Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
jorobar querido líder, ya has recibido algun burrofax??? deberias poner asteriscos para animosa
Yo diría que esto es hablar del tema, además incluso la nombra.

Sintiéndolo un montón me temo que tendrás que banear a Artemis. :D:D:D:D:D
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Yo diría que esto es hablar del tema, además incluso la nombra.

Sintiéndolo un montón me temo que tendrás que banear a Artemis. :D:D:D:D:D
pero tu no decias que me ibas a ignorar?? poco tiempo te ha durado :roto2:
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
calalopehhhhtienes15 niks de salgar online,me lo ha dicho un forero que les sigue la pista,un hacker del copón.

también tienes trollacos de juan de mariana,2de la cnt,y3 de faes.

que te lo tenga que decir yo,ya te vale...............
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.616
Reputación
11.203
Lugar
lejos de todo
Yuna pregunta ¿quiere decir esto que cada vez que la-que-no-debe-ser-nombrada abra la boca para soltar alguna de las suyas no la podremos mandar a hacer puñetas por ser una mercenaria? pregunto compungido.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
¿Y cuando se descubre que una forera que lleva años generando opinión con sus comentarios trabaja para esta empresa nos hemos de quedar cayados?
Aparte de la incongruencia del principio: "se puede ser community manager pero no se puede hablar del community manager".

:confused:
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
querido líder, te cuento un caso de un foro british.

Foro enorme, lleno de tías de 20 a 45 tacos, muchas madres primerizas, todas intersadas en moda, belleza etc. Miles de usuarios, foros siempre vivos, etc. En principio el foro estaba asociado a una marca (cadena de productos farmaceuticos, bebes y de belleza importante) pero lo suficientemente independiente para prosperar. Buen rollo, usuarios ayudandose y dandose consejo, muchas foreras fieles, etc.

Como puedes ver una AUTENTICA mina para los honchos de marketing y publicidad. Una mina tan tan jugosita que fue imposible no vencer a la tentanción de meter la manaza. Moderación cada vez más psicotica porque con tanto "cliente" con intereses en el foro hay que mantenerlo limpio. Decisiones comerciales en contra de los usuarios, por ejemplo, páginas con 5 posts y temas interminables para aumentar los clicks y las páginas con banners. Community managers infectando el foro...Sabes lo que pasa? que las foreras querían leer como otras usuarias descubrían la crema x y la recomendaban, pero NADIE quería leer como una tipa (o tipo) pagado desde una oficina abría chorrocientos hilos para decir que la crema x "molaba mogollón", sobretodo cuando saltaba a la vista que era una forera con 3 posts que luego desaparecía.

Y que pasó? que los usuarios dejaron de sentirse como una comunidad de personas normales y corrientes dándose consejo y creando amistades y buen rollito, y empezaron a sentirse como un focus group gratuito y el campo de experiementación de un departamento de marketing.

Y qué pasó despues? pues que una usuaria lista y con pasta y tiempo en sus manos, decidió abrirse un foro en la mesa de la cocina. Y se llevó como a 500 usuarias con ella, que casualmente eran las más fijas. Y que pasó, que el foro original estaba muerto todo el día despues del éxodo. Y sin clicks no hay publicidad, y sin borregos que manipular no hay necesidad para CMs.

El foro se ha ido recuperando poco a poco porque está asociado a un gigante comercial, pero fue un batacazo MONUMENTAL.

Lo cuento para que no se te olvide cual es el espiritu de este foro, la intención por la que fue creado y el secreto de su éxito. Eres libre de tolerar a CMs y fan boys, pero no te olvides que el foro lo hacen los usuarios...
 
Última edición:

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Gracias querido líder.

Has dicho lo que muchos llevamos diciendo estos días, se ha traspasado la linea. Y es muy grave.

Solo queda que expulses a los que han puesto en peligro la continuidad del foro, y la posibilidad de que se recibiese una denuncia seria, muy seria.


Gracias querido líder,
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
"Se os ha ido de la mano el tema Animosa"

jajajajajajaaaaaaaaaaa..... que morro.... les ha permitido trollear a sus anchas sin poner orden ni control

Pero bueno... no se de que me quejo.... estamos en España... pais donde la culpa es siempre de los demas!!!!
 

loflipo

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
423
Reputación
338
Lugar
Madrid
Cuando la susodicha y sus congéneres (kierepelos, ciudadano,etcetc...) generaban tráfico y contenido a mansalva no oí ninguna queja.

Deberían ser personas juzgadas por la misma razón que se considera (¿?) delito soltar información que pueda "perjudicar la imagen de España"...

El tema se fue de las manos mucho antes, cuestión de ética y $$$ imho.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.678
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Gracias querido líder.

Has dicho lo que muchos llevamos diciendo estos días, se estan y se han traspasado la linea. Y es muy grave.

Solo queda que expulses a los que han puesto en peligro la continuidad del foro, y la posibilidad de que se recibiese una denuncia seria, muy seria.


Gracias querido líder,
Tu y tus multis y los multis de Animosa, muchos no sóis.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.787
Reputación
41.642
Lugar
Wasteland
Carlos, me temo que tengo que discrepar contigo.

Desde el momento en que desde el foro se detecta a un posible "troll profesional" y los usuarios empiezan a indagar sobre el sospechoso perfil de esa persona debiste entrar en el tema.

No he visto explicacion ni investigacion al respecto por tu parte quien por otra parte administra el foro y tiene acceso a informacion tal como las IPs desde las que conectaban foreros que supuestamente eran enemigos, como ciudadanodealcorcon y animosa y Don Enrique.

Tu foro ha sido manipulado por terceros, por una empresa que se dedica a algo tan detestable como la manipulacion de la informacion.

Este es tu foro y en el tu eres el rey y a la corona se le exige ejemplaridad y parece que tu estabas cazando elefantes o pasandotelo guay con una hamija alemana y cuando ha saltado este tema la unica respuesta que das es "olvidar" el tema.

No señor, no podemos olvidar que durante años en este foro ha habido uno o varios manipuladores de opiniones pagados por no se sabe quien, que no respondes si tu eres complice y en que grado, que cuando se te pregunta respondes a medias y con evasivas.

Preguntas como estas requieren respuestas, preguntas concretas requieren respuesta concretas.

1-¿Conocias el estatus de troll profesional a sueldo de los usuarios animosa, ciudadanodealcorcon y D. Enrique?
2-¿Quien pagaba los servicios de los anteriores trolls profesionales? Si hay varios pagadores especifique los pagadores.
3-¿Cuales eran los objetivos de la actividad de trolleo profesionalizado de cada uno de los trolls anteriores?
4-¿Hay mas profesionales de la manipulacion online infiltrados entre nosotros con tu conocimiento, autorizacion o supervision?
5-¿Que medidas se van a tomar por parte de la administracion del foro para evitar o dificultar la infiltracion de profesionales de la manipulacion de opiniones?

5 preguntas concretas requiren 5 respuestas concretas sin exclusion de otras preguntas que puedan formular otros compañeros foreros.

Mientras el misterio y la intriga siga rodeando este asunto el tema no se va a cerrar.

Recuerda que el usuario del foro es soberano y no seria la primera vez que se produce una escisión en un foro por una diferencia de opiniones con la administracion del mismo.

Por cierto, si alguien tiene acceso al registro mercantil estaria bien tener a mano los datos presentados por varias empresas ;-)
Aqui hay mucho que investigar, se nos ha engañado y tenemos derecho a investigar, eso si, dejemos a un lado el cachondeito de inventarnos relatos guarretes con los protagonistas y hacer burlas, vayamos al meollo y no perdamos el norte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.