Sé que todo esto es mentira, PERO...

Qué pesaos con ese rollo, macho.

¿Responsabilidad nuestra por qué? ¿Qué tradición?
El mundo que se describe en la biblia es cruel a más no poder, y no salen gente de izquierdas.
Son verdaderas máquinas con un software de auto-repruebo que pretenden reprender sobre los demás a base de archi repetir las mismas chorradas refritas de los gente de izquierdas. Ven gente de izquierdas por todas partes.
¿Pero esta gente de dónde sale?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Natural significa lo que es. Ni más ni menos.
Y sí, las cosas son como son. Y eso también es lo natural.
Creo que a pesar de ser animales racionales, nacemos con unos instintos(naturales) que son imposibles de desprenderse de ellos.
Sí que es posible, y el aprendizaje en ésta vida debería comenzar ahí, neutralizarlos aunque sólo sea momentáneamente ya que lo innato siempre va a permanecer.

Creo que el concepto de natural es lo más sencillo que hay en esta vida, es lo que es y no hay más. Otra cosa es que tú, yo o cualquiera estemos dispuestos a aceptarlo

No, no es lo natural. Es cruel y miérder.
 
Volver