¿Se puede ser más simple, Pedro Sanchez? Exige a pilinguin que se pire de Ucrania

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.680
Reputación
47.175
Sí se limita a cacarear, ni tan mal; lo que se debe evitar, es ponernos en el punto de mira de un ataque nuclear, por algo que ni nos va, ni nos viene; diga el tratado de adhesió a la Nato o a su madre frutativa lo que quiera.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Ahora va a irse de Ucrania, si, pero porque tu se lo has dicho, eh!
¿Qué quieres que diga? No dice mas que lo que le toca decir (lo mismo que hubieran dicho Diaz o Abascal si fueran presidentes). Seguro que sus declaraciones son un calco a las que harán los presidentes de otros países de la UE como Portugal, Irlanda o Italia.

Yo creo que en este tema solo nos toca apoyar a la UE en las medidas económicas que decida tomar pues a los países del centro, norte y, sobre todo, este de Europa el conflicto con Rusia les afecta muchísimo mas a nosotros. Por una vez, creo que toca simplemente apoyar a nuestros aliados directos y no interferir en la politíca que siga la UE.

Igual que si se hablara de las relaciones con jovenlandia, España debería de llevar la voz cantante en la UE y agradeceriamos que Polonia o Suecia no dieran por trastero en un tema que les afecta muchísimo menos.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.597
Lugar
Luxe
Relativamente comedido, es un mensaje estándar de todos los miembros de la UE. Y en particular lleva razón y coherencia con la postura de España en el no reconocimiento de territorios unilateralmente independizados, como pasa con Kosovo
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.278
Jajajajaja,
Cuidado que se pone la capa, y empieza a lanzar tankes rusos al espacio
El humor de este tío es como el
Ridículo
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.653
No me he vacuñado porque no se me sale de los narices, va a hacerle caso un tio con esa fuerza. Di que si chiquitin.