se va a presentar el movimiento RED (el partido de Elpidio Silva) a las generales?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
De ese punto del programa, me alegra no encontrar nada sobre discriminación positiva ni nada de cupos por genero.

Tampoco diría que es un programa feminista radical, yo no lo suscribiría, pero me parece bastante moderado visto lo que hay por ahí.
No te hagas el fulastre, si quieres votarle porque pones al partido antes que las ideas pues ok pero no vengas a contarnos cuentos chinos.
En fin otro que vota al partido como el que es aficionado de un partido de furbol
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Elpidio silva teneia que ser el ministro de Justicia de PODEMOS con carta Blanca para destruir la Casta JUDICIAL AFIN AL PPSOE son 40 años de Expolio por eso nadie mejor que elpidio y con mas motivacion.

Pablo no se que estas esperando.

mejor que gallardon jojojo hasta yo mismo.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Me encantó su entrevista en el programa de Revilla:

1. Hablo sin miedo de PURGAS en el mundo judicial, o sea que había que hacer auténticas PURGAS.

2. Que los jueces no quieren asumir el mínimo riesgo en nada.

3. Que la política del palo y la zanahoria que aboga el presi del CGPJ es una sencillada. Que la zanahoria es la nómina mensual, sus 5000 euros que están muy bien.

Todo el mundo dice que tendría que ser el hombre de Podemos en el mundo judicial...tal vez cuando falte poco para las elecciones generales lleguen a un acuerdo Silva y Podemos, sería lo deseable.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.200
Reputación
7.095
Lugar
En el bosque
No te hagas el fulastre, si quieres votarle porque pones al partido antes que las ideas pues ok pero no vengas a contarnos cuentos chinos.
En fin otro que vota al partido como el que es aficionado de un partido de furbol
Mira augusto.

Cuando has dicho lo de feminista radical, te he pedido que aportes algo que lo pruebe precisamente porque no estoy dispuesto a votar "como quien es aficionado a un partido de fútbol".

Yavestruz al menos ha aportado el programa de RED.

Si quieres te lo curras y aportas algún dato, y lo leeremos atentamente.
Si solo tiras la piedra y vas indultando no te extrañes de que la gente no te haga caso o te tome por un frustrado misógino.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Me encantó su entrevista en el programa de Revilla:

1. Hablo sin miedo de PURGAS en el mundo judicial, o sea que había que hacer auténticas PURGAS.

2. Que los jueces no quieren asumir el mínimo riesgo en nada.

3. Que la política del palo y la zanahoria que aboga el presi del CGPJ es una sencillada. Que la zanahoria es la nómina mensual, sus 5000 euros que están muy bien.

Todo el mundo dice que tendría que ser el hombre de Podemos en el mundo judicial...tal vez cuando falte poco para las elecciones generales lleguen a un acuerdo Silva y Podemos, sería lo deseable.
Seria el IDEAl, conoce los trajimanejes de esta Casta Judicial que lleva 40 años parasitando la justicia en favor de los de arriba, esta dolido y conoce de que pie cojea cada juez y miembro del CGPJ.

Acabaria de un plumazo con las zanahorias y repartiria ostras como panes.

Si PODEMOS tiene vision politica contaria con ELPIDIO SILVA.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.320
Lugar
De absentas con Slobodan
De ese punto del programa, me alegra no encontrar nada sobre discriminación positiva ni nada de cupos por genero.

Tampoco diría que es un programa feminista radical, yo no lo suscribiría, pero me parece bastante moderado visto lo que hay por ahí.
Hombre, no te van a poner explícitamente: "vamos a establecer políticas discriminatorias"... pero cuando hablan de brechas salariales, democracias paritarias (menuda incompatibilidad de conceptos por cierto)... o "una salud pública que incorpore a la mujer", cuando precísamente la mujer ocupa casi el 80% de los puestos de trabajo de la salud o tienen campañas para ellas solitas para prevenir enfermedades obviando las enfermedades masculinas ... pues apaga y vámonos. Es que usted (y mucha gente) no quiere ver y así nos va. Luego vienen las quejas y los cambios de chaqueta.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.200
Reputación
7.095
Lugar
En el bosque
Hombre, no te van a poner explícitamente: "vamos a establecer políticas discriminatorias"... pero cuando hablan de brechas salariales, democracias paritarias (menuda incompatibilidad de conceptos por cierto)... o "una salud pública que incorpore a la mujer", cuando precísamente la mujer ocupa casi el 80% de los puestos de trabajo de la salud o tienen campañas para ellas solitas para prevenir enfermedades obviando las enfermedades masculinas ... pues apaga y vámonos. Es que usted (y mucha gente) no quiere ver y así nos va. Luego vienen las quejas y los cambios de chaqueta.
Lo de democracias paritarias se me había escapado, lo he vuelto a leer y efectivamente, pone esa estupidez.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Mira augusto.

Cuando has dicho lo de feminista radical, te he pedido que aportes algo que lo pruebe precisamente porque no estoy dispuesto a votar "como quien es aficionado a un partido de fútbol".

Yavestruz al menos ha aportado el programa de RED.

Si quieres te lo curras y aportas algún dato, y lo leeremos atentamente.
Si solo tiras la piedra y vas indultando no te extrañes de que la gente no te haga caso o te tome por un frustrado misógino.
Para empezar si de verdad te interesara el tema ya lo hubieras buscado por ti mismo, no lo ha hecho porque prefieres mirar para otro lado, y por eso mismo cuando yavestruz te ha puesto su programa (y si yo no he puesto nada es porque ya lo ha puesto él es tontería poner la misma cosa dos veces ¿no te parece?) sigues con que como no ha dicho que nos vaya a cortar el pito a todos no es feminnista, cuando en verdad sabes a que apesta ese programa.