Se necesita 300 camareros en Sevilla que sepan EUSKERA para trabajar en la final de la copa

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.830
Reputación
22.747
La agencia de contratación Nortempo, ha publicado un anuncio en el que busca 300 personas para trabajar como camareros en el recinto los días 5 y 6 de abril en jornada intensiva.

La oferta pide a los aspirantes al menos un año de experiencia previa como camarero. Además, se requiere como algo imprescindible el hablar euskera.

 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.908
Reputación
102.382
La mala noticia es que el 90% de los aficionados del Athletic que van a la final no lo hablan.


Yo me centraría en dar tapas de calidad y cerveza que no sea Cruzcampo. Eso sí les va a llenar los bares de bilbainos.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.973
Reputación
9.297
no creo que haya nadie tan tarado como para ir allí a trabajar en vez de a ver el partido. a no ser que vayas a invitar a barra libre a tus amigos de cuadrilla Patxi y Aitor a costa del palillero Paco
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.216
Reputación
24.538
El problema no creo que sea que pidan hablar euskera como requisito, son muchas las ofertas de trabajo que tienen como requisito hablar idiomas que nunca se hablarán en el puesto de trabajo. Como si piden ser licenciado en ADE. Por pedir que pidan lo que quieran, ellos sabrán.

Pero luego que no se quejen "que la gente no quiere trabajar" cuando no encuentren candidatos, dudo mucho que haya suficientes sevillanos que cumplan con el requisito.

A eso añadimos las condiciones: "un salario competitivo" (a saber lo que significa eso), si fuese bueno lo publicarían; y que quieran venderte que te están haciendo un favor, "oportunidad única de formar parte de un evento especial y emocionante que dejará huella en tu memoria", y podemos imaginar por donde van los tiros.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.908
Reputación
102.382
En Bilbao nadie tiene euskera como lengua materna. No me jorobes. XD
Alguno hay, pocos. Alguno irá de mi pueblo en Yurre que esos hablan bastante, pero también hablan Castellano. 9 de cada 10 no te van a enterder casi nada y el otro te va a entender igual de bien en Castellano.

Os pongo el único Euskera que necesitan los bares sevillanos para triunfar:


Zurito 80 ct
Txikito crianza 1€