Se quema a lo bonzo en Cartagena. Y van...

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.969
Reputación
12.607
Nadie se lo podía creer. Decenas de personas paseaban tranquilamente por una céntrica vía peatonal de Cartagena cuando un hombre se ha echado encima gasolina y luego se ha prendido fuego a plena luz del día. La tranquilidad de este municipio de Murcia se ha visto agitada por la fin de este hombre, que se ha quemardo a lo bonzo en la tarde de este martes por motivos que por ahora se desconocen.


Algunos testigos han grabado lo sucedido. El vídeo ha circulado rápidamente por las redes sociales. El varón, por el momento sin identificar, ha perdido la vida tras prenderse fuego a sí mismo en la calle Santa Florentina. Una persona, testiga de los hechos, ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. Muchos otros también se quedaron completamente paralizados ante la escena, mientras que algunas personas trataban de apagar el fuego con sus chaquetas. Finalmente, las llamas han podido ser apagadas gracias al uso de un extintor de incendios de uno de los establecimientos de la zona.


Fueron precisamente algunos paseantos los que alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Habían visto cómo había ha empezado a echarse gasolina por el cuerpo. Por ahora, se desconocen los motivos por los que el hombre ha decidido prenderse fuego. Según las primeras informaciones sobre la investigación policial, no ha dejado ningún nota, ni ningún otro tipo de mensaje. De hecho, algunas personas confundieron lo sucedido con un acto de Carnaval.


Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, bomberos, la Policía Local de Cartagena y la Policía Nacional. Han tratado de reanimar al hombre, sin éxito. Es este último cuerpo de seguridad el que se ha hecho cargo de la investigación. Se da la circunstancia que en 2022 un hombre se roció con gasolina en Murcia. Fue como protesta ante la decisión de los servicios sociales de retirarle la custodia de sus hijas. También acabó falleciendo



.


Otro más.
 
Volver