se va a presentar el movimiento RED (el partido de Elpidio Silva) a las generales?

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.984
Reputación
15.516
Porque pensaba volver a votar a escaños en blanco, pero la verdad es que el juez le echa bemoles y creo que podría soltar muchas verdades incómodas para la casta desde un escaño en el parlamento.



Sabéis si se presenta?
 

paxx

Madmaxista
Desde
30 May 2013
Mensajes
968
Reputación
2.191
Salió en la cuatro y dijo que si, creo que se unen con otro partido,
Tendría que ser el ministro de Justicia con Pablemos... y entonces si que habrá palomitas para todos de lo que nos vamos a reir.

Sería algo legendario, como en Nuremberg, pero en Madrid centro.

:XX::XX::XX:
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Porque pensaba volver a votar a escaños en blanco, pero la verdad es que el juez le echa bemoles y creo que podría soltar muchas verdades incómodas para la casta desde un escaño en el parlamento.



Sabéis si se presenta?

Con los 100.000 votos que obtuvo en las europeas no saca ni la suela del zapato de un escaño en el Congreso.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
revilla le preguntó si estaba en el paro y dijo que si.

está ejerciendo de abogado no?

-1 para silva...
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Debería confluir con Podemos. Sacó 100.000 votos en las europeas (uno de ellos el mío), que no es poca cosa.

Me parece impresentable que tras el escándalo de las tarjetas black, y lo que debe estar pendiente por salir sobre Caja Mandril/Bankia, no se reivindique más a Elpidio y se ponga en solfa la inhabilitación exprés que sufrió. Si llega a ser eurodiputado no creo que se hubieran atrevido a tanto.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.984
Reputación
15.516
Yo voy a votarle, no me vale eso del voto útil, es lo que han utilizado los PPSOEros toda la vida para salirse con la suya.



Lo que me gustaría saber es cual es ese partido con el que pretende unirse.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Yo también les voté.

Sí, y se van a presentar en las municipales, aunque de momento creo que solo han formado grupo en pequeñas localidades de la comunidad de Madrid.

Es muy importante seguir votándole, al menos mientras el Supremo no se haya pronunciado sobre su caso. Votarle es hacer presión para que vean que hay ciudadanos preocupados pro la suerte del Juez Silva y tal vez decidan no convertirle en un mártir.

Su absolución sería una grandísima victoria contra la casta.
 
Última edición:

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.840
Reputación
20.405
Esta bien, creo que es un acierto.

Hay gente a la que le da reparo Podemos, eso no se puede negar.
Cada uno tiene sus ideas políticas y tienen que respetarse.

Así, si va destacando esta formación RED podría llevarse votos de gente que podría haber votado en blanco, por no votar al PPSOE o a Podemos.

Lo capital es DRENAR los votos del PPSOE.

¿Os imaginais a Elpidio Silva y Pablo Iglesias en el congreso destruyendo al PPSOE?

Yo SÍ que me lo imagino...



https://www.youtube.com/watch?v=DVg2EJvvlF8
 
Última edición:

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
Mi voto también es de Elpidio, si se presenta.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.138
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
Elpidio Silva, por si no lo sabíais es un feminista radical, peor, es un (ex)juez feminista radical, sabiendo esto que cada cual haga lo que quiera.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.169
Reputación
94.017
Lugar
De absentas con Slobodan
¿Podrías respaldar esa afirmación con hechos?
Está casado con una feminista y este es su programa al respecto:


EL PROGRAMA A DEBATE
NUESTRO PROGRAMA CON LA IGUALDAD DE GÉNERO
mayo 15, 2014 movimiento RED 1 comentario

IGUALDAD DE GÉNERO

PROBLEMA

Vivimos en una sociedad patriarcal. La igualdad entre mujeres y hombres en la Unión Europea es una meta todavía por alcanzar. Es obvio cuando los datos se concentran en desigualdades evidentes en diferentes ámbitos:

1) Laboral. Existencia de una brecha salarial, necesidad de reorganización de los tiempos, pensiones menores para las mujeres debido a su dedicación al ámbito privado, desigualdades laborales horizontales (sectoriales) y verticales (jerárquicas).

2) Político, cultural y social. Falta de representación política y social femenina. Inexistencia de la democracia paritaria. La doble jornada laboral (tiempo dedicado al trabajo y al ámbito familiar) de las mujeres dificulta su participación, tanto en las organizaciones políticas, como en las sociales.

3) Violencia de género. En la Unión Europea, 62 millones de europeas han sido víctimas de la violencia de género, pero sólo un 14% de las agresiones graves son denunciadas. En España, durante el presente año 2014,ya han fallecido veinte mujeres a manos de sus parejas o ex parejas.

4) Salud. En numerosas ocasiones las mujeres ven socavados sus derechos sensuales y reproductivos.

5) Educación. Las mujeres están proporcionalmente más formadas académica y profesionalmente. Sin embargo,el acceso al mercado de trabajo les resulta más difícil.

6) Medios de comunicación. Los estereotipos sobre los roles de género están muy presentes en los medios de comunicación.

SOLUCIÓN

Las políticas de género permiten incidir progresivamente en estas desigualdades. Es esencial implementar iniciativas que reduzcan las diferencias existentes, y también aplicar el Mainstreaming. Es decir, que la perspectiva de género se aplique de manera automática a todas las políticas tanto de la Unión Europea como de España.

1) Laboral. Conseguir la plena igualdad entre mujeres y hombres en el acceso, así como en el propio funcionamiento del mercado laboral.

2) Político, cultural y social. Pondremos en marcha políticas de usos del tiempo,que permitan a las mujeres dedicar más tiempo a la vida pública. Debe concurrir mayor representación femenina en estos ámbitos, sirviendo de referente para las mujeres. La educación fomentará la percepción de participación de hombres y mujeres por igual.

3) Violencia de género .El Observatorio Europeo contra la Violencia supervisará la aplicación de la normativa europea y española en materia de violencia de género.

Los recursos europeos para las mujeres víctimas de violencia de género deben dotarse en proporción a la urgente significación de los bienes jurídicos en peligro.

4) Salud. Se integrarán los conocimientos de salud sensual en la enseñanza obligatoria. Una salud pública que incorpore a la mujer, en tanto que sujeto con necesidades específicas a su sesso.

5) Educación. Implementación de la coeducación en la enseñanza obligatoria.

CÓMO LO QUEREMOS CONSEGUIR

1) Laboral. Supervisión europea de la legislación española en relación a la no discriminación de las mujeres, y la igualdad de las mujeres en el ámbito laboral. Exigiremos que se apruebe una Directiva para luchar contra la brecha salarial de forma efectiva y en ámbito europeo.

2) Dedicaremos recursos económicos y profesionales para realizar seguimientos de género en las inspecciones laborales. Llevaremos a cabo una acción de replanteamiento europeo en el uso de los tiempos de las personas. Evitaremos que sean las mujeres tan sólo las titulares de los contratos a tiempo parcial.

2) Político, cultural y social. Campaña europea de reorganización de tiempos de las personas. Políticas de usos del tiempo que permitan a las mujeres dedicar más tiempo a la vida pública. Aseguraremos la ¡mplementación de la democracia paritaria en todos los espacios de la vida política, cultural y social. Potenciaremos el asociacionismo femenino. Dotaremos de recursos económicos a las Organizaciones de mujeres,y todas aquellas que contemplen la democracia paritaria real en su seno.

3) Violencia de género. El Observatorio Europeo contra la Violencia supervisará la aplicación de la normativa europea y española en materia de violencia de género.

Se dotarán recursos europeos para las mujeres víctimas de violencia de género.

4) Salud. Incentivaremos leyes europeas que afianzan los derechos sensuales y reproductivos de las mujeres.

5) Educación. Estableceremos un Plan Europeo de Educación.

6) Medios de comunicación. Los medios de comunicación promoverán una imagen no estereotipada de las mujeres. Democracia paritaria en los consejos de administración.

NUESTRO PROGRAMA CON LA IGUALDAD DE GÉNERO | Renovación Democrática Ciudadana
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.176
Reputación
7.041
Lugar
En el bosque
De ese punto del programa, me alegra no encontrar nada sobre discriminación positiva ni nada de cupos por genero.

Tampoco diría que es un programa feminista radical, yo no lo suscribiría, pero me parece bastante moderado visto lo que hay por ahí.