Seamos serios y tengamos humanidad: ya va siendo hora de que la ONGeta Open Arms desembarque

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
Los pagapensiones van a ser igualmente ilegales entren por la frontera como "turistas" o por mar. Ya va siendo hora de comportarse como adultos y acabar con estas mafias con mano dura.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.821
Reputación
28.375
Esta es la pura y cruda realidad: la ONGeta esclavista y toda la élite mundial del NOM que la apoya ha vencido la batalla, pero no la guerra.

En primer lugar, es cierto que algunos o muchos de los jovenlandeses llegarán a Europa sin ningún control sobre sus antecedentes, seguro que algunos con graves delitos de sangre o incluso terroristas, pero creo, sinceramente, que la mayoría son víctimas y después de 2 semanas en el mar es una barbaridad retenerlos más.

En segundo lugar, todos los no jovenlandeses de ese barco deben ir directamente al calabozo, juzgados y condenados por tráfico ilegal de personas y colaboración con las mafias. Si esto sucediera, esta batalla perdida se convertiría en una gran victoria,pero no de una batalla, sino de esta guerra.
Justo ahora que está enfrente de una isla italiana, ¿Y por qué no justo cuando estaba a un tiro de piedra de Túnez?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Repito lo que he dicho en otro hilo (teneis demasiados abiertos): comida halal y hasta jamon si quieren, aguita rica Bezoya para la poya, mujeres voluntarias y medicas sin fronteras con buenas berzas para cada negrito, pero ninguno pisa suelo italiano por no disponer de sus antecedentes penales y ser por tanto ilegales.

Asi todo el tiempo que los negreros aguanten.

Antes de que los jovenlandeses buenos violen a las medicas y se amen a los marineros los negreros ya han salido a otro lado que palman demasiada pasta. Y si los jovenlandeses por estar un mes en un barco a cuerpo de rey se amotinan o les entran problemas psicologicos asesinos se entra con el ejercito.


No hay mas. Pero esto hay que publicitarlo en television a todas horas, que los pobrecitos no estan desatendidos. Y que dejar entrar a individuos sin sus antecedentes es hacerse corresponsable de lo que puedan hacer.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Pensad un maldito momento la que se puede venir encima con toda la prensa del NOM y políticos si hay un motín y muertos a bordo; sinceramente los personas de color ya me dan pena.
A mí me damos pena nosotros. ¿Los personas de color? Les entiendo, quizá si yo estuviera en su piel haría lo mismo. Como también, SI ELLOS ESTUVIERAN EN MI PIEL HARÍAN Y PENSARIAN LO MISMO QUE YO.

Si quieren acabar con la situación depende de ellos: que lancen por la borda a sus NEGREROS y lleven el barco al puerto donde les permitan desembarcar. Y si ninguno sabe navegar, que pidan ayuda y se les lleva a Valencia o Barcelona. Si Salvini no les quiere dejar entrar está en su derecho, Italia es una nación SOBERANA y no tiene por qué ceder al CHANTAJE de una banda de NEGREROS.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Yo lo que veo que como no espabilemos la raza blanca está condenada a la extinción

Solo somos unos 600 millones de blancos en el mundo, si es que llega.

Solo África tiene 1200 millones habitantes personas de color

La India otros 1000 millones marrones oscuros
China casi 2000 millones amarillos
Sudamérica otro pico de marrones

Sumar que los países con baja natalidad en el mundo están en Occidente, especialmente europa donde una mujer tiene una nedia de 1 hijo si llega
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Negreros al Trullo, los Ilegales a su país, y el Open Arms al fondo del Mar.... no hay nada mas que discutir.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.719
El tráfico de esclavos tiene dos funciones: la de la invasión para convertir Europa en una escombrera de hez y la de vaciar África de las personas jóvenes en edad militar que pueden causar problemas en las explotaciones de recursos en manos de diferentes potencias y grandes capitales en el continente africano. Se quitan de encima revueltas de jóvenes descontentos ofreciéndoles un futuro en Europa que pagamos los europeos.

Repito. A la UE y a las ongetas les importan tres narices esa gente. Detrás de esos tienen a cientos más en sus campos de concetración en Libia esperando a ser embarcados. La trampa es apelar a nuestra conciencia cuando esos me gusta la fruta orates sonn los primeros que carecen de ella.
Sobre todo les viene de querida madre a los chinos, que son los que más están sacando ahora de allí. A cambio los colocan en Europa de vendedores de sus falsificaciones en el top manta.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Es una buena idea curarlos y devolverlos. Eso de repatriarlos es otro tema grave. Tengo un hilo que en España solo pueden devolver al 30 %.Básicamente los marroquíes, los demás la policía no logra averiguar quiénes son y en 2 meses (creo) los tienen que dejar en libertad de los CETI.
¿por qué la policia tiene q averiguar quienes son y de donde vienen?
¿por q no lo dice el propio interrsado?

Si eres edpañol y vas sin carnet y todo chulito le dices a la policia q no te quieres identificar t cae un puro de cuidado

Hacer q un aficano diga quien es y de donde viene es secillo. Simplemente basta con que le interese más decirlo q no decirlo.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.821
Reputación
28.375
¿por qué la policia tiene q averiguar quienes son y de donde vienen?
¿por q no lo dice el propio interrsado?

Si eres edpañol y vas sin carnet y todo chulito le dices a la policia q no te quieres identificar t cae un puro de cuidado

Hacer q un aficano diga quien es y de donde viene es secillo. Simplemente basta con que le interese más decirlo q no decirlo.
Lo dicen cuando van a pedir la tarjeta sanitaria, sabiendo que la administración correspondiente no lo va a poner en conocimiento de las autoridades competentes para su expulsión.

Luego con paguita del Estado, tarjeta sanitaria válida para todo el Estado (Yo no tengo esa ventaja) y curro en B permitido desde el Estado (A mi me caería la del pulpo por hacer eso) para completar el sueldo.

Está claro que los 3000 que pagan es una excelente inversión para ellos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Sobre todo les viene de querida madre a los chinos, que son los que más están sacando ahora de allí. A cambio los colocan en Europa de vendedores de sus falsificaciones en el top manta.
Si, esas falsificaciones que los CFSE saben a donde los van a pillar los manteros, pero que, oh casualidad, nunca han ido a por ellos.... por que será?? pensando:

Estoy empezando a plantearme, que son las propias marcas supuestamente falsificadas, las que nutren a los manteros para generar cash en oscuro o algo así... que salen de las mismas fábricas en las que subcontratan la producción. pensando:

Es que mira que les tienen a huevo para pillarles, y ni les tosen; si hubiera un mínimo, solo un mínimo de presión policial sobre ese material, como lo hay sobre la droja, obligaría por narices a subir el precio.

Aquí hay mucho que nos están ocultando; empezando por la dejación de funciones de los CFSE al respecto. pensando:
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.091
Reputación
91.771
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Cuando alguien ha pagado mucho dinero por ser víctima ¿no va siendo hora de pensar en que algo falla?

Expulsión a El África inmediata. El que quiera innigrar que lo haga con la documentación en regla.

Nuestro gran problema es el tinglado mafioso instalado en €uropa. ONG, políticos y funcionarios que viven exclusivamente de la innigración o han sido sobornados hasta las trancas para favorecerla.