Sebastián garantiza el suministro de gas y de petróleo ante el conflicto en Libia

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
No habria que garantizarlo, la gente deberia aprender a vivir sin petroleo, con menos comodidades, vivir sin calefaccion haciendo un fuego con 4 palos como fue asi toda la vida, y no una temperatura tropical en casa 24 horas al dia que eso es un lujo inasumible.
no hay palos para todos, sería increíble ver los edificios humeantes tipo Rusia profunda en el futuro.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
la ultima vez que el petroleo estuvo por las nubes nuestros insignes gobernantes llegaron a un acuerdo con venezuela para comprarlo mas barato, a unos cien pavos creo...


... poco despues el pretoleo bajo por debajo de cien!... ... unos linces que son... no se que paso con el acuerdo...


pero viendo lo gafes que son, me temo lo peor...
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.962
Reputación
6.836
Lugar
en la Porra
Por si acaso, El Príncipe de Asturias, un barco de mando (el Castilla), un barco de suministro (el Marqués de la Ensenada), y tres fragatas (Álvaro de Bazán, Victoria y Navarra) llegan a Cartagena (enfrente de Orán, principal puerto de salida del gas hacia España) el 25 de febrero.

Se ve que con eso de la lucha por suceder a ZP, la Chacón quiere decir que aquí estoy, y que si hay que traer el gas por las malas se trae.
 
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
552
Reputación
562
Lugar
Desubicado
Por si acaso, El Príncipe de Asturias, un barco de mando (el Castilla), un barco de suministro (el Marqués de la Ensenada), y tres fragatas (Álvaro de Bazán, Victoria y Navarra) llegan a Cartagena (enfrente de Orán, principal puerto de salida del gas hacia España) el 25 de febrero.

Se ve que con eso de la lucha por suceder a ZP, la Chacón quiere decir que aquí estoy, y que si hay que traer el gas por las malas se trae.

Sí, el terror de los mares.
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Eh, oiga, que no todos tenemos poder adquisivito para alubias de marca como usted.

Con estas alubias de Mercadona la TRE es mas favorable y por lo tanto mejor para el PIB del pais.

Tasa de retorno energético - Wikipedia, la enciclopedia libre


TRE = Euros ganados en Gas producido / Euros gastados en Alubias ingeridas

Gas natural TRE= Entre 1 y 5

Tiene razón, pero el poder adquisitivo del Sr. Sebastián es mayor que el de ambos y por eso se puede permitir comprar fabada de marca.

Me imagino que sabrá que el dinero público no es de nadie.
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
Si lo dice este.... seguro que tenemos SERIOS PROBLMAS
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Si lo garantiza Sebastian, ahora mismo vengo, que voy a llenar el deposito del coche, vengo en 10 minutos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.511
Reputación
70.611
El Sr. Sebastián no es capaz ni de garantizar el papel higiénico con el que se limpia el trastero....... y lo sabe.
 
Última edición:

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
Vaya; me preocupa la noticia. Volviendo del revés lo que dicen que es la manera de enterarse de las cosas, quiere decir que va a haber problemas.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
En una reunión de última hora el Ministro de Ladrillo, Turismo y Pogrezo, Sr. Bombillo, ha asegurado que se creará de manera urgente el plan "HenergySpain 2011", que consistirá en que se enviará a todas las casas un vale por 1 litro de gasoil en las facturas de la luz, a recoger en la oficina de correos más cercana de la provincia limítrofe a aquella en la que se viva, entre las 12:45 y las 12:55, los Lunes, Miércoles y Jueves que caigan en día par del mes y éste sea número primo no divisible por 7.