Se quema a lo bonzo en Cartagena. Y van...

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.859
Reputación
12.369
Nadie se lo podía creer. Decenas de personas paseaban tranquilamente por una céntrica vía peatonal de Cartagena cuando un hombre se ha echado encima gasolina y luego se ha prendido fuego a plena luz del día. La tranquilidad de este municipio de Murcia se ha visto agitada por la muerte de este hombre, que se ha quemardo a lo bonzo en la tarde de este martes por motivos que por ahora se desconocen.


Algunos testigos han grabado lo sucedido. El vídeo ha circulado rápidamente por las redes sociales. El varón, por el momento sin identificar, ha perdido la vida tras prenderse fuego a sí mismo en la calle Santa Florentina. Una persona, testiga de los hechos, ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. Muchos otros también se quedaron completamente paralizados ante la escena, mientras que algunas personas trataban de apagar el fuego con sus chaquetas. Finalmente, las llamas han podido ser apagadas gracias al uso de un extintor de incendios de uno de los establecimientos de la zona.


Fueron precisamente algunos paseantos los que alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Habían visto cómo había ha empezado a echarse gasolina por el cuerpo. Por ahora, se desconocen los motivos por los que el hombre ha decidido prenderse fuego. Según las primeras informaciones sobre la investigación policial, no ha dejado ningún nota, ni ningún otro tipo de mensaje. De hecho, algunas personas confundieron lo sucedido con un acto de Carnaval.


Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, bomberos, la Policía Local de Cartagena y la Policía Nacional. Han tratado de reanimar al hombre, sin éxito. Es este último cuerpo de seguridad el que se ha hecho cargo de la investigación. Se da la circunstancia que en 2022 un hombre se roció con gasolina en Murcia. Fue como protesta ante la decisión de los servicios sociales de retirarle la custodia de sus hijas. También acabó falleciendo



.


Otro más.
 

ULTRAPACO

UUUUHHHHHHHHHH
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.776
Reputación
268.369
hay hilo ya, ha sido en mi ciudad y no ha sido por eso, leete bien la noticia
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.943
Reputación
66.557
Pues algo me dice que está bien retirada la custodia . Alguien que se quema a lo bonzo no está sana mentalmente. Dudo mucho que con esa actitud le devuelvan la custodia
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.543
Reputación
65.757
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Es una pena tener que morir así sin conseguir nada. Ni va a recuperar a sus hijas, ni nadie le va a hacer caso ni su muerte va a servir para nada. Supongo que el suicida pensará...ya no quiero vivir más si es sin mis hijas y para demostrar la injusticia de lo que me han hecho, me quemo vivo delante de todo el mundo para causar un impacto y que la sociedad, los políticos y la fruta astuta inmunda y da repelúsnte de mi exmujer, se sienta culpable de por vida....pues no va a ser así, a la sociedad progretizada y estupidizada le importa una hez, a los políticos aun más y a su exmujer le da exactamente igual porque si le hubiese importado algo su marido, habría compartido la custodia de las niñas.

Conclusión, ha muerto absolutamente PARA NADA. Hasta para suicidarse hay que tener cabeza y visión de futuro, es triste y es una hez, pero es la realidad.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.606
Reputación
47.902
Es una pena tener que morir así sin conseguir nada. Ni va a recuperar a sus hijas, ni nadie le va a hacer caso ni su muerte va a servir para nada. Supongo que el suicida pensará...ya no quiero vivir más si es sin mis hijas y para demostrar la injusticia de lo que me han hecho, me quemo vivo delante de todo el mundo para causar un impacto y que la sociedad, los políticos y la fruta astuta inmunda y da repelúsnte de mi exmujer, se sienta culpable de por vida....pues no va a ser así, a la sociedad progretizada y estupidizada le importa una hez, a los políticos aun más y a su exmujer le da exactamente igual porque si le hubiese importado algo su marido, habría compartido la custodia de las niñas.

Conclusión, ha muerto absolutamente PARA NADA. Hasta para suicidarse hay que tener cabeza y visión de futuro, es triste y es una hez, pero es la realidad.
El problema de esa estrategia es que a esa le gusta la canción esa de que la llamen astuta, ¡Vamos! ¡Qué le importa una fruta hez lo que ha hecho el padre de sus hijas a excepción de que ya no cobra la paguita mensual porque se ha muerto
 

IronKink

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
220
Reputación
876
Estás tú que me suicido de esa forma tan horripilante para que además se olviden de mí a los dos días.

Si tan tan desesperado estuviera, salgo en portada de periódicos internacionales, pero por otros motivos. Que seguro que podría, hipotéticamente, averiguar las direcciones de personas fisicas implicadas en mi calvario.