Se presentan 11.000 aspirantes para 100 plazas de conductor de Metro de Madrid

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Simplemente que repruebo el Metro, es que me da un ardor de estomago épico, así que me imagino trabajando ahí y es para suicidio.
Además en una huelga que tenía que cogerle me joddieron pero bien, y les tengo un repruebo desde entonces sin parangón.

Por eso me hace gracia los que han saltado como locos que si envidia jajaja Son ellos los que envidian y me lo achacan a mi, son patéticos.
Para mi tampoco es plato de buen gusto, coincidimos en ese aspecto, pero como te digo es un puesto laboral mas que digno y que hará que mas de un ingeniero tenga el ass on fire.

Qué poca conexión con la vida real tenéis. 11000 para 100 plazas y abrís hilo (POR ENVIDIA).

En cualquier trabajo de hez de 900€/mes TODOS LOS DÍAS hay 1000-2000 candidatos para 1 plaza. Entre diez y veinte veces más que para el metro.
A mi me parece una proporción muy buena.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.792
Reputación
52.345
Qué poca conexión con la vida real tenéis. 11000 para 100 plazas y abrís hilo (POR ENVIDIA).

En cualquier trabajo de hez de 900€/mes TODOS LOS DÍAS hay 1000-2000 candidatos para 1 plaza. Entre diez y veinte veces más que para el metro.
He abierto el hilo para leer los comentarios, verás que no he opinado.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Lo que no quiere realizar es trabajos demigrantes.
Esa es la cuestión, los empresarios que no encuentran trabajadores, lo que ofrecen es "demigrancia" pura con sueldos y condiciones perversoss.

Pobrecitos explotadores que no encuentran más salida que meter más y más precariedad e pagapensiones tercermundistas para que les salgan las cuentas del nuevo porche cayenne.

Y otro tanto para la mafia de la intermedicación, consentida desde los estamentos corrupto-traidores políticos.