Economía: Se profundiza el desastre económico de Argentina mientras Milei festeja datos falsos...y Rallo empieza a deslizar la idea de que Milei es anti-liberal

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.304
Reputación
19.734
Gracias por el análisis.
Idem. Me he guardado el texto para compartirlo con algunos amigos de alli que viven aqui, a ver como lo ven

Y si el autor decide hacer ampliaciones al texto, por mi encantado.

Vamos a ver con el tempo (¿le damos minimo un año a Milei?) si tiene razon o no.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.626
Reputación
21.182
Estos hilos anti-Milei me están abriendo los ojos, de como de estulta y dogmatizada está la peña, ¡madre mía! Foreros que creía tenían más de dos neuronas están demostrando con absoluta clarividencia que son demorados mentales profundos, con mentalidad de niños de menos de cinco años.

jorobar, si estos hilos reflejan mínimamente la sociedad española entonces España está perdidísima, esto sí que no tiene solución, al contrario de lo de Argentina.
de ahi que nos hayamos largado 400k españoles en 2022... y otros tantos en 2023

esque cada vez está más claro que españa está completamente perdida. digo más, toda europa está perdida... salvo algunos paises del este que salieron no hace tanto del comunismo y ya saben por donde les vienen las ostras

en hezpaña solo van a quedar paguiteros langostos, funcivagos y jovenlandeses. vamos, lo mejor de cada casa.

de hecho como siga así Milei yo mismo me acabaré largando a Argentina
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
963
Reputación
938
Se la dan toda a Gnomito MILEI . presumia de "baja de inflacion" segun los datos una "bot de twitter" que postea esas cosas.



Sale el tio que lleva que lleva el bot de inflacion a decir que son datos invent troll

"de esta, me culiaron"
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/magenes-2f008-2f791-2f0008791429-2fjavier-mileijpg-jpg.1857735/

vamos. que la cuenta es de coña ·



 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.086
Reputación
35.630
Puede que si o puede que no, nunca lo sabremos, la cuestión es que España salió de la quiebra, de la post guerra civil, y prosperó, tuvo hijos, y se convirtió en una potencia económica y militar sin tener que agacharnos ante jovenlandia ni ante nadie capaces de conseguir la bomba nuclear.

Desgraciadamente nuestra suerte acabó con la muerte de Franco. Ese que el cancer de Pinocho ha desenterrado para hacer sus orgías satánicas.
Sí, bueno, también la comunista URSS se convirtió en una potencia. Y la Alemania de Hitler. Y los capitalistas USA.

Eso no depende de la ideología. La diferencia entre más libertarios y menos libertarios es la cantidad de libertad que tienen los ciudadanos. Yo prefiero más libertad, pero eso cada cual.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.228
Reputación
5.981
La actividad económica cayó un 5% en enero

El índice de producción industrial tuvo una caída de 10% en febrero

En la construcción el retroceso es del 24%

La producción manufacturera PyME se desploma un 10% en febrero

Las ventas minoristas caen un 12% en marzo



@Manolo the Boss @Arturo Bloqueduro @Nicola di Bares @Nico
Bueno, es lo que decía Milei en campaña electoral que pasaría en el primer año. Que iba a ser duro les decía a los argentinos que aún así lo votaron.

¿Memoria (desmemoria) selectiva progre?
 

RDC

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
903
Reputación
1.171
A ver si entendéis que los países que quiebran no tienen solución. Todas sus medidas son para intentar revertir una situación de quiebra que es imposible revertir ya que una moneda que vale prácticamente cero no tiene otra solución mas que implantar un patrón oro, y encima se le ocurre dolarizar argentina, lo cual es una completa estupidez. El despido de los funcionarios es normal en un país con déficit desde aproximadamente el 2010 y con una deuda del 88%, pero eso no va a solucionar la falta de ingresos y que los intereses se coman las pocas posibilidades que pueda tener el país en el futuro. Así que lo mejor sería asumir que la han cagado y una reducción brutal del estilo de vida para no volver a cometer y seguir cometiendo los mismos errores, pero a ver quien va a querer aceptar esto......
Argentina no va a quebrar y me huelo que va a subir fuerte en 3-6 meses. Además, si le sale medio bien el plan de buscar una estructura privada para financiar todas la obra pública paralizada, el país se lanza para arriba.

Y otra cosa. Argentina, puede parovechar una coyuntura internacional brutal. Mientras se liberaliza Europa se está socializando (subida de impuestos, de burocracia contra la emprendeduría, guerra con ucrania y falta de recursos). Todo esto lo puede absorber argentina y generar un polo con USA muy potente en América
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.383
Lugar
DebajoTierra

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.657
En Argentina hay dengue...












El resultado de la Sputnik Moderna ,Sinovac y Pfizer en la población.
Ahora eso es dengue...
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
296
Reputación
1.025

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.916
Miley al menos le da una salida a la gente, no como otros........ahora dice que va a mandar a una trinchera en el Donbass a morir a los boludos sobrantes, eso ningún presidente de Argentina lo habia hecho hasta ahora, es un buen hombre.