Se necesita 300 camareros en Sevilla que sepan EUSKERA para trabajar en la final de la copa

ELotro

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
1.961
Reputación
9.026
Pero si te vas al país vasco a tomar algo y todos los que te atienden son hispanoamericanos que te atienden en el castellano antiguo heredado de hace 500 años, mucho más auténtico del que hablamos en lo que se sigue llamando España.
 
Última edición:

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.439
Reputación
14.885
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Por supuesto, y también bailar un aurresku al servirles la caña o vino y tocar la txalaparta mientras llega el pincho...
Como todos los riojanos sabemos el euskera es un requisito imprescindible para que los vascos vengan en masa a nuestro terruño cada fin de semana...
Jesús Bendito, como anda la prensa supuestamente seria, y luego se quejan de que en redes sociales se publican bulos, chorradas y demás cosas...
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.457
Reputación
34.138
Alguno hay, pocos. Alguno irá de mi pueblo en Yurre que esos hablan bastante, pero también hablan Castellano. 9 de cada 10 no te van a enterder casi nada y el otro te va a entender igual de bien en Castellano.

Os pongo el único Euskera que necesitan los bares sevillanos para triunfar:


Zurito 80 ct
Txikito crianza 1€
En mi aldea de la margen derecha no había ni uno, muchos con el C, pero materno bien pocos.
En el de mi esposa, del pirineo navarro, casi todos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.851
Reputación
143.063
Ya os digo yo que vivo aquí, en Vascolandia, y lo último que necesita un aficionado es que le hablen en euskera.

Van a agradecer mucho más que les digas que vas con el Athletic y les hagas alguna gracieta o les cuentes algún chiste de bilbaínos. Ellos van a gastar los billetes igualmente y os aseguro que van a ser muy esplendidos, también con las propinas.

Enhorabuena a los sevillanos. Hasta las pilinguis van a hacer su agosto.

Me contaron ayer que cuando Franco había una leyenda urbana que decía que al Athletic le dejaban llegar siempre a la final para que los bilbaínos gastaran mucho dinero en Madrid.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.325
¿Que hablen el Euskequé? Más bien que hablen jovenlandés. Y punto. Y los hay a paladas por Sevilla. Y con el español debería bastar.