Se suicida un hombre de 28 años en plena calle en Palma

Antes que acabar así, con mis últimos euros me compro una pistola de juguete y una peluca en el chino de la esquina y empiezo a dar palos en bancos al estilo del Solitario. No se si se me daría bien el oficio de atracador, pero de un modo u otro, comida y techo no me iban a faltar. ¿Con tanto parásito e me gusta la fruta mantenido con nuestros impuestos voy a consentir pasar una sola noche en la calle sin comer porque no les da la gana ayudarme a mi?. En ese caso me paso la ley y el estado de derecho por los narices.


El problema es que si arrastras una depresión te inhibe la zona de pensar/razonar y anímica, estás como un herido de guerra y hambriento a la vez en un frente de batalla, las cosas mentales son muy jodidas amigo, desde la barrera , quienes tenemos la suerte de estar mentalmente estables o bien lo vemos con otro prisma y no empatizamos muy bien pero te garantizo que muchos suicidas en lo último que piensan es llevarse algún político o banquero por el medio o dar algún palo en el banco...

El problema es que no se difunde mucho los problemas mentales especialmente la depresión , parece que intentan ocultarlo porque no se comprende bien o no hay intereses por medio como si ocurre con la viogen, y por eso a mucha gente potencialmente suicida no se le ayuda, cuando es gente que si pusieramos la cuarta parte de los recursos que se destina a la Viogen, al cambio climático o a Cruz roja , iglesia católica, y otras ONGs. Mucha de esa gente seguiría viva.
 
Volver