Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.084
Reputación
18.527
Todo lo que puedas hacer por tu cuenta bienvenido sea, otra cosa es tener la herramienta adecuada para el arreglo, que no siempre es así y adquirirla supone un desembolso que tal vez a la larga no salga a cuenta siquiera por el poco uso que le vas a dar. Eso y que la miseria llama a la miseria.
La herramienta de calidad es El poder de grayskull del lonchafina.

Pero la herramienta buena no es barata, así que toca rascarse el bolsillo de vez en cuando para ir adquiriendo los básicos que evitaran llamar a personal externo deseoso de apropiarse de nuestro dinero.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.098
Lugar
Castefa, España
Mi accion mas lonchafinista del año
poner una mampara de ducha por 20€ usada y 5€ en materiales.
Ver archivo adjunto 889424


Buen aporte, ahí va el mio apartamento Paco que estoy adecentando. muebles del 2018 que se los ha cambiado un tio con pasta, los vi en walapop y por 300 euros me he llevado espejo que se puede conectar a bluetooth taza de wc completa, mueble y lavamanos de corian con salida de agua por el lavamanos, he encontrado también por 50 euros plato de ducha Roca de resina por 50 euros nuevo a estrenar 20211230_161433.jpg 20211230_161423.jpg IMG-20211230-WA0001.jpg 20211229_132612.jpg
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
56.394
Buen aporte, ahí va el mio apartamento Paco que estoy adecentando. muebles del 2018 que se los ha cambiado un tio con pasta, los vi en walapop y por 300 euros me he llevado espejo que se puede conectar a bluetooth taza de wc completa, mueble y lavamanos de corian con salida de agua por el lavamanos, he encontrado también por 50 euros plato de ducha Roca de resina por 50 euros nuevo a estrenar Ver archivo adjunto 890782 Ver archivo adjunto 890783 Ver archivo adjunto 890786 Ver archivo adjunto 890801
buen negocio.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.688
Lugar
Madrid, Hispanistán
Refloto hilo catedralicio fundamental en tiempos de inflación galopante. Increíble que este hilo mítico no tenga chincheta. Ojo, hilo de 2011 y seguimos igual, nada ha cambiado en 11 años, incluso vamos a peor.
Amén, hermano.

Nuestro antiguo conforero Chelimo profetizó la Fina Loncha, y en nuestra mano está escuchar su palabra revelada y que ni un céntimo de nuestros bolsillos engorde el balance bancario de me gusta la fruta de todo pelaje (públicos o privados, patrios o foráneos, con ánimo de lucro o también).

Porque en verdad yo os digo, VA A CONSUMIR SU querida madre, y paramos el país en seco.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
Porque VA A CONSUMIR SU querida madre, no porque no queramos, si no porque no habrán cosas para consumir.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.538
Reputación
60.196
He renovado un pc de sobremesa viejuno que tenía, con componentes que me han regalado y algunos cables y conectores comprados a los chinorris de aliexpress.

Aprovechando monitor, teclado, ratón, altavoces y disco SSD, he pasado de un intel E5800 y 4 gb de RAM que ya se arrastraba a un i5 con 12 gb de RAM

Me ha salido por 48 euros.


El lonchafinismo es mi pastor........




P.D:

Por cierto, que se me olvidaba, gracias (no homo) al forero @TIESTO4EVER por sus consejos


.
 

Pogredumbre

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2022
Mensajes
129
Reputación
125
Que la palabra corra rauda , recilar, espigar, okupar, ocio rave a muerte. Take no sistem enjoy the tribe.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.441
Reputación
134.953
Lugar
Terra enxebre
He renovado un pc de sobremesa viejuno que tenía, con componentes que me han regalado y algunos cables y conectores comprados a los chinorris de aliexpress.

Aprovechando monitor, teclado, ratón, altavoces y disco SSD, he pasado de un intel E5800 y 4 gb de RAM que ya se arrastraba a un i5 con 12 gb de RAM

Me ha salido por 48 euros.


El lonchafinismo es mi pastor........




P.D:

Por cierto, que se me olvidaba, gracias (no homo) al forero @TIESTO4EVER por sus consejos


.

Podías actualizar tu hilo y tal...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.538
Reputación
60.196
Podías actualizar tu hilo y tal...


Ya lo he comentado en otro hilo (el del pc de la basura) y aquí.....No quiero ser cansino.


Ahora estoy foreando con ese sobremesa, no con el portátil, y el cacharro con un w10 recién instalado, el libreoffice, navegador brave y poca cosa más, va volado.


48 euros cuando ya casi iba a gastarme cuatro veces más en un pc reacondicionado de esos y encima con menos prestaciones......

sonrisa:


.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.181
Lugar
Far Southeast
Hoy he recogido del taller mi Ibiza del 2000: 43€ de reparación (un relé) y a seguir circulando.

Va a comprar coche nuevo, ¡SU querida madre empoderada y de sobaco azul!

Va a consumir, ¡SU querida madre!
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.688
Lugar
Madrid, Hispanistán
Hoy he recogido del taller mi Ibiza del 2000: 43€ de reparación (un relé) y a seguir circulando.

Va a comprar coche nuevo, ¡SU querida madre empoderada y de sobaco azul!

Va a consumir, ¡SU querida madre!
Alabado sea el Altísimo Lonchafinista, sea contigo Su Gracia y Su Fina Loncha.

¡Amén!