Economía: Se viene hiperinflación y os va a pillar en bragas, burbujeros. Estáis a tiempo

cerilloprieto

Himbersor
Puntuación de reacción
6.754
Si llegamos a ese punto, ¿cómo lo defenderás? no habrá estado detrás que garantice la propiedad
Exactamente. Si actualmente una vivienda, que está cerrada de obra totalmente, la violan impunemente con el beneplácito del Estado ¿Qué va a ser de un terreno que produzca o contenga algún bien? Como no fundes un clan gitano dispuesto a morir por el terruño, el terruño será tu cementerio.

MIP

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.837
A mi que me registren, llevo desde 2017 preparándome, menos un arsenal de AK-47, tengo todo lo que manda la biblia madmaxista

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.532
Las tierras deberían de subir (lo único) junto con el oro. Pero pq vamos a la bolivarianización
Pero cómo van a subir más? Si ya tienen precios inflacionistas a muerte, busca un terreno en Valencia o Canarias, valen más que en lugares con economías potentisimas como Australia por ejemplo, con infinitamente mejor clima para la agricultura.

No van a subir, porque los precios que vivimos vienen de la burbuja del Estado interviniendo en la economía, regalando dinero a viejitos, a no tan viejitos, a funcionarios, y a amigos del poder. Sin la paguita de jubilación los terrenos bajarían a la mitad de precio en menos de 1 mes.

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.532
Exactamente. Si actualmente una vivienda, que está cerrada de obra totalmente, la violan impunemente con el beneplácito del Estado ¿Qué va a ser de un terreno que produzca o contenga algún bien? Como no fundes un clan gitano dispuesto a morir por el terruño, el terruño será tu cementerio.
Bueno, la clave está en plantar escalonadamente, yo lo hago así y no me entran, de hecho, mezclo las plantas, nadie que no entienda mucho de agricultura va a poder cosechar nada, además, si roban, robarían cuatro verduras, porque así planto yo, un poquito cada dos semanas.

Sin embargo, si haceis un huerto, que sean 200 tomateras seguidas, plantadas el mismo día, nos ha jodido, claro que entran, porque es que se lo pones facil, encima se van a llevar 2000 kilos de tomates, joder, como para no entrar.

vettonio

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.844
Bueno, la clave está en plantar escalonadamente, yo lo hago así y no me entran, de hecho, mezclo las plantas, nadie que no entienda mucho de agricultura va a poder cosechar nada, además, si roban, robarían cuatro verduras, porque así planto yo, un poquito cada dos semanas.

Sin embargo, si haceis un huerto, que sean 200 tomateras seguidas, plantadas el mismo día, nos ha jodido, claro que entran, porque es que se lo pones facil, encima se van a llevar 2000 kilos de tomates, joder, como para no entrar.
Igualito a lo que hago yo.
A mi vecino que tiene un huerto que parece el palacio de Versalles, ya le han esquilmado dos años seguidos. Pues este año sigue igual y cualquier dia...

vettonio

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.844
Aporto alguna recomendacion más:
- Masa madre en el frigo. Asi se evitan peleas por la levadura en el mercabrona.
-Aprender a embotar. Tanto para los excedentes del huerto o para las compras de ofertas en el super.
-Placas solares.
- Sistema de recuperacion de aguas de tejados y cubiertas.

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.532
Aporto alguna recomendacion más:
- Masa madre en el frigo. Asi se evitan peleas por la levadura en el mercabrona.
-Aprender a embotar. Tanto para los excedentes del huerto o para las compras de ofertas en el super.
-Placas solares.
- Sistema de recuperacion de aguas de tejados y cubiertas.
Muy buena, por cierto, para los que vivimos cerca de la costa, con agua del mar se hacen milagros, si la evaporas con un cristal o usando plastico, y luego oxigenas esa agua, es potable, y además la puedes usar para ducharte y demás.

También hay hornos y cocinas solares, se pueden hacer con una antena satelite y algo que haga de reflectante.

En fin, a quien le guste todo esto, puede buscar "permacultura" en Youtube/Google y alucinará, vivir sin impacto ya es posible desde hace mucho tiempo, nos falta catar un poquito el hambre para espabilar.