Se monta en Vallecas

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
El pozo es el pozo desde que con Franco era un poblado de chabolas.


Ha sido de toda la vida una de las zonas más pobres de la capital. Precisamente eran de izquierdas porque pasaban de ellos totalmente. Intentar colar que es desde hace 4 años, es de coña para cualquiera de Madrid, otra cosa que se puede timar con eso a los de otras provincias.
No es lo mismo pobres que etnianos. Es un barrio que se creó con gente humilde procedente de Extremadura y Andalucía principalmente.

Siempre han sido pobres, pero gracias a las luchas vecinales consiguieron que les tirasen las infraviviendas y les hiciesen un barrio decente con casas nuevas y una gran actividad asociativa. El problema es que como seguían siendo pobres, los políticos tuvieron la genial idea de mandarles a todos los etnianos de todos los poblados chabolistas que iban desmantelando, porque ya se sabe que si los mandan a distritos ricos la gente se queja, pero los de El Pozo y Vallecas están acostumbrados a tragar hez y nadie les hace caso. Luego se sorprenden cuando esas políticas suicidas traen problemas de convivencia.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.902
Reputación
110.000
No es lo mismo pobres que etnianos. Es un barrio que se creó con gente humilde procedente de Extremadura y Andalucía principalmente.

Siempre han sido pobres, pero gracias a las luchas vecinales consiguieron que les tirasen las infraviviendas y les hiciesen un barrio decente con casas nuevas y una gran actividad asociativa. El problema es que como seguían siendo pobres, los políticos tuvieron la genial idea de mandarles a todos los etnianos de todos los poblados chabolistas que iban desmantelando, porque ya se sabe que si los mandan a distritos ricos la gente se queja, pero los de El Pozo y Vallecas están acostumbrados a tragar hez y nadie les hace caso. Luego se sorprenden cuando esas políticas suicidas traen problemas de convivencia.
En general si no luchas te comes el marron. Cuando lucharon consiguieron casas , servicios , centroos vecinales etc.. pero siguio siendo un barrio pobre. Así que las casas son más baratas que en otros sitios y el terreno tambien.

Sería complicado desalojar una manzana en Salamanca para realojar un poblado chabolista así que tristemente la pobreza llama a los problemas salvo que se mantenga la guardia y se monte lio. Tambien es cierto que cuando la gente mejora muchas veces se cambia de zona, lo que produce si no se interviene una zona deprimida de la leche ( el libre mercado en acción )

Los "etnianos" así en general son españoles, así que no puedes pedir que no vivan. Eso si lo que deben es cumplir con la ley como todo Dios, y en eso hay a veces dejación por comodidad o por otras causas más oscuras.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Sería complicado desalojar una manzana en Salamanca para realojar un poblado chabolista
No hace falta que sea en Salamanca. Yo siempre cuento el mismo ejemplo porque lo viví de cerca: cuando aprobaron el plan para hacer el futuro barrio de Montecarmelo y empezar a hacer casas se vieron con el problema de que ahí había un barrio chabolista de etnianos al que tenían que desalojar. Y mira si hubiese sido sencillo darles casas precisamente en ese nuevo barrio reluciente que se iba a crear... ¿pero sabes a dónde los mandaron? Pues a Villaverde, en la otra punta de Madrid. Ante las protestas de los vecinos de Villaverde a los que nadie escuchó. Y ahora las casas en Montecarmelo valen lo que valen y en Villaverde tres cuartos de lo mismo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Eso si lo que deben es cumplir con la ley como todo Dios, y en eso hay a veces dejación por comodidad o por otras causas más oscuras
a veces no, de siempre.

daos cuenta de la nimiedad del móvil.

esta ralea, y me refiero exclusivamente a la familia, señor agente, eran los dueños de la zona peatonal común: sus fiestas, sus sillas al fresco en verano, al sol en invierno, sus coches aparcados en la puerta cual garaje al aire libre, la verdura sobrante de la venta tirada de cualquier manera. como si su bajo tuviera parcela.

y claro, que pase alguien con un perro donde están tus niños tirados por el suelo todo el dia no te hace gracia, y que te diga en el patio de tu casa que la juca será ella, menos.

y ante tal ofensa, reaccionaron con la proporcionalidad que se ha visto.

familias como esta hay muchas, y no pasa nada porque los vecinos se joroban y no pasan con sus coches por la calle donde ponen la piscina de plástico en verano para los niños, no aparcan en sus zonas reservadas, no se quejan por los ruidos, etc.

unas patrullas educadoras y sancionadoras, constantes y hasta que las calles estén limpias y abiertas al publico, es lo que hace faltaq.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.902
Reputación
110.000
No hace falta que sea en Salamanca. Yo siempre cuento el mismo ejemplo porque lo viví de cerca: cuando aprobaron el plan para hacer el futuro barrio de Montecarmelo y empezar a hacer casas se vieron con el problema de que ahí había un barrio chabolista de etnianos al que tenían que desalojar. Y mira si hubiese sido sencillo darles casas precisamente en ese nuevo barrio reluciente que se iba a crear... ¿pero sabes a dónde los mandaron? Pues a Villaverde, en la otra punta de Madrid. Ante las protestas de los vecinos de Villaverde a los que nadie escuchó. Y ahora las casas en Montecarmelo valen lo que valen y en Villaverde tres cuartos de lo mismo.
Efectivamente, el "libre mercado". Se mueven cientos, a veces miles de millones en esas macro operaciones.

Es facil para el politico de turno, contruir en un sito vacio donde el suelo vale el 30%. Los realojados no van a protestar puesto que mejoran y los vecinos aunque lo hagan no pueden impedir construciones en sitios vacios que no son de su propiedad. Es más los propietarios venderan felices para esas nuevas casas ( les pagaran algo más que el deprimido mercado ).

Y no nos engañemos el suelo más barato cuanto más pobre es el entorno. Así que la riqueza se acumula, y la pobreza tambien. Separación por nivel de ingresos, que debe ser muy sana.

Y lo que dice incorrezto, control cachopo. Que si algien rompe un cristal en una protesta son 3 años. Pues que estas cosas no lleguen , porque se corten antes.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Dicen que un votante de vox es un comunista al que han atracado 2 veces.

Un libertario es un votante de vox al que la pasma sociata ha aporreado 2 veces.

Vox no son perfectos, son un partido de la señorita pepis, pero la alternativa a vox son las antorchas. Yo voto por las antorchas.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139



Un familiar mío tuvo que andar de tratamientos en el 12O y se estaba muriendo un patriarca que tuvo agonía de días y los muy me gusta la fruta montaron un campamento con tiendas en el parking.
Se decía que ese patriarca movía la droja de la Cañada Real, ahí habían cientos de etnianos, una de ellas le pidió un cigarro a una pariente mía y para agradecérselo se le puso a cantar mientras pegana voces en pleno hospital, mira es que son la leche.


Y más abajo del 12O vive la abuela de un amigo mío, Orcasur San Fermín y las cosas que puede contar esa familia. Yo pasé por allí en dos ocasiones, un día que visité a esa abuela y otro por acercarme a la Caja Mágica que había música y vamos, lo puñetero peor, esa fue la primera vez en ese territorio. A la vuelta pasé, yo que iba sola hasta el coche que lo dejé donde el hospital (unos 20 minutos o algo andando) y todo el rato con tensión. Nunca caminé por ahí yo sola y vamos, el Credo, el Padre Nuestro y unos pocos Ave María cayeron; y eso que había ambiente por haber conciertos, y aún así.

Si en la misma puerta del 12O en cierta ocasión que visité a una amiga que andaba ingresada cogió un puñetero tano infecto y empezó a decir "ay mira la churri" delante de sus puñeteros primos y más tribu que habían mujeres (y podría andar la suya y todo) y no se cortaba en decirme cosas el me gusta la fruta.

Así ardan todos.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139


Es un trabajo totalmente de riesgo, si vas de visita y ves cada cuadro de flipar, tienen que estar hasta los bemoles jugándosela pero bien teniendo que enfrentarse a esta ralea.


Los vallecanos a mi siempre me han parecido gente muy echada para adelante y de no andarse con muchas palos. La movida esta ha sido más bien en El Pozo, menuda zona, llevan décadas tragando hez los vecinos de allí (payos, por supuesto) y les siguen metiendo más hez. A mi no me ha extrañado nada que los vecinos de esa zona hayan respondido, y me parece muy bien: a cada lío que cometa un puñetero etniano (o cualquier otro de etnia ser de luz) respuesta por parte del ciudadano. ¿No tienen su ley y hacen lo que les sale?, pues igual nosotros, pero qué difícil, bah, en algo nos sacan ventaja los fulastres: que son unidos, no como nosotros. Un etniano ataca a un payo y el payo está solo y vendido, un payo ataca a un etniano y ya puede rezar.

En los vídeos que se han colgado páginas atrás aparecen hasta los sanitarios con cascos, es que flipas, y en una parte de ellos el que está herido con sangre en la cara, creo que es payo, casi le arrea una leche al antidisturbio que éste se ha echado para atrás jajajajaja. Pues no seré yo la que hable mal de la policía nacional cuando les suelo respetar y me gusta el cuerpo y creo que tienen buenos profesionales, pero que se pongan a proteger al etniano me parece de alta traición al ciudadano español, no me jorobes. Ni ellos pueden con ellos, más bien pasan.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.393
Reputación
162.701
Lugar
Aqui
Vamos por partes.

92835


Felicita al pueblo etniano por, "defender tradiciones" a que tradiciones se refiere? la del robo? trapicheo de drojas? amedrantar a los ciudadanos?

"la identidad española", ha visto usted a un etniano defendiendo la identidad española? defendiendo al pueblo español? a sus instituciones? poniendo su trabajo al servicio de los demás?

"la importancia de la familia,
" que tipo de familia, la que los padres no trabajan? las que no se hacen cargo de sus obligaciones?


Esta lleno de estereotipos, EXACTO. nover:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.127
Reputación
135.033
Todo el que tiene que aguantarlos en el trabajo también tiene problemas.
Me contó una abogada de oficio que tuvo que defender a un etniano con 5 hojas(literal) llenas de antecedentes penales.
Y van los me gusta la fruta y le dicen que como no gane el juicio la rajan.

Deberían explicar a los etnianos cómo funciona el mundo y que a veces ni médicos ni abogados pueden hacer milagros, que se mueren pacientes sin poder evitarlo y todo eso.

Tratar con ellos es como tratar con niños malcriados y con poca capacidad de raciocinio. (Y ojo : no son simples, que para lo que quieren son listísimos , de lo que les conviene se enteran que da gusto. Tienen una cerrazón selectiva)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.127
Reputación
135.033
Vamos por partes.




Felicita al pueblo etniano por, "defender tradiciones" a que tradiciones se refiere? la del robo? trapicheo de drojas? amedrantar a los ciudadanos?

"la identidad española", ha visto usted a un etniano defendiendo la identidad española? defendiendo al pueblo español? a sus instituciones? poniendo su trabajo al servicio de los demás?

"la importancia de la familia," que tipo de familia, la que los padres no trabajan? las que no se hacen cargo de sus obligaciones?


Esta lleno de estereotipos, EXACTO. nover:
¿Y SUS ESTEREOTIPOS sobre los payos?

Estos los soltaron EN SUS PROPIAS PÁGINAS ANTI-RACISMO y ni sus administradores ni facebook vio racismo ni nada de eso que ven en tantas y tantas cuentas que suspenden por mucho menos. Y son solo un ejemplito recopilatorio de nada que anda por ahí...

RECOPILACIÓN de algunas palabras de etnianoS - Pastebin.com