¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

A mi a principios de Septiembre me han dado una tablet nueva configurada para en caso de cuarentena poder trabajar tranquilamente, la otra vez nos pillo de sorpresa, incluso se baraja la posibilidad de medio presencial medio online. Ya veremos.
Trabajar en una tablet? Bastante incómodo no? Yo llevo teletrabajando desde el principio de todo esto, con portátil, y por supuesto conectado a mí monitor porque sino 8 horas con el portátil...

En cuanto al hilo, ni de coña nos encierran otra vez, NI DE COÑA. Que harán algo? Seguro que si, pues confinar pueblos o barrios, si se complica mucho alguna zona no dejarán salir de un área determinada durante 10 o 15 días etc. Pero esto de encerrarnos en casa a todo el país sin poder salir siquiera a pasear, olvidaos, es imposible y saben perfectamente a lo que nos llevaría.

Tienen los datos del primer confinamiento, con caídas del PIB jamás vistas en periodos de paz. El primer golpe se ha llevado varios sectores por delante, pero ha dejado muchos otros temblando. El segundo golpe haría caer al resto de sectores que han quedado 'tocados'. Si la economía está herida de fin (y veremos lo que tardamos en recuperarnos), si le meten otro palo es que directamente no salimos y veríamos cosas que jamás hemos visto.
 
Ok
Si no nos confinan el 18 espero que recojas gostoso tu owned
No lo hará. Si me diesen un euro por cada vez que he leído algo similar en Burbuja...

O desaparecerá un tiempo o dirá que en el último momento cambiaron las circunstancias y los mandamases decidieron no hacerlo, pero que los planes estaban ahí y él por tanto no mintió. Lo de siempre.
 

El que es ahora mi pescadero de confianza compra su género diariamente, menos los lunes obviamente, en Mercasevilla y es un lujo, caro pero lujo ya que trae de lo bueno lo mejor, verle trabajar y atender a la clientela. En Mercadona unicamente compro de vez en cuando pescado de poca entidad tipo sardina para hacerla a la barbacoa y poco más, para pescados y carnes de calidad me dejo la pasta en otros sitios.
 
Eso pensé cuando fui el mes pasado al elcorteingles y el supermercado estaba bastante lleno de comida de una forma tan exagerada que no había visto nunca una sobredimensión alimentaria tan brutal. La zona de los yogures me dejó de piedra de la cantidad que había (la mayoría se habrá caducado).
Los supermercados del corteingles son de lujo y tienen una presencia brutal. Puedes comprar manzanas perfectas, pescados casi coleteando y productos exclusivos que solo encontraras ahi. Son una fruta obra de arte.
 
Que no hay narices?? Si lo hay querido amigo, quieren una segunda estocada al país.
Mis fuentes son altos cargos militares y apenas se equivocan.
Suerte
Pues dile a tus "altos cargos" q un segundo confinamiento les dejará sin sueldo y sin pensión...
Por ahora solo se van a quedar sin extras.
 
Pues dile a tus "altos cargos" q un segundo confinamiento les dejará sin sueldo y sin pensión...
Por ahora solo se van a quedar sin extras.
A ellos no, pero a nosotros sí.
Tú si fueses policía o militar actuarias en todo lo que te dijera el gobierno si tú sueldo y futuro va a ser afectado?
 
Yo creo que no. Entre otras cosas porque apenas hay muertes. Además eso terminaría de hundir la economía. Lo que si va a haber y de hecho ya hay son medidas absurdas e histéricas como lo de llevar mascaras hasta para soltar o fumar en la calle.

Entonces ud no ha entendido dónde está el truco. Durante este oroño/invierno morirán incluso más viegos de timovirus que en marzo y abril de este año porque el 20% de la población española tiene más de 65 años y ese porcentaje crece día tras día porque NO NACEN NUEVOS REMEROS. Una neumonía, una gripe o un perversos catarro los mandará al otro barrio. Se trata de utilizar las consecuencias de una sociedad envejecida y el nuevo paradigma que representa para engañar a le gente y asustarlos con el miedo orwelliano a la fin.

IMG-20200915-WA0001.jpg
 
Volver