Se necesitan más emigrantes según la prensa...

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Este tema hay que tratarlo con delicadeza. Los pagapensiones que vienen, se supone que vienen a trabajar y a ganarse la vida como buenamente puedan. Eso para mi esta claro. Yo haria lo mismo si viviese en jovenlandia, Rumania o Pakistan. Lo que si es paradogico que sean los empresarios los que defiendan a los pagapensiones. ¿No es eso algo sospechoso?
Quiero decirles a todas las personas de buena fe, que humanamente y porque es de cristianos hacerlo, defienden los derechos de los pagapensiones, que no caigan en hacerles el trabajo reivindicativo a los empresarios. En Francia hay mucha gente inmigrante (fieles a la religión del amor entre ellos) que votaron al FN. ¿Odian a los nuevos pagapensiones?¿Se olvidaron de su tierra patria?¿Se miccionan en su propio tejado? !!!Nooooo!!! Luchan por que sus sueldos no se devaluen aun mas, y que sus ya ninguneados derechos laborales se vengan abajo por una marea de gente desesperada dispuesta (como es normal) a trabajar por el precio que haga falta.
 

ramonciruelo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
167
Reputación
31
Stock26 dijo:
Viendo tanto racista en el foro solo puedo decir que ME ALEGRO DE QUE NO TENGAIS CASA NI LA VAYAIS A TENER EN LA fruta VIDA. puñeteros egoistas de hez.


PD. Esto no vá dirigido a los burbus honrados, que aunque sufren el grave problema de la inaccesibilidad a la vivienda no han perdido por ello el espiritu solidario.
no sé en que te basas para eso, yo solo veo un descontento generalizado con la clase política de este pais, pero tu ves lo que quieres ver y viendo lo bien que argumentas sobre lo racistas que somos pues nada, te pongo lo que opino sobre ti y tus "argumentos"
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3NkfUN1wgQ"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3NkfUN1wgQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Se aplauden regularizaciones masivas y se llenan la boca pidiendo solidaridad y desarrollo para el tercer mundo.

Por otro lado se está en contra de que los pagapensiones de países del 3er mundo vengan a trabajar a España, sean de baja o alta cualificación, puesto que se les culpa de los bajos sueldos (qué mayor solidaridad que compartir el trabajo?).

Vamos que cuadrar un círculo es más fácil. No se puede pedir una cosa y su contraria la vez, hay que aclararse un poco. A menos que lo único que se quiera es dar una limosna para quedar guay del Paraguay.

Cómo es posible que las mismas personas que se quejan de las desigualdades en el mundo exhiban argumentos racistas en su jardín particular?
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Armageddon dijo:
Se aplauden regularizaciones masivas y se llenan la boca pidiendo solidaridad y desarrollo para el tercer mundo.

Por otro lado se está en contra de que los pagapensiones de países del 3er mundo vengan a trabajar a España, sean de baja o alta cualificación, puesto que se les culpa de los bajos sueldos (qué mayor solidaridad que compartir el trabajo?).

Cómo es posible que las mismas personas que se quejan de las desigualdades en el mundo exhiban argumentos racistas en su jardín particular?

Dices, ¿que mayor solidaridad que compartir el trabajo?
Yo digo: que mayor solidaridad que compartir la riqueza nacional. No se le puede exigir a la clase-media baja, que ya esta lo suficientemente ahorcada, solidaridad, mientras las nuestras elites viven comodamente en urbanizaciones de lujo y sin preocuparse de la inmigracion.
Solidaridad, si. Pero de todos.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Hola Armafachón

Armageddon dijo:
Se aplauden regularizaciones masivas y se llenan la boca pidiendo solidaridad y desarrollo para el tercer mundo.

Por otro lado se está en contra de que los pagapensiones de países del 3er mundo vengan a trabajar a España, sean de baja o alta cualificación, puesto que se les culpa de los bajos sueldos (qué mayor solidaridad que compartir el trabajo?).

Vamos que cuadrar un círculo es más fácil. No se puede pedir una cosa y su contraria la vez, hay que aclararse un poco. A menos que lo único que se quiera es dar una limosna para quedar guay del Paraguay.

Cómo es posible que las mismas personas que se quejan de las desigualdades en el mundo exhiban argumentos racistas en su jardín particular?

Evidentemente no entiendes nada como de costumbre.

You don't get it, don't you?

La gente tiene derecho a reclamar salarios dignos, no sólo para ellos sino para todos. Se puede ser solidario y al mismo tiempo estar contra una inmi gración basada en la explotación de todos. Esto parece más facil de entender que el teorema de Lindemann. :confused:

(¡ups! Perdona, tu cultura no llega a eso...)

Si hay alguien racista en este foro ya sabemos que eres tu. Además no te quejes de la emigración pues eres un emigrante más o hijo de emigrante como nos has comentado. Ya sabemos que los nuevos conversos son los más fanáticos...

¡Je,je! Por cierto, no has cumplido tu promesa de escanearnos tu tesis. :D

Es que tengo ganas de desconjonarme un rato... :D
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
HOOOR dijo:
Dices, ¿que mayor solidaridad que compartir el trabajo?
Yo digo: que mayor solidaridad que compartir la riqueza nacional. No se le puede exigir a la clase-media baja, que ya esta lo suficientemente ahorcada, solidaridad, mientras las nuestras elites viven comodamente en urbanizaciones de lujo y sin preocuparse de la inmigracion.
Solidaridad, si. Pero de todos.
A ver, creo que ya me voy aclarando, se trata de que los sueldos de los españoles suban. Los pagapensiones, que vengan todos los que quieran también, con esos mismos sueldos elevados. Esto se ha de financiar con las rentas del capital español, es decir, las élites.

Sí, parece muy plausible....cómo no se me habrá ocurrido esto a mí antes? :confused:
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Monsterspeculator dijo:
Evidentemente no entiendes nada como de costumbre.

You don't get it, don't you?
Jeje, a ver, te explico. Se dice "You don't get it, do you?" no, "You don't get it, don't you?". Es un concepto básico que mi hija pequeña ya domina...

Te mando una copia del autoinglés on the road...
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
juan carlos.aparejador dijo:
Jejeje.. menudo desliz has tenido, veo que te esta afectando el espiritu navideño... que lo de rezar es de Muy de derechas :D :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo... haztelo mirar :D

RECUERDA: Jesucrito, era comunista.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Armageddon dijo:
Jeje, a ver, te explico. Se dice "You don't get it, do you?" no, "You don't get it, don't you?". Es un concepto básico que mi hija pequeña ya domina...

Te mando una copia del autoinglés on the road...

Disculpe, una pregunta. Usted viene solo a tocar las bowlings, ¿¿no señor??
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Armafachón a ver si te enteras de una vez...

Armageddon dijo:
A ver, creo que ya me voy aclarando, se trata de que los sueldos de los españoles suban. Los pagapensiones, que vengan todos los que quieran también, con esos mismos sueldos elevados. Esto se ha de financiar con las rentas del capital español, es decir, las élites.

Sí, parece muy plausible....cómo no se me habrá ocurrido esto a mí antes? :confused:
Ya te hemos avisado que no te enteras :D

Niño pijo malo...


Armageddon dijo:
... Esto se ha de financiar con las rentas del capital español, es decir, las élites...
Muy significativo. Como siempre dice todo de ti. Quitate ese complejo de "élite", que das verguenza ajena...

Como dicen en USA... :rolleyes:

¡Eso!

¡SUCKER !
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Armageddon dijo:
A ver, creo que ya me voy aclarando, se trata de que los sueldos de los españoles suban. Los pagapensiones, que vengan todos los que quieran también, con esos mismos sueldos elevados. Esto se ha de financiar con las rentas del capital español, es decir, las élites.

Sí, parece muy plausible....cómo no se me habrá ocurrido esto a mí antes? :confused:

Te has retratado tu mismo. Quieres que vengan pagapensiones, pero ni hablar de reparto de riqueza. Que pillin...
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Armageddon dijo:
Jeje, a ver, te explico. Se dice "You don't get it, do you?" no, "You don't get it, don't you?". Es un concepto básico que mi hija pequeña ya domina...

Te mando una copia del autoinglés on the road...

This use is perfectly correct. But if you prefer it in french:

Tu ne le pige pas couillon?

¡Huy! A lo mejor he puesto algo de más... :D

Seguimos esperando tu tesis :D

A ver donde la compraste...o en que tómbola te toco :D
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Eso de "repartir la riquesa" suena muy progreta, "está bien", para equiparar a toda la sociedad....¿pero el "reparto" no debe ser de cualquier forma?

Y lo que no se puede ocultar, es que al amparo de la inmi gración, también ha CRECIDO DE FORMA ALARMANTE, LA DELICUENCIA.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5393653


Conforme el poder adquisitivo de una ciudad crece, los ladrones se multiplican. Así ha ocurrido durante décadas en las urbes más pujantes de España, que han vivido un fenómeno de crecimiento de la delincuencia similar al que ahora empiezan experimentar núcleos de población de tamaño medio.
Entre estos últimos esta Vigo, que para su desgracia ya ocupa un lugar entre las quince capitales que más robos de viviendas sufren, según revela un informe elaborado por la patronal del sector asegurador, Unespa. El análisis atribuye a la ciudad de Vigo un total de 2.827 palos en domicilios al año, una cantidad nada poco apreciable que arroja una frecuencia delictiva preocupante: cada tres horas alguna familia de la ciudad sufre un asalto en su hogar. Esos casi ocho robos diarios hacen de Vigo una de las zonas más problemáticas de Galicia, algo que parece lógico, dado que es la urbe más poblada del noroeste peninsular.

Hurtos en toda Galicia

Por ello, mientras Vigo ocupa el decimotercer lugar de un escalafón de robos liderado por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, A Coruña aparece en el decimosexto lugar, y del resto de urbes gallegas sólo Ourense figura entre las cincuenta concentraciones urbanas con más hurtos en domicilios.

De ahí que las comparaciones más ajustadas a la realidad haya que buscarlas fuera, en ciudades como Gijón, Valladolid, Murcia o Palma. Y en ese análisis aflora una conclusión tranquilizadora: la situación es similar a la de esas urbes, que tienen una cifra de asaltos calcada a la viguesa.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
HOOOR dijo:
Te has retratado tu mismo. Quieres que vengan pagapensiones, pero ni hablar de reparto de riqueza. Que pillin...
Yo no he dicho que quiera o quiera nada en este post, leelo.

Pero ya que me preguntas, sí, a mi me parece bien que vengan pagapensiones, con contrato de trabajo únicamente.

Y repartir la riqueza? Pues si te refieres a expropiar y al reparto de la riqueza por las buenas por supuesto que no. Si te refieres a que tengan las mismas oportunidades por supuesto que sí.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
juan carlos.aparejador dijo:
Entonces como Santiago Carrillo o Fidel Castro..

Que cosas decis algunos con tal de no ir a trabajar el dia 25, y poder celebrar algo el dia 24 por la noche.. :D :D :D

Vale vale perdon. Me equivoque. Jesucristo era NEOLIBERAL-NEOCONS