SE VÁ A LIAR PARDA. ESPAÑA ESTÁ MUERTA.

No hay mal que por bien no venga.

Estos días el ratio de progres en Burbuja ha descendido proporcionalmente al número de muertos por el bitxo.

Los CMs de Podemos y Psoe parece que hayan sido fulminados. Seguro que posteaban todos juntos en un sótano de cosa que habrán puesto en cuarentena, así que todos al paro.

El 8M parece haber sido la mejor purga que podíamos haber imaginado.

La estulticia al final pone a cada uno en su sitio.

10000% nutrido.
 
Bueno chicos, ha llegado el momento.
Mañana me ire a mi cortijo perdido en una sierra de almería.
Un mesecito de vacaciones.
Tengo diecisiete arrobas de vino, dos sacos de papas uno de cebollas, pasta y arroz por un tubo etc.
Que os joroben a todos.
Si logro conectar al 3g de movistar al que llega una rayita de cobertura hablaré.
ChauChau.
 
Si ésta es la esperanza de lo sociatas, no funcionará.

Siendo cierto que la gestión de la crisis no puede ser peor, el caso es que la gente siempre termina por acusar al gobernante de todo lo malo que pueda sucederle, incluso cuando no depende de las decisiones políticas. Como resumen los italianos: "Piove, porco governo". (LLueve-- Maldito gobierno).

Recordemos como al infame ZP de poco le sirvió atribuir la crisis a Lehman Brothers y a la horrible desregulación neoliberal. Al final del día, cuando el paro alcanzó el 25%, se acabó la historia de amor y los sociatas pasaron a la abstención, permitiendo ganar al bloque de la derecha.

Lo mismo sucederá con Sánchez.
Y teniendo en cuenta que el desastre económico hará que le sean imposible comprar el voto de los catalanes y vascos, veo muy complicado que supere este año. Aunque conociendo al personaje, es posible que se aferre al poder aunque sea incapaz de sacar ninguna ley, ni siquiera el presupuesto, confiando en que es imposible que el parlamento reuna una mayoría para hacerle una moción.
Reviso sus argumentos y realmente me parecen de peso.

Para descabalgar al Gobierno actual opino que sería necesario que la mala gestión de esta epidemia diera lugar a una desaceleración económica. Sospecho que si estuviésemos ante una epidemia mal gestionada que dejase unos cientos de muertos la gente no castigaría a los partidos en el poder como es debido. Siempre he pensado que la memoria del votante es muy corta. Incluso hay estudios que apuntan en este sentido...

Pero si la gestión de la epidemia cristalizase en graves consecuencias económicas entonces sí sería más probable que Unidas-Psoemos descarrilara. O eso pienso yo.

Este pensamiento me deja en una situación contradictoria. No quiero el mal para mi país, pero por otra parte, si se produce un mal lo bastante fuerte como para alejar del poder a estos pésimos gestores e ideólogos, tal vez se evitaría que a la larga causarán un daño mayor.

En cuanto a la voluntad de Sánchez por seguir en el poder no puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho.
 
Reviso sus argumentos y realmente me parecen de peso.

Para descabalgar al Gobierno actual opino que sería necesario que la mala gestión de esta epidemia diera lugar a una desaceleración económica. Sospecho que si estuviésemos ante una epidemia mal gestionada que dejase unos cientos de muertos la gente no castigaría a los partidos en el poder como es debido. Siempre he pensado que la memoria del votante es muy corta. Incluso hay estudios que apuntan en este sentido...

Pero si la gestión de la epidemia cristalizase en graves consecuencias económicas entonces sí sería más probable que Unidas-Psoemos descarrilara. O eso pienso yo.

Este pensamiento me deja en una situación contradictoria. No quiero el mal para mi país, pero por otra parte, si se produce un mal lo bastante fuerte como para alejar del poder a estos pésimos gestores e ideólogos, tal vez se evitaría que a la larga causarán un daño mayor.

En cuanto a la voluntad de Sánchez por seguir en el poder no puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho.

¿Moción de censura?. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
 
Totalmente veridico
No quiero ser agorero, pero es la realidad.

España está muerta, y acabada económicamente.

Todos los negocios están cerrados. Las pymes están despidiendo a la gente a lo bestia.

No se produce nada. Las calles vacías. Negocios cerrados.

El panorama es desolador. No se producen ingresos y más pronto que tarde llegarán los números gente de izquierdas a los bolsillos.

Acto seguido vendrá el hambre y la gente reventará.

Os aseguro que no aguantará ni una semana.

Lo veréis en breve.
 
No hay mal que por bien no venga.

Estos días el ratio de progres en Burbuja ha descendido proporcionalmente al número de muertos por el bitxo.

Los CMs de Podemos y Psoe parece que hayan sido fulminados. Seguro que posteaban todos juntos en un sótano de cosa que habrán puesto en cuarentena, así que todos al paro.

El 8M parece haber sido la mejor purga que podíamos haber imaginado.

La estulticia al final pone a cada uno en su sitio.

10000% nutrido.
ha pasado lo mismo con los cm´s voxeros. a fin de cuentas su cagada de vistalegre les ha costado infectar a la cúpula.

todos, pero todos, los políticos han demostrado su estupidez y estrechez de miras.

espero que de esto salga una catarsis, tras la inevitable socialización de la economía para repartir las pérdidas.
 
Una postura muy flematica la suya. Parece British.

cobi19: Reino Unido se diferencia del mundo, sacrifica a los más vulnerables y privilegia la economía

Elijo la salud siempre. De las consecuencias económicas nos recuperaremos, precisamente porque saldremos reforzados de esta crisis.

El "liberal" Boris Johnson es el que está demostrando la ruina jovenlandesal a la que nos lleva el nuevo modelo económico nacido tras la caída del comunismo. Evitar la crisis a cambio de cadáveres. Maravilloso.
 
Este pensamiento me deja en una situación contradictoria. No quiero el mal para mi país, pero por otra parte, si se produce un mal lo bastante fuerte como para alejar del poder a estos pésimos gestores e ideólogos, tal vez se evitaría que a la larga causarán un daño mayor.

Esto en el pecado llevan la penitencia.
 
Elijo la salud siempre. De las consecuencias económicas nos recuperaremos, precisamente porque saldremos reforzados de esta crisis.

El "liberal" Boris Johnson es el que está demostrando la ruina jovenlandesal a la que nos lleva el nuevo modelo económico nacido tras la caída del comunismo. Evitar la crisis a cambio de cadáveres. Maravilloso.

como chernobyl
 
Volver