¿Se puede alguien MORIR DE ABURRIMIENTO LITERAL?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Me esta entrando un puñetero aburrimiento de tal calibre de no hablar con nadie que se me esta arrejuntando una fruta ansia en la boca del estomago que tengo la impresion de que me voy a quedar tieso de un momento a otro
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
hablando de desnutrición: una persona desnutrida es capaz de fabricar esperma funcional?
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Yo no soy un puñetero tarado antisocial como vosotros, no me puedo pasar semanas sin hablar con nadie o me vuelvo loco
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
@CUATERBAC haz como yo y siembra almendras hijo de la gran p**a...
Mucho hablar de ecologia, de escopeteros y de sembrar nada...

¿Te aburres? Pues vete a coger semillas o compralas y ayuda al planeta...

Elda se ha de reforestar...
Hagase, cumplase, porcinicese...



 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Me esta entrando un puñetero aburrimiento de tal calibre de no hablar con nadie que se me esta arrejuntando una fruta ansia en la boca del estomago que tengo la impresion de que me voy a quedar tieso de un momento a otro
Ponte a trabajar, puñetero vago de hez... ¡¡¡PONTE A TRABAJAR!!!
 

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
Mr nini, Un juego de mancuernas vale unos 40 € y duran toda la vida.

No van a obrar un milagro, pero usarlas te mantendrá con la mente ocupada un rato y ayudará a que mejores tu perfil hormonal y de neurotansmisores. A lo mejor de ese modo, puedes ver la situación con algo más de claridad.

No hablo de ponerte súper mazado, porque con 6 u 8 kilos, no lo harás. Hablo de que te ejercites un poco y de ese modo cambies tu interior a nivel bioquímico. Después de una sesión de levantamiento de jierros tus niveles de serotonina aumentarán y lo verás todo un poco más claro.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
las gracietas te las guardas para tu reputa madre. al ignore