Se puede dar más ardor de estomago que Elisa Beni?

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.281
Un poquitín me pone, pero luego me sentiría sucio
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Todas estas malfolladas es que nunca se han topado con un alfa de verdad que las cambie de bando.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.560
Reputación
150.245
No pienso decir nada porque he oido cosas malas sobre la comida de la guandoca
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
Es como una niña pequeña, sus razonamientos son tan infantiles que sorprende que alguien pueda interesarle. Al contrario, enervan y creo que por eso está contratada ¿que pasa por las cabezas de los directivos para que piensen que es un buen reclamo en estar tensionando los debates con argumentos infantiles?

Lo mejor es que si la insultas o le dices algo de este cariz, te pueden echar del debate, ya lo he visto en la sexta. Sería interesante poder saber en que piensan los directivos, siempre tan "acertados" en sus directrices.
Se debe estar amando algún directivo
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Elisa Beni sobre la maternidad con un toque de ciencia ficción.

Lo que no dice es que Kamal va por el cuarto y un nieto.
Les va a defender a estas su querida madre.
No se como bregarian estos problemas en la reconquista, pero con estos colaboracionistas que se empeñan en pisar la manguera, el asunto se vuelve mas complicado si cabe.
Conozco a una loca que se ha tragado el discurso de Beni, y se ha quitado el Útero. Nada mas que quiere su cachopo pa amar. Literal. Meanwhile Kamal por el quinto ya.
De éso se trata. Programacion mental a las nuevas generaciones de autoctonos (la morisma es inmune a estas cosas.. llevan el Corán grabado a fuego en su aparato reproductor).