Se vende ciudad: Talavera de la Ruina bate su récord de viviendas en venta en Idealista (+1400)

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Pues a saber donde carajo estabas...llamar desierto al valle del Segura y a la sierra de Alcaraz. nonono:
Bueno desierto es un decir la gasolinera en si era muy Paco estilo rode66 por Arizona jajaj todo lleno de polvo y a la astuta esa la echaría un polvo
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
A mí me encanta el puente Reina Sofía, parece de juguete. Un amigo mío vive allí y la última vez que fui a visitarle hice por madrugar el domingo y darme un paseo por la orilla del Tajo junto al puente, le tenía ganas a ese paseo.



Pese a todo no me dio la sensación de ciudad sucia o dejada a su suerte como sí pasa en Cuenca.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.115
Reputación
13.097
Al final gran parte del problema de España es que la generacion langosta tiene suficiente dinero como para no tener que poner en venta/alquiler sus tesoros a precio de mercado.
Los efectos secundarios son cosas de estas... una ciudad entera a la hez.
O España corta el grifo de las pensiones y la generacion langosta se adapta al mercado o al final veremos cosas aun mas inauditas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Casos como este me dan una gran pena. Ciudades con un potencial BRUTAL, y que estan hundidas en la hez por el puñetero GAÑANISMO y PALETISMO imperante en la meseta

Una ciudad rondando los 100.000 vecinos, que es un tamaño ideal par vivir, que ademas esta en una localizacion PRIVILEGIADA, a 1 hora de madrid, a media de toledo, a orillas de un gran rio, al pie de la sierra de gredos, tiene grandes llanuras en sus alrededores para agricultura, enormes terrenos para tener industrias de querida madre, mucha agua y recursos de todo tipo, en plena ruta entre madrid y lisboa. En serio no veis la bestialiad de potencial que tiene un sitio asi?

Pues nada no. Todo hundido en la hez.

- El motivo 1 son LOS etnianoS. Ninguno lo decis, pero todos lo sabeis. Ciudad que se infesta de etnianos, ciudad que se va a tomar por trastero. Habran uno o 2 barrios, una zona centrica con ensanche pijo donde siempre se concentraron los pijos, y algun barrio nuevo de zona de expansion de los años de burbuja. Y el resto seran enormes barrios cuentame de hez llenos de etnianos y jovenlandeses donde nadie quiere vivir ni de reputa coña y se acaban largando todos a madrid

- El motivo 2 es la indolencia absoluta de la gente. Raza paleta de la meseta por excelencia, sin una gota de sangre en las venas. Podria ser una ciudad florenciente y joven, donde la gente tuviera un huevo de iniciativa empresarial y aprovecharan todos los atractivos y privilegios del lugar para explotarlos. Empezando, por lo menos, por explotar bien el ocio comercio y restauracion, dado que es la unica ciudad decente entre madrid y badajoz y el area de influencia que abarca debe ser bestial

Hay tantisimas cosas que se pueden hacer en sitios asi, que ver la fruta indolencia total de la ralea inutil que los puebla, me hace arder de rabia
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Casos como este me dan una gran pena. Ciudades con un potencial BRUTAL, y que estan hundidas en la hez por el puñetero GAÑANISMO y PALETISMO imperante en la meseta

Una ciudad rondando los 100.000 vecinos, que es un tamaño ideal par vivir, que ademas esta en una localizacion PRIVILEGIADA, a 1 hora de madrid, a media de toledo, a orillas de un gran rio, al pie de la sierra de gredos, tiene grandes llanuras en sus alrededores para agricultura, enormes terrenos para tener industrias de querida madre, mucha agua y recursos de todo tipo, en plena ruta entre madrid y lisboa. En serio no veis la bestialiad de potencial que tiene un sitio asi?

Pues nada no. Todo hundido en la hez.

- El motivo 1 son LOS etnianoS. Ninguno lo decis, pero todos lo sabeis. Ciudad que se infesta de etnianos, ciudad que se va a tomar por trastero. Habran uno o 2 barrios, una zona centrica con ensanche pijo donde siempre se concentraron los pijos, y algun barrio nuevo de zona de expansion de los años de burbuja. Y el resto seran enormes barrios cuentame de hez llenos de etnianos y jovenlandeses donde nadie quiere vivir ni de reputa coña y se acaban largando todos a madrid

- El motivo 2 es la indolencia absoluta de la gente. Raza paleta de la meseta por excelencia, sin una gota de sangre en las venas. Podria ser una ciudad florenciente y joven, donde la gente tuviera un huevo de iniciativa empresarial y aprovecharan todos los atractivos y privilegios del lugar para explotarlos. Empezando, por lo menos, por explotar bien el ocio comercio y restauracion, dado que es la unica ciudad decente entre madrid y badajoz y el area de influencia que abarca debe ser bestial

Hay tantisimas cosas que se pueden hacer en sitios asi, que ver la fruta indolencia total de la ralea inutil que los puebla, me hace arder de rabia

Mas bien creo que esta en la hez porque desde arriba se ha decidido asi, vivio de la burbuja si no recuerdo mal, no fomentan llevar empresas top, ni medias, no fomentan que la gente viva a 1 hora de Madrid con algun cercanias, lo de los paletos sera que sobran pensionistas y funcivagos ahora (les compra el psoe y votan psoe), lo de los etnianos ni idea, solo la veo desde el aire xD

Claro que tienes pueblos mas cercanos a Madrid y ciudades mejor comunicadas que siguen teniendo buenos precios, asi que es posible que la posible demanda este en estos.

Lo de los etnianos y cuaqlueir gente me lo creo, lugar que tocan, lugar que destrozan.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No hay mas que leer al de arriba para darse cuenta por que medio pais esta en la hez. Vamos a ver puñetero demorado, ese sitio va a estar hundido en la hez con ave y sin ave. Nadie se va a comprar un puñetero zulo a 200 km de madrid para ir y venir. El futuro de las ciudades no es ser puñeteros dormitorios de madrid, a ver si os enterais de una vez. Has leido algo de lo que he dicho?

puñeteros inutiles jorobar. Si es uqe os mereceis como estais
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Se apostó por Madrid cómo apuesta ganadora, y el resto que se las arreglen o emigren; ahora es lo que queda; y descartando los sueños delirantes de una supermega urbe madrileña que de sustento a todo Dios, el día que Madrid ya no de más de si, a mirar al Sol
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
El problema de Talavera es que está llena de etnianos. Debe ser la ciudad con más etnianos de España seguramente.