Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
No...no seguiste el hilo, si hubieses comprado entonces, al poco tiempo habrías sacado un 15%.
Pero hay que tener bemoles, y dinero. Cosa que no todo el mundo puede decir que tiene.
Exacto,es muy fácil jugar a broker con el dinero de otros verdad?...


Por cierto sabes como se llama el incitar a comprar acciones y crear opinion sobre ellas?...calentar un valor.
 

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Carlos, me temo que tengo que discrepar contigo.

Desde el momento en que desde el foro se detecta a un posible "troll profesional" y los usuarios empiezan a indagar sobre el sospechoso perfil de esa persona debiste entrar en el tema.

No he visto explicacion ni investigacion al respecto por tu parte quien por otra parte administra el foro y tiene acceso a informacion tal como las IPs desde las que conectaban foreros que supuestamente eran enemigos, como ciudadanodealcorcon y animosa y Don Enrique.

Tu foro ha sido manipulado por terceros, por una empresa que se dedica a algo tan detestable como la manipulacion de la informacion.

Este es tu foro y en el tu eres el rey y a la corona se le exige ejemplaridad y parece que tu estabas cazando elefantes o pasandotelo guay con una hamija alemana y cuando ha saltado este tema la unica respuesta que das es "olvidar" el tema.

No señor, no podemos olvidar que durante años en este foro ha habido uno o varios manipuladores de opiniones pagados por no se sabe quien, que no respondes si tu eres complice y en que grado, que cuando se te pregunta respondes a medias y con evasivas.

Preguntas como estas requieren respuestas, preguntas concretas requieren respuesta concretas.

1-¿Conocias el estatus de troll profesional a sueldo de los usuarios animosa, ciudadanodealcorcon y D. Enrique?
2-¿Quien pagaba los servicios de los anteriores trolls profesionales? Si hay varios pagadores especifique los pagadores.
3-¿Cuales eran los objetivos de la actividad de trolleo profesionalizado de cada uno de los trolls anteriores?
4-¿Hay mas profesionales de la manipulacion online infiltrados entre nosotros con tu conocimiento, autorizacion o supervision?
5-¿Que medidas se van a tomar por parte de la administracion del foro para evitar o dificultar la infiltracion de profesionales de la manipulacion de opiniones?

5 preguntas concretas requiren 5 respuestas concretas sin exclusion de otras preguntas que puedan formular otros compañeros foreros.

Mientras el misterio y la intriga siga rodeando este asunto el tema no se va a cerrar.

Recuerda que el usuario del foro es soberano y no seria la primera vez que se produce una escisión en un foro por una diferencia de opiniones con la administracion del mismo.

Por cierto, si alguien tiene acceso al registro mercantil estaria bien tener a mano los datos presentados por varias empresas ;-)
Aqui hay mucho que investigar, se nos ha engañado y tenemos derecho a investigar, eso si, dejemos a un lado el cachondeito de inventarnos relatos guarretes con los protagonistas y hacer burlas, vayamos al meollo y no perdamos el norte.
El foro lo hacen los foreros y lo tratan de destruir los trolls, excepto burbuja que se limpiará así mismo y si hace falta se banea al amado.

Si, ya puede banearme si quiere.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
a mi lo que me parece gravisimo es que publiques nominas privadas conseguidas en tu supuesto puesto de trabajo de comercial de bankia.
eso si que es delictivo.
por no hablar de que te toque una vpo teniendo otra casa en propiedad como le ha pasado a tu compañera.

aqui los que menos delito cometen son los foreros indignados. Esto no es forobodas, aqui estamos la mayoria con el trastero peladisimo.
1. Las nominas se hicieron publicas antes de que yo las publicase.
2. No son conseguidas como comercial de bankia, pues no soy comercial de bankia.
Lo de las VPO de animosa, y la chica...no entro, soy el primero que defiendo la VPO en alquiler. Solo que hay que seguirme y ver lo que escribo y pienso. pero para eso hay que leer, y pensar.
Yo no se como tienes el trastero, no me interesa
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
querido líder, lo que estás haciendo SÍ es muy grave. Y peligrosísimo para nuestra salud mental en éste foro.

En un foro infectado no se puede seguir. Habrá que dejarlo.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Bueno,señor querido líder.
¿Y ahora qué hacemos con este tipo que vuelve a entrar una y otra vez a hablar del asunto, pese a tu prohibición?
¿Nos mordemos la lengua los usuarios y dejamos que los CM actúen a su gusto?


Me explico: en este tema se estaba hablando de tu actitud y la del equipo de burbuja, y este ciudadano ha entrado a volver a dar la matraca con el quién es quien y amenazando con consecuencias y blah blah. ¿Según la nueva política, qué medidas vais a tomar?
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Bueno,señor querido líder.
¿Y ahora qué hacemos con este tipo que vuelve a entrar una y otra vez a hablar del asunto, pese a tu prohibición?
¿Nos mordemos la lengua los usuarios y dejamos que los CM actúen a su gusto?
¿hablas de mi?
Yo no he hablado del asunto, yo vengo a hablar de mi libro...
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Mi ultima intervención en este hilo.

GRACIAS querido líder
ES TARDE, PERO ES BUENA MEDIDA
ESPERO ACCIONES CONTUNDENTES CONTRA LOS "HINVESTIGADORES" QUE HAN PUESTO DATOS DE UNA PERSONA, Y HAN SEGUDIO CON LA LAPIDACIÓN DE ELLA, LA EMPRESA SUPUESTA, ETC.

Hasta otra.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.129
Reputación
91.798
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Yo sólo recuerdo de la que no se puede nombrar lo pesada que ha sido siempre con su formidable vivienda protegida. A nadie le ha parecido, durante años, que haya sido propaganda, a no ser de la mala: porque sus hilos atraían a quienes buscaban reírse un rato como la miel atrae a las moscas. No he tenido problema en calificarla como bufón del foro y creo que, si se trataba de una vendedora, manipuladora, desinformadora o váyanse a saber qué otras cosas, es la peor que he visto en mi vida.

De ciudadanodealcorcon recuerdo su obsesión con Cascallana; alcalde de uno de los más de 9.000 municipios de España. Tampoco sé dónde narices está su labor como manipulador o como propagandista o vendedor de basura.

No creo que se les pueda acusar de más.

Espero que esta opinión no haya vulnerado el veto impuesto por el amado líder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.