Se veia venir: Las autoridades de EEUU intervienen dos cuentas al mayor operador de Bitcoin

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.314
Reputación
44.957
Preparo las palomitas para el drama, llantos y rechinar de dientes. :D
 

albayalde

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
811
Reputación
616
Pués será que la gente aún está durmiendo, o que la noticia es intrascendente, para la estabilidad del Bitcoin, porque la cotización no ha variado para nada,he visto rumores en el Trollbox de Btc-e que han movido más la cotización que esta noticia
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
estaba

Los bitcoin no merece la pena ni criticarlos.
 

burgosma

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
524
Reputación
332
Es que quien tenga pasta ahi es simple, vaya
Ya se que soy un pardillo por que no me queda otra que tener euros en el banco, pero es que no me queda otra, sin embargo ni borracho meteria pasta en un bitcoin de esos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Denaar

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
216
Reputación
230
Es que quien tenga pasta ahi es simple, vaya
Ya se que soy un pardillo por que no me queda otra que tener euros en el banco, pero es que no me queda otra, sin embargo ni borracho meteria pasta en un bitcoin de esos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Bitcoin es una inversion mas, con su muy alto riesgo claro esta, pero de ahi a llamar simple a cualquiera que quiera invertir en Bitcoin, es hablar demasiado.

Yo inverti unos 2000 euros en dos ordenadores hace unos meses y a día de hoy puedo decir, y muy orgulloso, que mi inversion esta pagada y encima, cuando el Bitcoin cotizo a 200 euros saque otros 2000 euros mas. Mala inversion ???? Yo creo que no.

Podría haberla cagado?? Si, como con cualquier otra inversion. Pero antes de gastarme un céntimo, leí y releí miles de foros, comentarios buenos y muy malos acerca del Bitcoin, es decir me informe, algo que mucha gente no se ha dignado ni ha hacer, con un simple "esto es una estafa " lo arreglan todo.

Mi premisa es, tanto generan los ordenadores , tanto se vende y en cuanto se vende , se va derechito a mi cuenta del banco ( esos si que son buenos y dan unos intereses de narices) . Hay días que se gana más y hay días que se gana menos, pero eso si nunca especulo con mi producción y NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA tengo mis fondos en un exchanger, siempre en una billetera off-line o en dinerito en los bancos (nuestros verdaderos amigos).

Si tradeais con Bitcoins o con cualquier otra moneda, tarde o temprano nos pillamos los dedos y de ahi el recelo que tiene todo dios con el Bitcoin.

Coin que? al 3'25%? o ING al no se que por cierto si cambia la foto? Se quejan del sistema bancario y os recomendais depósitos?

---------- Post added 19-may-2013 at 21:32 ----------

perdón se me corto el resto del mensaje:

Coin que? al 3'25%? o ING al no se que por cierto si cambia la foto? Se quejan del sistema bancario y os recomendais depósitos? y cuando sale algo fuera de ese sistema lo ponen a parir sin apenas conocer el tema?

Pueden creer en bitcoin o no, pueden invertir en bitcoin o no, pero faltar al respeto por desconocimiento no es justo.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
estaba

Los bitcoin no merece la pena ni criticarlos.
Que si, que si....venga payasa...completa tu firma con el bitcoin desde el 2009 y comparalo con todo el resto :D

En el foro más de uno va en freeride con el bitcoin....:tragatochos:
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Sí, esto está acabando muy mal, por encima de los $120 y con bastante más estabilidad que el mes pasado.

 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Ojalá mi broker me dejase hacer trading denominado en bitcoins.
Sobre todo ahora que las divisas FIAT son una bomba de relojería. :Aplauso:
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Veamos sino le sale a los usanos el tiro por la culata, como ya le paso cuando tiraron piratebay y no fueron capaz de tenerla abajo mas de 30 min.
De momento la cotización no se ha movido.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
De momento la cotización de btc sigue sin inmutarse, si fuese cierta la noticia habría pegado un bajón de la releche.
 

Alba_00

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.153
Reputación
10.630
Lugar
El Mirador del Ladrillo
¿A alguien se le obliga a invertir en BTC? No. Pues dejadnos en paz a los que sí lo hacemos. No sé si somos más iluso que quienes siguen manteniendo su dinero en el banco con intereses ridículos. Allá cada cual con sus manías.

En cuanto a que si los yanquis quieren hundirlo lo harán, pues veamos, igual va y resulta que no cambiar btc por dólares nos hace un favor. Lo peor que le puede pasar a cualquier negocio es que un norteamericano se meta en él, porque es darle excusas a su gobierno para que descerraje su artillería contra cualquiera.

Fuera de los EE.UU. yo no admitiría a ninguno. Que especulen allí, inviertan allí y nos dejen en paz al resto del mundo.