya no se puede rehacer. Lo han conseguido: veo noticias como esta y no siento una hez de empatía hacia los policías agredidos.
La línea roja ya se atravesó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los confinamientos que nos encerraron, y perseguían a gente en la playa para multarles o por la calle si no llevabas mascarilla, te impedían entrar a sitios si no estabas medicado etc y mientras los jovenlandeses y menas sin vacunar sin mascaras violaban las fronteras y se podían mover por la península como pedro por su casa mientas el resto encerrados a palos y multados
. No necesité ver nada más, desde entones di a este pais ya como país fallido y perdido. Es que no pienso ni rezar por el.
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.032
Reputación
1.722
Lugar
En mi papada
La línea roja ya se atravesó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los confinamientos que nos encerraron, y perseguían a gente en la playa para multarles o por la calle si no llevabas mascarilla, te impedían entrar a sitios si no estabas medicado etc y mientras los jovenlandeses y menas sin vacunar sin mascaras violaban las fronteras y se podían mover por la península como pedro por su casa mientas el resto encerrados a palos y multados
. No necesité ver nada más, desde entones di a este pais ya como país fallido y perdido. Es que no pienso ni rezar por el.
En Lérida tenían vía libre. Había que recoger las cosechas decian los hdlgp de los políticos compinchados con los terratenientes, pese a que todo el mundo sabía que eran indocumentados, que lo hacían en oscuro, con el subsecuente fraude a la SS y hacienda y delito contra los trabajadores, y que estaban además infectados.
 
Última edición:

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.321
Reputación
4.032
Os recomiendo pasar por una fábrica con trabajos duros a las 7 de la mañana y ver currelas jovenlandeses y sudamericanos en "edad militar" son la gran mayoría
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.388
Reputación
5.305
A ver si lo entiendo.....

4 menas (osea, 4 menores de 18 años) agreden a 3 policías ??? ésto es en serio?
Sal a la calle y deja de ver Goku y Rambo. ¿También crees que un médico indespedible estudia algo cuando llega a casa? ¿También te crees que un juez se sabe de memoria los libros que vomitó en las oposiciones?

Si yo fuera policía primero estaría bien entrenado físicamente y segundo, llevaría la cara de mala ostra loco hijueputa en estos casos.
La primera ostra siempre sería de mi brazo, no del suyo.
Si fueras policía estarías tratando con chulería y despotismo a viejos, niños y gente educada universitaria para "compensar" las miles de veces que te cagas encima ante etnianos, personas de color y jovenlandeses. Como hacen todos.