Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
He reparado 2 con esa averia, en ambos casos eran condensadores en la placa de alimentacion, en la parte que alimenta la iluminacion trasera, tras cambiar los condensadores vuelve a funcionar.

si acercas una linterna a la pantalla veras como se forma la imagen en la pantalla, solo que no hay iluminacion trasera.

Esas televisiones no llevan luz de led detras, llevan tubos de catodo frio y se alimentan a traves de un circuito inversor, los condensadores dañados los reconoceras facilmente por estar hinchados y estaran cerca de la parte de la placa sonde se enchufan los tubos de iluminacion.
Muchísimas gracias compi!, Le echaré un ojo
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.041
Reputación
3.241
Yo hago una cosa bastante lonchafinista cuando acabo el brik de leche antes de tirarlo, que es desdoblar todas las esquinas del envase, poniéndolo totalmente plano, boca abajo y abierto sobre la taza del café, para aprovechar hasta la última gota. Hay gente que me ha visto hacerlo y me ha dicho que vaya tela, que ningún perro sacando brillo se pone rellenito, etc. Y yo les digo que todo eso lo había pagado y que no soporto tirar la comida.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
Yo hago una cosa bastante lonchafinista cuando acabo el brik de leche antes de tirarlo, que es desdoblar todas las esquinas del envase, poniéndolo totalmente plano, boca abajo y abierto sobre la taza del café, para aprovechar hasta la última gota. Hay gente que me ha visto hacerlo y me ha dicho que vaya tela, que ningún perro sacando brillo se pone rellenito, etc. Y yo les digo que todo eso lo había pagado y que no soporto tirar la comida.
Así se hace, sí señor, yo no concibo otra forma.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.657
Reputación
83.906
Yo hago una cosa bastante lonchafinista cuando acabo el brik de leche antes de tirarlo, que es desdoblar todas las esquinas del envase, poniéndolo totalmente plano, boca abajo y abierto sobre la taza del café, para aprovechar hasta la última gota. Hay gente que me ha visto hacerlo y me ha dicho que vaya tela, que ningún perro sacando brillo se pone rellenito, etc. Y yo les digo que todo eso lo había pagado y que no soporto tirar la comida.
Has calculado las calorías que pierdes desdoblando el brik?
Quizás no merezca la pena.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.657
Reputación
83.906
Me han llegado 6 camisetas por 30 pavos, ya tengo ropa interior para todo el año.
Los huijueputas las mandan en una caja y ni llevan una fruta bolsa colectiva, ni por supuesto individual.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
El lonchafinismo no está reñido con comer saludablemente y comprar productos de droguería sin química, muchos igual ya la conocéis, os recomiendo esta aplicación para que escaneis los que compráis y no compréis basura..

YUKA

la podéis encontrar en Google Play y para iPhone en su market
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Yo hago una cosa bastante lonchafinista cuando acabo el brik de leche antes de tirarlo, que es desdoblar todas las esquinas del envase, poniéndolo totalmente plano, boca abajo y abierto sobre la taza del café, para aprovechar hasta la última gota. Hay gente que me ha visto hacerlo y me ha dicho que vaya tela, que ningún perro sacando brillo se pone rellenito, etc. Y yo les digo que todo eso lo había pagado y que no soporto tirar la comida.
Eso no es ser lonchafinista, eso es ser listo y TENER CEREBRO... los que no lo hacen son infra seres badulaques.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Yo tengo localizado el horario del Carrefour donde ponen las ofertas al 50% prácticamente todos los días y llevo años ya pillando la carne, los lácteos, los vegetales, la fruta a precios de auténtica risa.

En el Carrefour cada 7-10 días normalmente tienen ofertas rompedoras en leche, por tanto lo que hago es comprar tropocientos berzabrik que a veces me duran hasta meses, la última compra rompedora fue leche desnatada a 35 céntimos... Aunque quiero dejar la leche ya que no es buena para la salud y ahora en invierno las infusiones son mucho más baratas y placenteras, eso sí infusiones ecológicas el lonchafinismo no está peleado con tomar cosas de calidad.

Luego también tengo localizado el Aldi de mi población y sé los horarios donde ponen también la carne y los lácteos al 30%. Y de 10 días que voy 8 días hay cosas al 30%.

Para el LIDL y el DIA% uso los folletos online y cuando hay ofertas rompedoras compro a saco y lleno de despensa, ahora mismo en el DIA% la bebida vegetal de avena sin azúcares y sin aditivos me sale a 0.68€( precio normal 1.09€) con el descuento de la app, pues compro 15-20 o más tetrabriks para beberlos en los próximos 3-4 meses o más tiempo....



Yo esq gasto poquísimo en comida con estos trucos.
 
Última edición: