Se suicida un hombre denunciado falsamente de VIOGEN

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Si, claro; y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta

Lo cierto es que la sociedad espapola no tiene ningun interes ni en axabar con las denuncias falsas ni tiene ningun deseo de justicia
El dato objetivo es que los partidos que votaron SI a la infame ley VIOGEN siguen siendo abrumadoramente mayoritarios en el congreso.

Eso implica claramente que a los españoles que haya leyes discriminatorias o que un hombre pueda ser condenado a guandoca por tirarse un pedo o están a favor o (en el caso mejor) les da igual.

Yo siempre afirmo (y lo llevo haciendo desde el siglo pasado, nada menos) que el problema de España es un problema moral. No económico.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.912
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El dato objetivo es que los partidos que votaron SI a la infame ley VIOGEN siguen siendo abrumadoramente mayoritarios en el congreso.

Eso implica claramente que a los españoles que haya leyes discriminatorias o que un hombre pueda ser condenado a guandoca por tirarse un pedo o están a favor o (en el caso mejor) les da igual.

Yo siempre afirmo (y lo llevo haciendo desde el siglo pasado, nada menos) que el problema de España es un problema moral. No económico.
Exactamente

Eres de los pocos que se entera del problema
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.260
Reputación
31.595
Alguien tenía que filtrar la foto de la astuta esa, por lo menos que alguien le escupa por la calle.
Mas que escupir, para huir de ella como de la peste. Otro tanto de las que abortan, debe ser una maravilla convivir con una con semejante pasado, traumatizada y medio loca conforme va pasando el tiempo.