Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.158
Reputación
56.580
Estoy dudando si comprarme esta pistola para tacos de pladur.



Hasta ahora había metido esos tacos de paraguas a roscando con el taladro atornillador y la cuarta parte fallaban.
Compensa el gasto según nuestra iglesia?
compra tacos que se abren solos, tienen un muelle que al pasar al plador se despliega solo y ya luego roscas.
No falla.
que_tacos_utilizar_para_paredes_huecas.jpg

ahora… que me hagas caso o no ya es otra cosa
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.013
Reputación
84.511
compra tacos que se abren solos, tienen un muelle que al pasar al plador se despliega solo y ya luego roscas.
No falla
cuales son esos?
Conozco varios tipos pero ninguno con muelle.

Si conozco esos son de techo para pesos grandes, lo malo que tienen que hay que hacer agujero enorme para meterlos.

estos uso yo.

 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.158
Reputación
56.580
cuales son esos?
Conozco varios tipos pero ninguno con muelle.

Si conozco esos son de techo para pesos grandes, lo malo que tienen que hay que hacer agujero enorme para meterlos.
he editado arriba aun asi te pongo un enlace del leroy, pero aqui son carisímos…
Los hay de todo tipo y forma para paredes, techos etc etc

 

Invekt

Perito IA suc_normal
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
469
Reputación
601
Lugar
Nvidia Quadro RTX A6000
Yo en donde trabajo hago las carpetas con hilo de coser en los descansos, pero hace unos días no me dio tiempo y compre una carpeta en el carrefour, perdóneme señor dios lonchafinista
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.071
Reputación
3.272
En el banco de los neófitos le espero, aquí otro recién llegado, hermano Kaczynski.
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.350
Reputación
15.169
Lugar
Castellano viejo y Español
Siempre guardo enchufes, tramos de cables, perillas, bombillas etc de todo aquello que se va a tirar a la basura en las obras.
Siempre viene bien tener guardado para cuando hace falta
Ver archivo adjunto 1334039

Bombillas LED de todo tipo gratis mandan!!

Tambien me guarado las bridas, ponen cosas con ellas durante la obra que luego hay que retirar y los vladimir las cortan y aveces hay 3/4 de brida que se puede volver a usar, o unes 2 o 3.
Yo siempre corto los cables de lámparas o electrodomésticos que están para tirar. Se hacen unos alargadores muy majos con ellos
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.071
Reputación
3.272
Va bien guardar estas pequeñas cosicas porque luego cuando se necesitan a veces da pereza ir a comprar una, o hay que ir al quinto pinto a buscarlo, o lo que sea. Qué shishi, si funciona, le queda vida, no hay que tirar esas cosas.
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.350
Reputación
15.169
Lugar
Castellano viejo y Español
La última es de esta semana. No arranca la furgoneta. Miro lo que puede ser y llegó a la conclusión de que es el motor de arranque. Lo busco. Precio nuevo 180-220€ dependiendo marca. De desguace 80-100€ + portes y más quemados que la moto de un pijo. Una noche me quedé hasta las 4 de la madrugada buscando y encontré uno en Italia. Nuevecito sin desgaste. 75€ puesto en casa. Lo compré y lo puse. En taller hubiera costado la avería en torno a 500€. Funcionando a la perfección.
Desmonto el viejo para ver la avería y mi sorpresa fue que estaba lleno de agua y óxido. Miro en la furgo y veo que entra agua por debajo del torpedo de plástico de debajo de la luna. Cordoncillo de silicona y no ha vuelto a entrar agua al vano motor. Dos problemas resueltos por una parte del precio. Ahora a ver si consigo arreglar el viejo y lo hago funcionar.lo guardaría como recambio
 

padrino

Madmaxista
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
404
Reputación
1.248
Por favor hermanos, os ruego que cada cierto número de mensajes intercaleis un celestial ,bendito y enorme...


VA A CONSUMIR SU querida madre!!


El dogma de base es el que nos mantendrá permanentemente en el recto camino. Debemos tenerlo siempre presente en nuestros corazones, bocas y teclados.
La desviación del dogma lleva directamente al pecado.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.204
Lugar
Far Southeast
¿Otro hilo censurado por el alopécico?

En archive.org aún se puede ver. Corred y guardarlo antes de que desaparezca del todo.


Os recomiendo vivamente que uséis la herramienta de guardar hilos del hamado conforero Clorhídrico.


----

Yo guardo tambien todo lo que pillo en obras y escombros varios. Los retales de cable los voy echando en un cubo y si tengo ganas, pelo el cobre. Si no, los llevo tal cual al chatarrero y me pagan en torno a 2€/kg de cable con funda.

Las bombillas led "rotas" son muy fácilmente reparables, anuland el led quemado con un puente de estaño. El conforero Jotace tiene un hilo sobre ello. 7-10€ que ahorras por cada bombilla. Se pueden ratear en los contenedores de reciclaje de Ambilamp que suele haber en ferreterias.

Las bridas usadas las guardo yo de toda la vida. Cortando un trozo, tienes brida para otro uso. Incluso las muy pequeñas valen para sujetar mallas de sombreo o de ocultación a una valla. Reduces basura y reutilizas.

Siempre guardo enchufes, tramos de cables, perillas, bombillas etc de todo aquello que se va a tirar a la basura en las obras.
Siempre viene bien tener guardado para cuando hace falta


Bombillas LED de todo tipo gratis mandan!!

Tambien me guarado las bridas, ponen cosas con ellas durante la obra que luego hay que retirar y los vladimir las cortan y aveces hay 3/4 de brida que se puede volver a usar, o unes 2 o 3.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


HACK LIFE DEFINTIVO Y BRVTAL

COMERSE LAS HIJOS DE LOS BICHOS QUE SALEN EN LA cosa


BY VON DER LEYEN EN EUROPE IS LIVING A CELEBRATION
0:48
Le ministre allemande de la Défense Ursula von der Leyen, le 26 juin 2019 à Berlin

En algunos te pondrán eso en la etiqueta y en otros más adelante te lo esconderán
2.7K views VIDEO -> 17:54

ESTO ES ocre CON BICHOSQUE IRAN A TU PLATO
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.350
Tampoco lo había en el hilo de las motos de Aynrandiano y ya ves.

Pero oye, dice el alopécico que burbuja es un paraiso de la libertad de expresión y blaoblaoblao.
A ver si lo borró quien abrió el hilo o se ha ido del foro...