Economía: Se profundiza el desastre económico de Argentina mientras Milei festeja datos falsos...y Rallo empieza a deslizar la idea de que Milei es anti-liberal

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.736
Reputación
5.335
Lugar
en el pilingui
Pues estuve hoy escuchando la entrevista a miley y parece al contrario

La prima país en 1200 mínimo d años cn lo que se puede atraer inversión

La inflaccion al 10% mensual. Un éxito

Miley segundo presidente más querido, con la k esta liando
E inversores internacionales quer8endo entrar al país

Ahora mismo ganaría en primera vuelta

Nu sé
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.156
Si no fueras un troll que te has dado de alta HOY en el Foro, con gusto participaría en el hilo (hay cosas interesantes para comentar).

Como eres un troll (quizás hasta de pago), no me incentiva mucho.

Saludines.
 

T-MATISSE

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
32
Reputación
101
Si no fueras un troll que te has dado de alta HOY en el Foro, con gusto participaría en el hilo (hay cosas interesantes para comentar).

Como eres un troll (quizás hasta de pago), no me incentiva mucho.

Saludines.
¿Por qué soy un troll?

¿Ése es tu único argumento para no debatir el asunto del hilo? Tu resides en Córdoba (Argentina), allí no están muy felices con tu ídolo Milei:

FYRMMIEFKVF4PFGBPPM4FWTD2Q.jpg
WSUAOHVW2RCXRH27VNECON4TFU.jpg
JHEZ4JK6S5G4XN2CYSBA4QNQVE.jpg
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.644
Reputación
60.228
Rallo ya empieza a verle las orejas al lobo.

4 meses. Aún es pronto para hacer un juicio serio de su gestión, pero se empiezan a ver cosas a nivel personal, que son preocupantes.

La psicología de Milei en las últimas entrevistas y actos, está en un estado muy precario. Se sabe que se medica con clonazepam diariamente + otros antidepresivos y benzos. Dice que duerme solo 4 horas al día, que es por la ''adrenalina del poder'' (sic). Apenas acude a actos públicos, se encierra en la casa rosada y solo sale cuando es muy necesario o para viajes internacionales. No sé hasta que punto este estilo de gobernanza es compatible con una población tan panchitizada como es la argentina, que suelen ser poblaciones muy cercanas, pegajosas y paternalistas.

Es bastante dogmático. No tolera la discusión de ideas distintas, y pierde los papeles cuando le critican.

Está bajando la inflación, sí, pero a costa de destruir muchísimo tejido productivo, laminando salarios, forzando a que la clase media desahorre para llegar a fin de mes, fundiendo la demanda etc.... A los jubilados les está hundiendo aún más en la pobreza. Subidas de tarifas en todo, no solo en el transporte, sino luz, gas, prepagas etc.

Para colmo tiene a todos los sindicatos y gremios con el cuchillo en la boca. A las provincias bloqueándole los decretos en el congreso. Paros sectoriales casi a diario. A los peronistas reorganizándose y haciendo piña. Al empresariado medio-alto ahogándose en deudas e impagos. Inseguridad creciente en los centros urbanos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del dengue......

Si consigue remontar todo esto, o mantener la popularidad de aquí a las legislativas, me quito el sombrero.
 

T-MATISSE

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
32
Reputación
101
Rallo ya empieza a verle las orejas al lobo.

4 meses. Aún es pronto para hacer un juicio serio de su gestión, pero se empiezan a ver cosas a nivel personal, que son preocupantes.

La psicología de Milei en las últimas entrevistas y actos, está en un estado muy precario. Se sabe que se medica con clonazepam diariamente + otros antidepresivos y benzos. Dice que duerme solo 4 horas al día, que es por la ''adrenalina del poder'' (sic). Apenas acude a actos públicos, se encierra en la casa rosada y solo sale cuando es muy necesario o para viajes internacionales. No sé hasta que punto este estilo de gobernanza es compatible con una población tan panchitizada como es la argentina, que suelen ser poblaciones muy cercanas, pegajosas y paternalistas.

Es bastante dogmático. No tolera la discusión de ideas distintas, y pierde los papeles cuando le critican.

Está bajando la inflación, sí, pero a costa de destruir muchísimo tejido productivo, laminando salarios, forzando a que la clase media desahorre para llegar a fin de mes, fundiendo la demanda etc.... A los jubilados les está hundiendo aún más en la pobreza. Subidas de tarifas en todo, no solo en el transporte, sino luz, gas, prepagas etc.

Para colmo tiene a todos los sindicatos y gremios con el cuchillo en la boca. A las provincias bloqueándole los decretos en el congreso. Paros sectoriales casi a diario. A los peronistas reorganizándose y haciendo piña. Al empresariado medio-alto ahogándose en deudas e impagos. Inseguridad creciente en los centros urbanos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del dengue......

Si consigue remontar todo esto, o mantener la popularidad de aquí a las legislativas, me quito el sombrero.


 

luisito

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
2.862
Reputación
4.616
Lugar
hanalei
tomen de ejemplo este hilo para ver como trabaja la red mundial de los mayores hambreadores de estos últimos tiempos.

están desesperados.
mas allá de los datos, son incapaces de digerir el no estar dentro del gobierno.
no existe vida para ellos fuera del BOE y su regadera
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
me gusta la fruta comunistas que nunca descansan.

@McNulty comunista prorruso hijo de la gran fruta cállate fruta rata

OP fruta serpiente sudamericana comunista muérete me gusta la fruta y vete a un foro Latinoamericano con tu fruta propaganda comunista Sudamericano nauseabundo
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Rallo ya empieza a verle las orejas al lobo.

4 meses. Aún es pronto para hacer un juicio serio de su gestión, pero se empiezan a ver cosas a nivel personal, que son preocupantes.

La psicología de Milei en las últimas entrevistas y actos, está en un estado muy precario. Se sabe que se medica con clonazepam diariamente + otros antidepresivos y benzos. Dice que duerme solo 4 horas al día, que es por la ''adrenalina del poder'' (sic). Apenas acude a actos públicos, se encierra en la casa rosada y solo sale cuando es muy necesario o para viajes internacionales. No sé hasta que punto este estilo de gobernanza es compatible con una población tan panchitizada como es la argentina, que suelen ser poblaciones muy cercanas, pegajosas y paternalistas.

Es bastante dogmático. No tolera la discusión de ideas distintas, y pierde los papeles cuando le critican.

Está bajando la inflación, sí, pero a costa de destruir muchísimo tejido productivo, laminando salarios, forzando a que la clase media desahorre para llegar a fin de mes, fundiendo la demanda etc.... A los jubilados les está hundiendo aún más en la pobreza. Subidas de tarifas en todo, no solo en el transporte, sino luz, gas, prepagas etc.

Para colmo tiene a todos los sindicatos y gremios con el cuchillo en la boca. A las provincias bloqueándole los decretos en el congreso. Paros sectoriales casi a diario. A los peronistas reorganizándose y haciendo piña. Al empresariado medio-alto ahogándose en deudas e impagos. Inseguridad creciente en los centros urbanos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del dengue......

Si consigue remontar todo esto, o mantener la popularidad de aquí a las legislativas, me quito el sombrero.
Quitando el prrimer párrafo que es más de índole personal del personaje en sí, todo lo demás es la gestión de cualquier presidente Argentino hasta la fecha. Y como bien dices 4 meses es poco para juzgar, contando además con que la inercia que lleva ese país de 40 años va a ser difícil de parar de la noche a la mañana.

El tiempo dirá, pero está claro que Milei tiene muchos enemigos y los que le están creando como hicieron con Salvini o con Orban.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.970
Reputación
40.935

RDC

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
876
Reputación
1.159
A principios de febrero tenía mis reticencias con lo que hacía o podeía hacer Milei. No lo había seguido nunca mucho. Llevo un mes siguiéndolo un poco y me parece muy acertado lo que hace y que en setiembre Argentina habrá despegado.

Aquí la gente no es consciente que a día de hoy Argentina debería de tener niveles brutales de hiperinflación, de más del 100% mensual. Y después de contener los gastos públicos, cortar la emisión de dinero y empezar a equilibrar las finanzas del banco central está logrando que la inflación caiga con fuerza. ¿Cómo estaría la actividad económica a día de hoy con más del 100% de inflación mensual?

Es normal que parte de la actividad haya caído con lso reajustes aplicados, por los desequilibrios económicos que llevaba el país desde hacía décadas y lo había convertido en un yonki del consumo sin ahorrar ni invertir nada, con lo cual vivía de descapitalizarse. Se están poniendo los ciemientos para revertir este mal hábito económico. Con lo cual uno de los pasos lógicos es cortar el consumo y la actividad que surge de esta descapitalización que llevaba Argentina.

Veo argentina despegando como un cohete en pocos meses.

Y me parece muy bien lo que hace Milei: estar por encima de la política. Una vez despegue la economía ya le llegará su turno político para ir metiendo sus reformas estructurales. Ahora es tiempo de destapar pufos, mafias, redes clietenlares y de arruinar a los gente de izquierdas. No problema.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.874
Reputación
102.300
La actividad económica cayó un 5% en enero

El índice de producción industrial tuvo una caída de 10% en febrero

En la construcción el retroceso es del 24%

La producción manufacturera PyME se desploma un 10% en febrero

Las ventas minoristas caen un 12% en marzo



@Manolo the Boss @Arturo Bloqueduro @Nicola di Bares @Nico
Para conseguir frenar la inflación tenía por pelotas que provocar una recesión tan subida de peso que puede llegar a depresión. No hay otra.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.143
jorobar, menudos CMs de hez anti Milei salen cada dos por tres. Mira que yo soy antiliberal y antianglosionista como el que más, pero no puedo dejar de reconocer que Milei está haciendo las cosas muy bien para Argentina, dentro de lo que le dejan, a pesar de que una distancia de los BRIC y acercamiento a gusania no sea bueno para Europa (ni en particular para España) precisamente.
 
Última edición: