¿Se puede poner a los jovenlandesesos de la comunidad de vecinos en tablon de anuncios?

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.584
Reputación
11.717
Sí, por supuesto, con la anterior crisis algún vecino jovenlandeseso tuvimos, y qué vivienda era y cuánto dinero debía a la comunidad se ponía en la circular que se repartía anunciando alguna reunión de vecinos o junta administrativa.

Los jovenlandesesos suelen ser quisquillosos, porque aunque no pagan la comunidad se inflan a quisquilla
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.373
Reputación
60.323
A mí en las actas me viene el piso jovenlandeseso, nunca el nombre del propietario. No sé si es ilegal o lo hacen por si acaso...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.851
Reputación
29.448
En mi anterior piso en las actas venia la lista de todos los pagos y los jovenlandesesos. Pero no venia el nombre, solo la puerta, por lo que el anonimato esta "garantizado" entiendo.
En donde estoy ahora, es que todos somos vecinos de bien, no hay jovenlandesesos. Es mas, todos viven en la abundancia, porque cada vez que se propone algo en junta que implique derrama, todo dios vota que si.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.025
Reputación
22.481
¡Claro que sí! Hacedlo, que a los de la Agencia de Protección de Datos les va a hacer mucha ilusión.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.341
Reputación
99.500
Pero si da igual que lo pongan en el tablón de anuncios

Si ya eres la comidilla de la escalera, radio patio es más poderoso que cualquier tablón