Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Zanx
829
Gracias @Mr Eastwood y demás foreros por aportar en hilo burbujarra 100%.

Yo no le temo a la detroitización de Talavera. Para mis estándares paquiles (con su pequeña dosis de historia y de espacios naturales) me parece un lugar a sopesar.

Si hay rumanestes no sería problema para mi. Toda España tiene inmis gracias a la Casta.

No es hiper-cerca de Madrid, no, pero tampoco es desesperante. Tiene la misma población que Toledo, y un 30% más de población que Aranjuez, que ya es tocho, y eso es bién.

La Sierra de Gredos queda cerca (fetén para salidas madmaxianas) y Extremadura y Portugal al alcance.
El Tajo ya anda por su curso medio, no sé si estará limpito (no debería, tras haber pasado por varios núcleos urbanos) pero igual te sorprendes. ¿Alguien puede aportar?

Talavera.png

parlatroit

Himbersor
Desde
10 Abr 2016
Zanx
1.042
EL AVE o su sucedáneo tardará muchos años en llegar a Talavera pese a la relativa facilidad y menor coste que implica el trazado a causa de una orografía favorable donde es barato, sencillo y rápido de construir.

Si en la zona gobernaran la calaña chantajista y mafiosa del PNV o los lazis, Talavera y Extremadura hace 20 años que tendrían el mejor AVE que pudiera construirse.

De todos modos, el AVE, por sí solo, lo que serviría es para que los talaveranos tarden menos en marcharse y emigrar .

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Zanx
211
Gracias @Mr Eastwood y demás foreros por aportar en hilo burbujarra 100%.

Yo no le temo a la detroitización de Talavera. Para mis estándares paquiles (con su pequeña dosis de historia y de espacios naturales) me parece un lugar a sopesar.

Si hay rumanestes no sería problema para mi. Toda España tiene inmis gracias a la Casta.

No es hiper-cerca de Madrid, no, pero tampoco es desesperante. Tiene la misma población que Toledo, y un 30% más de población que Aranjuez, que ya es tocho, y eso es bién.

La Sierra de Gredos queda cerca (fetén para salidas madmaxianas) y Extremadura y Portugal al alcance.
El Tajo ya anda por su curso medio, no sé si estará limpito (no debería, tras haber pasado por varios núcleos urbanos) pero igual te sorprendes. ¿Alguien puede aportar?

Ver el adjunto 165524
A sus órdenes.....jejejeje

A pesar de todo, como dije al principio, vivir en Talavera tiene cosas buenas. El río desgraciadamente está sucio, pero por épocas se salva. Hay un club de piragui6y senderos para pasear ....

Gredos está a un paso, pero antes tenemos la Sierra de San Vicente de casi 1300 m con un par de nevaditas todos los años (dónde llevo a la familia).

Bosques de robles a 15 minutos del centro, Guadalupe a un paseo, Gredos a 1 hora, los montes de Toledo a media....

Casco viejo revitalizando, lento pero ahí va ..

Variedad de ocio, cines , Corte Inglés, Carrefour, bolera, campo de golf, clubes deportivos, carril bici de muchos kilómetros, y precios (salvo los inmobiliarios) muy asequibles.

Y ese es el problema que lo jode todo. No tiene sentido un piso de 4hab por 700€/mes UN ROBO!!

No lo entiendo, los salarios son bajos pero los señoritos talaveranos no se bajan de la.burra.

En resumidas cuentas, si tienes familia y trabajo estable, y buscas ciudad que tenga de todo a precio razonables .... puede ser una opción de ciudad

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tigretón2015

Himbersor
Desde
27 Jun 2017
Zanx
2.585
¿Pero a cuanto os queda Talavera de Madrid? Con lo que os ahorrais de vivienda podéis compraros el nuevo Porsche Taycan eléctrico para ir al trabajo mojando bragas y consumiendo poco.

Pensad en ello Madrileños, y en poco tiempo Talavera se llenará de Porches Taycan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
21.626
Y los remeros seguirán tirando el dinero en alquileres en vez de comprar aunque sea un zulo e ir arreglándoselo.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
aun dan hipotecas

porque al menos a mi no con la basura de contratos temporales empalmados

y pago 500€ en prestamos, del banco, pero no me dan una hipoteca de mierda de 250€ al mes

Vivoenalemania

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Zanx
5.422
Yo
Con toda su ruina y derroición , hay lugares aún muuucho peores que Talavera de la Reina, por ejemplo, Hellín en prov. Albacete, eso sí que es la derroición pura y dura.
Estuve ayi hace unos días y había una choni de unos 18 años tremenda en la gasolinera me daban ganas de follarmela ayi por el desierto albaceteño

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Zanx
12.473
aun dan hipotecas

porque al menos a mi no con la basura de contratos temporales empalmados

y pago 500€ en prestamos, del banco, pero no me dan una hipoteca de mierda de 250€ al mes
Contratos temporales y deudas normal que no te den hipoteca. Quítate las deudas y busca un buen trabajo , no te conformes con el que tienes y sigue buscando.

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Zanx
5.667
¿Pero a cuanto os queda Talavera de Madrid? Con lo que os ahorrais de vivienda podéis compraros el nuevo Porsche Taycan eléctrico para ir al trabajo mojando bragas y consumiendo poco.

Pensad en ello Madrileños, y en poco tiempo Talavera se llenará de Porches Taycan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Siendo realista, si sales ahora de Talavera, llegarías a Móstoles dentro de 1h si te mueves en velocidades medianamente legales. De Móstoles a otro punto de Madrid dentro de la m45... depende mucho de la hora, en horario de entrar a trabajar de media a 1 hora fácilmente.

Lo infernal puede ser volverte los viernes, que se pone fina fina la A5 a la altura de Navalcarnero y salvo que tires de R5 no suele haber mucha forma de evitarlo.

En el supuesto de una persona con teletrabajo 2-3 días a la semana que no le importe pegarse 2 días de madrugón + atasco para compensar una vivienda más barata y un lugar más agradable para vivir a Madrid o periferia, podría planteárselo alguno, pero para mí me parecen mejor comunicadas Toledo o Ávila, por no hablar de cualquier pueblo de la A42/A4.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
21.626
Contratos temporales y deudas normal que no te den hipoteca. Quítate las deudas y busca un buen trabajo , no te conformes con el que tienes y sigue buscando.

[OFFTOPIC SANO]
da igual ya desisti y pedi los pufillos

la hipoteca no te la dan sin contrato fijo, aunque sea un sueldo de 800€/mes (con eso mas o menos ya puedes pedir una de 200-300€/mes simplemente ser fijo y tener el papeleo ahorrado) yo solo quiero un puto pisico de 80.000€ sencillo para mi... no necesito mas, 2 hab me sobran...

anteriormente he pagado prestamillos sin problema... normalmente los pido y en 1 o 2 años finiquito

uno es capricho el otro necesidad, el puto coche revento hace 4 dias (suerte q tengo el "capricho": la moto, que bueno capricho y tmb voy a trabajar con ella salvo en invierno x seguridad) pero estoy hasta los cojones de coches de 1000€ petando cada 1 o 2 años... asi q he subido el liston y mañana ire a recoger el hibrido (y tenia pasta ahorrada, 7000) se que aun tengo buen margen para q mantenga su valor y me curo en salud de la ira ecolojeta

lo del trabajo he mejorado a ver si en este me hacen fijo, q tiene pinta, ya estoy cansado de ir mareado en trabajos en empresas carcas rancias pacodemierda q solo tiran de ett y luego a la puta calle

en caso de q se tuerza la moto la puedo vender bien

lo q si me parece grave es pedir prestamos para cosas "consumibles" como unas vacaciones a todo tren

lo mio es coche moto (y otra parte ayudar a la tonta el bote mi madre q no sabe gestionar el dinero)... vale q devaluan (sobretodo si lo compras nuevo) pero siempre valen lo suyo... y para mi son cosas q me dan buen servicio, es mas es lo q me permite llegar al trabajo (para empezar)

Última edición: