Seamos serios y tengamos humanidad: ya va siendo hora de que la ONGeta Open Arms desembarque

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.779
Reputación
52.341
Esta es la pura y cruda realidad: la ONGeta esclavista y toda la élite mundial del NOM que la apoya ha vencido la batalla, pero no la guerra.

En primer lugar, es cierto que algunos o muchos de los jovenlandeses llegarán a Europa sin ningún control sobre sus antecedentes, seguro que algunos con graves delitos de sangre o incluso terroristas, pero creo, sinceramente, que la mayoría son víctimas y después de 2 semanas en el mar es una barbaridad retenerlos más.

En segundo lugar, todos los no jovenlandeses de ese barco deben ir directamente al calabozo, juzgados y condenados por tráfico ilegal de personas y colaboración con las mafias. Si esto sucediera, esta batalla perdida se convertiría en una gran victoria,pero no de una batalla, sino de esta guerra.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Esta es la pura y cruda realidad: la ONGeta esclavista y toda la élite mundial del NOM que la apoya ha vencido la batalla, pero no la guerra.

En primer lugar, es cierto que algunos o muchos de los jovenlandeses llegarán a Europa sin ningún control sobre sus antecedentes, seguro que algunos con graves delitos de sangre o incluso terroristas, pero creo, sinceramente, que la mayoría son víctimas y después de 2 semanas en el mar es una barbaridad retenerlos más.

.

Que fuentes manejas? En que te basas?

Por si no lo sabes lo primero que hacen las mafias rescatadoras es destruir la documentación de esos personas de color.


Segundo , solo vienen hombres jóvenes en edad militar. Ninguna mujer ningún anciano ningún bebé , curioso
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
La necesidad provocada no es necesidad ni obliga a nadie. Tú no puedes meter en un barco a unos personas de color, dejarlos a la deriva durante semanas y luego exigir que te los dejen soltar en Europa porque están en una situación de riesgo, eso no va así, igual que no puedes emborracharte para dar de baja de la suscripción de la vida a una persona y echarle la culpa al alcohol.

Personalmente les dejaría desembarcar, les trataría de las enfermedades que puedan tener y automáticamente con un lacito a África de vuelta, y a los responsables de la ONG les paso la factura de los servicios médicos y una buena multa para que se acuerden la próxima vez que quieran hacer algo parecido. El problema es que los países jovenlandeses no son tan iluso como nosotros y si les mandas un barco lleno de personas de color te dicen que te lo metas por el trastero.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.779
Reputación
52.341
Que fuentes manejas? En que te basas?

Por si no lo sabes lo primero que hacen las mafias rescatadoras es destruir la documentación de esos personas de color.


Segundo , solo vienen hombres jóvenes en edad militar. Ninguna mujer ningún anciano ningún bebé , curioso
Todo eso ya lo sé, es evidente en mi mensaje.Estoy hablando de ser humanitario, en primer lugar, y de una estrategia a medio plazo que puede salir bien........aunque claro, dependeriamos de una justicia pro NOM de base ferrajolista.

FERRAJOLI:el padre y culpable del buenismo(garantismo)de la justicia.Marxista,por supuesto
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.204
Reputación
23.484
La responsabilidad es de los que han montado el tinglado. Como si se los comen los personas de color.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.779
Reputación
52.341
El que quiera ser humanitario que acoja un oscuro en su casa o vaya al África a ayudar.
Pensad un maldito momento la que se puede venir encima con toda la prensa del NOM y políticos si hay un motín y muertos a bordo; sinceramente los personas de color ya me dan pena.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.779
Reputación
52.341
La UE es cómplice directo, sabe perfectamente lo que lleva pasando durante años. Permite a las mafias ongetas y a las africanas aprovecharse de fondos públicos para tráfico de esclavos. A los primeros que les importa una hez esa gente es a la UE.

La UE sabe perfectamente lo que hay en Libia desde que masacraron a Gadafi.

La UE es la que permitió la falsa propaganda de que había que acoger a los refugiados Sirios (de la guerra que la propia Otan creó en Siria) a sabiendas de que la gran mayoría de esos refugiados eran subsaharianos. La prueba es que desde el momento que más y más voces destapaban la mentira ahora ya no ocultan el hecho de son subsaharianos en su mayoría.

La UE sabe perfectamente y permite que las mafias de negreros transportan a los pagapensiones subsaharianos a través de África directamente a Libia y de ahí los embarcan para dejarlos en una patera en mitad del Mediterráneo para que las ongetas vengan a recogerlos. Es tráfico organizado de esclavos entre mafias coordinadas, la UE lo sabe perfectamente y colabora con él con fondos públicos.



Saben perfectamente lo que está pasando con los pagapensiones en los campos de concentración libios que las onegetas nunca denuncian. Los que realmente saben de que va esto conocen muy bien la barbarie y las torturas sádicas a las que son sometidas esta gente. Llegan incluso al canibalismo, pero esto es algo que a la gente le cuesta mucho reconocer, las pruebas están ahí para el que quiera verlas:



Kuru: MedlinePlus enciclopedia médica

La mayoría de la gente que se ha dado cuenta de que eso no es más que una invasión sólo ve la mitad del asunto. ¿Por qué son siempre individuos jóvenes en edad militar los son rescatados en pateras? El tráfico de esclavos tiene dos funciones: la de la invasión para convertir Europa en una escombrera de hez y la de vaciar África de las personas jóvenes en edad militar que pueden causar problemas en las explotaciones de recursos en manos de diferentes potencias y grandes capitales en el continente africano. Se quitan de encima revueltas de jóvenes descontentos ofreciéndoles un futuro en Europa que pagamos los europeos.

Repito. A la UE y a las ongetas les importan tres narices esa gente. Detrás de esos tienen a cientos más en sus campos de concetración en Libia esperando a ser embarcados. La trampa es apelar a nuestra conciencia cuando esos me gusta la fruta orates sonn los primeros que carecen de ella.
Todo eso lo comparto sin matices contigo, mi mensaje es en clave estratégica a medio plazo.El problema es que no me fío nada de la justicia, que es claramente neocomunista, garantista y pro NOM.

FERRAJOLI:el padre y culpable del buenismo(garantismo)de la justicia.Marxista,por supuesto
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.779
Reputación
52.341
La necesidad provocada no es necesidad ni obliga a nadie. Tú no puedes meter en un barco a unos personas de color, dejarlos a la deriva durante semanas y luego exigir que te los dejen soltar en Europa porque están en una situación de riesgo, eso no va así, igual que no puedes emborracharte para dar de baja de la suscripción de la vida a una persona y echarle la culpa al alcohol.

Personalmente les dejaría desembarcar, les trataría de las enfermedades que puedan tener y automáticamente con un lacito a África de vuelta, y a los responsables de la ONG les paso la factura de los servicios médicos y una buena multa para que se acuerden la próxima vez que quieran hacer algo parecido. El problema es que los países jovenlandeses no son tan iluso como nosotros y si les mandas un barco lleno de personas de color te dicen que te lo metas por el trastero.
Es una buena idea curarlos y devolverlos. Eso de repatriarlos es otro tema grave. Tengo un hilo que en España solo pueden devolver al 30 %.Básicamente los marroquíes, los demás la policía no logra averiguar quiénes son y en 2 meses (creo) los tienen que dejar en libertad de los CETI.