Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.169
Reputación
56.628
Muy bien, hermano.

Esas reparaciones PACO te abrirán el cielo lonchafinista.
Las puertas al cielo se me abren cada vez que meto un bocadillo de bacon y queso en ese cacharro y la grasilla se filtra por todo el pan.
Gloria absoluta
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.209
Lugar
Far Southeast
Amén, hermano.

El Lonchafinismo es el camino. Aleluya.

Que consuma su querida progenitora. fin a la obsolescencia programada.

Va a comprar coche eléctrico, su querida progenitora.

 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.232
Reputación
13.346
Ante las recientes medidas adoptadas por el nuevo gobierno (y que estamos (*) convencidos no son sino un mero entrante del plato fuerte que está por venir), nos dirigimos a todo burbujista, a todo pepito, a todo votante ya sea pepero o sociata (perdón por la redundancia), para haceros llegar a todos sin distinción esta Buena Nueva, que es palabra de salvación y de esperanza.

En tiempo de tribulación, no todo está perdido. En tiempo de zozobra, siempre hay un pilar que, firme y en pie, ha de sostenernos.

Y he aquí que esa salvación para todos que hoy os traigo en prédica dichosa ES EL LONCHAFINISMO COMO RELIGIÓN.

Ríos de tinta han corrido al respecto; doctores de nuestra iglesia han teorizado prolijamente, a cual más brillantemente, sobre las sutilezas y gozos de nuestro Santo Credo. Pero Nos hoy aquí y ante vosotros queremos anunciaros La Palabra que ha de reconfortaros a todos, y que os infundirá la alegría de la Verdad Revelada (**):


VA A CONSUMIR SU querida progenitora.


Pues ése es Nuestro Credo: Santo, Salutífero y Universal.

Ante la duda, os exhorto a que practiquéis la ABSTINENCIA CONSUMISTA. Es así que le es grato al Altísimo y os traerá la Salvación.

Cuando la duda os acogote, cuando Satán os tiente con sus pompas y sus lujos, con sus iPads y sus Audis, con sus Danones y sus Jabugos, entonad jubilosos, RECIOS EN VUESTRA FE, el salmo eterno de nuestro Santo Credo, y decid en voz bien alta:


VA A CONSUMIR SU querida progenitora.


De ese modo, la niebla del pesar se disipará en vuestros corazones, y el camino de santidad ante vosotros se extenderá esplendoroso.

Amén, hermanos.



---
(*) En plural mayestático, porque me sale de los ídem.
(**) Que es también "Verdad Rebelada".
Amen, a remar y comer grillos
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.073
Reputación
3.274
Dado que no llevo tanto tiempo en el foro ni paso demasiado tiempo en él, se me había pasado por alto este JILAZO que a ratos voy a ir degustando desde la primera página a partir de ahora.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.209
Lugar
Far Southeast
Bienvenido a la iglesia de la fina loncha, hermano.

Dado que no llevo tanto tiempo en el foro ni paso demasiado tiempo en él, se me había pasado por alto este JILAZO que a ratos voy a ir degustando desde la primera página a partir de ahora.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.758
Reputación
116.591
Yo ya no cimpro nada nuevo salvo las gafas y la ropa calzado y calzoncillos, todo lo demás que voy comprando es de segunda o tercera mano tratato en mano como los etnianos vinted o wallapop. Va pagar iva su pm.

Por cierto ese hilo de historias de ratas era TOP
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.331
Reputación
135.409
¿Alguno practicáis el "CALDOFINISMO"?

Hoy hice lentejas y en los tupers para mis padres al quitarles a ellos el caldo(las quieren espesas) sobró tanto que me daba pena tirarlo. Total, que hice macarrones para aprovechar el caldo al cocerlos en él. Luego eché tomate y claro, el atún que les suelo echar quedaría raro con el sabor a chorizo del caldo de las lentejas , así que añadí al tomate una lata de magro de lechón en taquitos, lo único de carne que tenía a mano. (Al comer plato único tengo que echar algo de carne o atún a los macarrones)
Uf, con el magro ese(tacos de jamón york) no me gustan mucho. Las chapuzas que hace una por aprovechar las cosas... roto2
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.758
Reputación
116.591
Yo lo que hago caldos con las carcasas de pollo, que practicamente las regalan en el super o carnicerias. Y congelo. Y de la carne pegada al hueso o espinazo la desmenuzo y hago croquetas de pollo.

Por practicamente 3€ entre las carcasas, y los ingredientes utilizados para hacer las croquetas ( leche y harina, un poco msntequilla un huevo pan rallado pimienta sal al gusto...con esos 3€ sale como dos litros de caldo, y 15 o 16 croquetas de pollo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.169
Reputación
56.628
Siempre guardo enchufes, tramos de cables, perillas, bombillas etc de todo aquello que se va a tirar a la sarama en las obras.
Siempre viene bien tener guardado para cuando hace falta
Compress_20230120_131111_1543.jpg

Bombillas LED de todo tipo gratis mandan!!

Tambien me guarado las bridas, ponen cosas con ellas durante la obra que luego hay que retirar y los vladimir las cortan y aveces hay 3/4 de brida que se puede volver a usar, o unes 2 o 3.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.055
Reputación
84.610
Estoy dudando si comprarme esta pistola para tacos de pladur.



Hasta ahora había metido esos tacos de paraguas a roscando con el taladro atornillador y la cuarta parte fallaban.
Compensa el gasto según nuestra iglesia?