Se suicida un hombre de 28 años en plena calle en Palma

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
Ya cansan los comentarios de "pues ya que se quita de enmedio, que se lleve por delante a X o Y".

NO. Un suicida es una persona que está hundida y cansada y le da igual todo. Sin fuerzas para ninguna gesta épica. Si tantas ganas tenéis de quitar ralea de enmedio, hacedlo vosotros y dejad de cargar ese muerto, nunca mejor dicho, en terceras personas que ya no tienen fuerzas para luchar contra nada.
Todos los suicidas pasan por un estado de cólera y enfado profundo, previo a la desesperación, cuando echan la vista atrás y ven que en algún caso la culpa es suya y solo suya, y en otras una mujer les quitado de en medio de la forma más perra o han visto como día tras día de hacer cursos para parados y moverse buscando empleo el oscuro que conocieron anteayer, que apenas sabe hablar español, tiene un curro a jornada completa. Ahi podian poner el acento y el plomo contra el político, antes de que aquello se acabe convirtiendo en. como bien dices, un hundimiento total sin ver salida alguna.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Si es tan fácil....Hazlo tú entonces, muestranos el camino
Es muy fácil, sólo tienes que identificar a tus enemigos y eliminarlos sin miramientos. Para eso hay que tener valor y recursos que la mayoria no tiene. En este sitio poco agradable sólo se piensa en cambiar de movil y hacer el estulto en redes sociales.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.790
Reputación
68.941
No lo entiendes porque si lo entendieses no te suicidarias.
Es que, con todos los respetos, sois MUY CANSINOS ya con el rollito del "suicidio racional". ¿Tanto os cuesta entender que quien se suicida o bien no es capaz de racionalizar nada o sencillamente solo puede pensar en dejar de vivir y punto?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.384
Reputación
51.984
Era un enfermo mental que llevaba un año viviendo en ese sitio. Los funcis le conocían bien según la noticia, PERO NINGUNO HIZO NADA. si hubiera sido refuggi...
si hubiera sido refugiado, las chicas de la Cruz Roja antes de llevarlo ante las Asistentes Sociales, le habrian hecho una..................................
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
La coletilla de que tenía un "trastorno mental" es un puñetero Insulto. Es como decir, bah era un loco de hez y es una forma de quitarse responsabilidad el estado.
A saber de que le venía ese trastorno mental, quizás de no tener trabajo, ni un pisito propio, ni futuro, ni alegría. Y a saber que tipo de trastorno mental era, igual era una depresión sin más. La fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo habrá empeorado su estado de ánimo y habrá acelerado el resto. Es sin duda, una verdadera víctima de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.364
Reputación
25.354
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Antes que acabar así, con mis últimos euros me compro una pistola de juguete y una peluca en el chino de la esquina y empiezo a dar palos en bancos al estilo del Solitario. No se si se me daría bien el oficio de atracador, pero de un modo u otro, comida y techo no me iban a faltar. ¿Con tanto parásito e me gusta la fruta mantenido con nuestros impuestos voy a consentir pasar una sola noche en la calle sin comer porque no les da la gana ayudarme a mi?. En ese caso me paso la ley y el estado de derecho por los narices.
 

Sniper666

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
420
Reputación
158
Malos tiempos para ser español en tu tierra ya lo dije el otro día,os lo garantizo,mandado desde un cajero Abancay,ahora me voy al hospital a duchar y tomar un cafe en breves