Se viene el RACIONAMIENTO en EEUU

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Madmaxista
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Os acordáis que casi casi lo querían hacer en la época del confinamiento? Un clásico de: creo el problema y te doy la solución... en eso consiste gobernar.


Nuestra épica crisis de la cadena de suministro acaba de alcanzar otro nivel, y Biden está considerando llamar a la Guardia Nacional para ayudar


Es el mes de octubre, y ahora mismo muchos estadounidenses están más asustados por el estado de nuestras cadenas de suministro nacionales que por cualquier otra cosa. Algunas de las cosas que voy a compartir con ustedes en este artículo son realmente aterradoras, y les animo mucho a que las tomen en serio. Nuestra infraestructura económica está fallando a gran escala y los funcionarios están admitiendo abiertamente que las cosas empeorarán aún más en los próximos meses. Estamos en un territorio inexplorado, porque ninguno de nosotros había visto algo así antes. Si nuestros líderes no pueden arreglar esto, 2022 será un año verdaderamente de pesadilla.

Por supuesto, la semana pasada Joe Biden dio un gran discurso en el que nos aseguró a todos que estaba implementando medidas que pronto cambiarían las cosas.

Desafortunadamente, al igual que con Afganistán, la frontera sur, la inflación y tantos otros problemas, la crisis de nuestra cadena de suministro ha empeorado ahora que Biden está involucrado personalmente. El martes, se informó que la cantidad de embarcaciones que estaban en retroceso frente a la costa del sur de California acaba de alcanzar un nuevo récord ...

Los puertos más grandes del país batieron más récords el lunes a medida que los enormes cuellos de botella en los puertos de Los Ángeles y Long Beach continúan causando estragos en la cadena de suministro.
El Marine Exchange of Southern California informó que 100 barcos atracaron el 18 de octubre, superando el récord anterior de 97 establecido el 19 de septiembre.
Un solo buque portacontenedores puede contener miles y miles de enormes contenedores de envío, por lo que estamos hablando de una acumulación de proporciones absolutamente inmensas.

Se necesitarían muchos meses para solucionar un atraso de esta magnitud, incluso si los puertos del sur de California estuvieran avanzando para reducirlo.

Pero en lugar de progresar, la acumulación de trabajos sigue profundizándose aún más.

A medida que la crisis de la cadena de suministro se intensifica, la administración de Biden ha estado considerando activamente el uso de la Guardia Nacional en caso de emergencia ...

Los funcionarios de la Casa Blanca han explorado en las últimas semanas si la Guardia Nacional podría desplegarse para ayudar a abordar el creciente retraso en la cadena de suministro del país, dijeron tres personas con conocimiento del asunto.
Parece poco probable que la idea prospere a partir de ahora, dijeron las personas, pero refleja hasta qué punto las deliberaciones de la administración interna sobre la abrumada cadena de suministro de Estados Unidos han provocado propuestas innovadoras para aprovechar los recursos del gobierno para abordar el problema.
Así de serias se han vuelto las cosas.

Nuestras cadenas de suministro se encuentran en tal estado de caos que la administración Biden está pensando en hacer algo que nunca antes se había hecho en la historia de Estados Unidos.

Por supuesto, públicamente todavía están tratando de poner una cara feliz en las cosas, pero en privado los funcionarios de la administración están realmente asustados.

Y las cosas pronto podrían empeorar mucho.

Hoy, aproximadamente el 85 por ciento de toda la producción de magnesio en el mundo ocurre en China. Nunca deberíamos habernos permitido volvernos tan dependientes de China, porque ahora nos enfrentamos a una escasez crítica de magnesio, y eso podría resultar en una escasez de pesadilla de aluminio ...

La fuente de la escasez es el monopolio de China sobre la producción mundial de magnesio. Las restricciones a la producción de las fundiciones de uso intensivo de energía han reducido la producción del metal industrial, lo que ha provocado una disminución de las existencias en Europa y América del Norte.
El analista de Barclays, Amos Fletcher, dijo a los clientes en una nota que "no hay sustitutos para el magnesio en la producción de láminas y palanquillas de aluminio". Advirtió que si "el suministro de magnesio se detiene", toda la industria automotriz se detendrá.
Oh.

Eso es malo.

Lo que leí por primera vez fue que me quedé sentado aturdido por un momento.

¿Son las cosas realmente tan locas ya?

Sí lo son. De hecho, se nos dice que las reservas de magnesio en Europa se agotarán por completo "a finales de noviembre de 2021 a más tardar" ...

“Se espera que las reservas actuales de magnesio en Alemania y en toda Europa se agoten en unas pocas semanas a fines de noviembre de 2021 como muy tarde”, dijo el grupo. "En el caso de un cuello de botella de suministro de esta magnitud, existe el riesgo de pérdidas masivas de producción".
No hace falta decir que no sería solo la industria automotriz la que se paraliza.

Piense en cuántos productos alimenticios y bebidas vienen en latas de aluminio.

No sé si tengo suficientes palabras para describir lo grave que es esto.

Mientras tanto, también se informa que potencialmente nos enfrentamos a un "armagedón" de propano este invierno ...

La creciente crisis energética está haciendo que el propano se dispare más (lea: aquí) a medida que los suministros disminuyen por debajo de los niveles estacionales, como advierte la firma de investigación IHS Markit Ltd. sobre el "armagedón" durante el invierno del hemisferio norte.
El analista de IHS, Edgar Ang, dijo a los asistentes durante una presentación virtual el martes que los inventarios de propano de EE. UU. Están en un mínimo histórico y serán extremadamente ajustados a medida que se avecina el clima frío.
Eso no es bueno.

Millones de estadounidenses usan propano para calentar sus hogares. Entonces, ¿qué van a hacer esos millones de estadounidenses cuando se agoten los suministros de propano?

Si usa propano para calentar su hogar y no tiene un plan de respaldo, debe comenzar a desarrollar uno ahora mismo.

Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal ya, los mandatos absurdos que nuestros políticos nos están imponiendo a todos amenazan con empeorar las cosas mucho, mucho peor.

Déjame darte solo un ejemplo ...

Union Pacific Railroad es la última empresa en abordar el tren obligatorio de banderillas.
A los 31.000 empleados de la compañía en 23 estados se les ha dado poco menos de dos meses para cumplir o enfrentar consecuencias adicionales.
Ya estamos teniendo enormes problemas para transportar cosas por todo el país, y los trenes son una parte clave de esa ecuación.

Entonces, ¿qué pasaría si miles y miles de trabajadores ferroviarios altamente experimentados se vieran repentinamente expulsados de sus trabajos?

Por supuesto, se desarrollarán escenarios similares en una industria tras otra en los próximos meses.

El escenario está perfectamente preparado para muchas de las cosas sobre las que he estado advirtiendo , y estoy completamente convencido de que pronto veremos un dolor económico extremo en todo el país.

En este tipo de entorno económico, no hay forma de que nuestros políticos deban siquiera considerar ningún tipo de mandato.

Pero de todos modos están avanzando y todos vamos a sentir las consecuencias muy profundamente.
 
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