¿ Se puede vivir con 700€ libres de polvo y paja(al mes) ?

Bolita dijo:
Sigue asi y sumate otra muesca en la culata. Creo que no soy el primero que te ignora.


Pos tira p'alante, mariquita; y no amenaces.... :D

Los que teneis una lista de ignorados, vosotros mismos os ignorais; yo no tengo ni tendré a nadie ignorado; por lo tanto no tengo ese problema,... que pasaría a ser TU PROBLEMA, si me ignoras, y por supuesto que me la sopla.

Ale!! vete con el colgao del Pasapisero y los enanos pringaillos antitaurinos-insultadores; por mi, como si os la pica un pollo.

No estoy para jueguecitos de acondroplásico " ya no te ajunto".

:p
 
Última edición:
Jackie dijo:
Ya, lo gracioso es es una empresa grande, con 500 empleados en España, y que me pagan lo que dice el convenio (fulastres son mis jefes, pero anda que el sindicato que lo firmó...) :eek:


A ver cuando nos damos cuenta de que las empresas grandes son grandes por algo :p

En el año 2000 yo cobraba en una gran multinacional por trabajar una media de 12 h/día, con maltratos psicologicos constantes 112000 cucas de las de antes. Me consta que la situación no ha mejorado.
 
En Defensa De Bolita

Mira Bolita hay muchas personas que piensan que todo el mundo "va pa lo mismo", no entienden que hay gente que sí lucha por sus ideales, sindicales, sociales, culturales, ideales justos claro, que es activista de verdad no sólo de pensamiento. Por eso los que valen la pena, como tu, al final se cansan de las críticas sin justificación.

Ser sindicalista en la empresa privada, y en la pública, es muy ingrato y has de ser de una pasta especial. Evidentemente algunos se arriman para poner la mano, pero sólo son algunos, y estos salen en las notícias, y es tan fácil generalizar.

Y hay otros que se quejan de los seseña y marbella porque ellos no pueden hacer lo mismo, de momento.
 
carolina dijo:
Mira Bolita hay muchas personas que piensan que todo el mundo "va pa lo mismo", no entienden que hay gente que sí lucha por sus ideales, sindicales, sociales, culturales, ideales justos claro, que es activista de verdad no sólo de pensamiento. Por eso los que valen la pena, como tu, al final se cansan de las críticas sin justificación.

Ser sindicalista en la empresa privada, y en la pública, es muy ingrato y has de ser de una pasta especial. Evidentemente algunos se arriman para poner la mano, pero sólo son algunos, y estos salen en las notícias, y es tan fácil generalizar.

Y hay otros que se quejan de los seseña y marbella porque ellos no pueden hacer lo mismo, de momento.


El movimiento se demuestra andando y los sindicalistas honestos y comprometidos, pronto despuntan en "hechos" no sólo en palabras:


144-4455_IMG.JPG


sind_1.jpg


sind_3.jpg



http://www.marinaleda.com/viviendas.htm
 
Miguel_in dijo:
Pues eso, echando cálculos después de pagar todos los gastos de hipoteca, comunidad, trasporte, adsl, moviles, seg. médicos, comida etc actualmente me sobran en torno a 900€ al mes sin contar pagas extra. Contando con que suban los tipos de interés y tenga que pagar 200€ más ¿Se puede vivir dignamente con 700€ al mes?
¿y lo que ganamos 700€ brutos mensuales? :mad: , ¿que hacemos?
 
lady_lady dijo:
¿y lo que ganamos 700€ brutos mensuales? :mad: , ¿que hacemos?


Lady, por ahora conformarse con que os dejen respira el aire gratis, ¡¡ojo que ya se vende embotellado!! en Japón en los supermercados y en China por el Mundial de futbol,http://neuronaabsurda.blogspot.com/2006/06/vendo-aire-fresquito.html

Con 700€ brutos a poco más vais a poder aspirar en este País de las Burbujas, el ladrillo, el cemento, y el asfalto, que llegan hasta la orilla del mismo mar
 
Volver